Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Riga 2011 / 2012 (Español)


Showing 1-16 of 16 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Riga 2011 / 2012!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Riga en 2011 / 2012 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Riga, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Riga
- La gente que estuvo, está y estará en Riga
- La galería de fotos de Riga
- Experiencias Erasmus en Riga
- El tiempo y mapa de Riga
- Las universidades en Riga

Si eres un estudiante que estuvo en Riga en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Riga y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Riga aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy jorge de bilbao estudiante de empresariales y el año que viene voy a ir a latvijas universitate. He estado mirando residencias y la que mas me gusta es Prisma. alguien ha estado en Prisma¿?

va a ir alguien este año a riga¿?¿? yo voy de septiembre a diciembre a latvijas universitate

Holaaa soy Andrea de Pamplona! Estudio LADE y el curso que viene tambien voy de erasmus a la universidad de latvijas! Tambien e estado mirando informacion y encontre una pagina bastante interesante:
http://www.um.es/facuedu/internacional/experiencias/riga.pdf
Es un informe de una chica que estuvo en riga de erasmus en el curso 2006-2007 y cuenta un poco todo! su experiencia, la vida alli... y de echo habla de 3 residencias en concreto, entre ellas, prisma! Yo tambien la estuve mirando y creo que es la que mas me convence! De todas formas voy con un chico de mi clase y hablare con el a ver que va a hacer!

Hii! Yo estudio empresariales e iré a ISMA, no está tan céntrica, y para mi la mejor, en cuanto higiene que es lo principal, veo la "green apple" es céntrica y no me parece cara. Las otras me parecen tercermundistas!

hola!
pues yo me iré el próximo curso a riga también, mi universidad es RIGAS TEHNISKÁ UNIVERSITÁTE ¿hay alguien que vaya allí??
porque de momento voy solo, no conozco a nadie que vaya a ir, ni siquiera de mi universidad!
un saludo!

Holaa! yo voy a Riga desde septiembre hasta junio de 2012, mi universidad es Starptautiskā praktiskās psiholoģijas augstskola (International Higher school of Practical Psychology). si alguien más va, por favor que contacte conmigo :)

Hola¡¡
Yo voy a Riga el primer cuatrimestre, voy a la universidad Stockholm School of Economics in Riga y no conozco a nadie que vaya. Si alguien va que se ponga en contacto conmigo por favor.
Gracias¡¡

HI!

esta página está perfecta para encontrar piso http://www.realigro.com/latvia-real-estate/Room-rent-Riga.php?page=1...que es lo que suele estar buscando el erasmus

Hola!!! Yo también iré a Riga, el 1 de agosto ya tengo que estar allí para hacer un curso de letón... hasta el 31 de junio. Voy a estudiar magisterio (educación infantil) en university of Latvia (facultad de educación, psicología y arte). Mi novio también viene y pensamos ir los primeros meses a una residencia. Alguien va a estudiar educación??

Hey,despues de estar un año de Erasmus en Francia, me he decidido a continuar con este GRAAANN programa! jaja y me voy a Riga a finales de enero, 4 meses, para hacer alli mis practicas de turismo.
Yo iré al ISMA,y la verdad no se mucho, la residencia creo que elegire una que hay al lado de la facultad,que luego con el frio veremos a ver quien se atreve a salir a la calle! jajaja
bueno pos si alguien va en el segundo semestre!! que me lo diga,para conocer a alguien!
yo soy mucho de viajar, y mi proposito es conocer Finlandia,Noruega,Suecia,Dinamarca, y st petersburgo!! jaja kien se apunte,bienvenido es!!

Hola!! Me llamo Claudia y también voy a Riga en septiembre y espero aguantar hasta Diciembre que es cuando acaba!
Ire a Latvijas Maklas Akademija a estudiar Arte Textil y aun no sé donde vivir ni qué hacer una vez este en el aeropuerto!
Gracias por esos links de residencias, echaré un vistazo a ver que veo. Mucha suerte y espero coincidir con algunos de vosotros por allí.
Si alguién quiere ponerse en contacto para quedar una vez allí o algo, me podéis buscar en FB. Un saludo!

Holà yo irè en Riga desde el 24 de agosto ha finales de febrero, irè en la universidad: Latvian academy of culture-Languages and Philological Sciences estarè en el hotel Prima, que es echo para los estudiantes extranjeros, muy funcional y nuevo, alguien tiene que ir en lo mismo?

Hola, yo estoy en la residencia Green Apple.Soy de Madrid y estudio en la Universidad de Stocholm School of Economics in Riga hasta diciembre. Me gustaría saber si habría alguien interesado en buscar y compartir piso. Un saludo :)

Hi everyone !

We are 3 French students, we are looking for a 4th roomate to live with us from september to february
Flat : 130 square meter, 4 bedrooms, washing machine.... , located close to St Peter Church (Old Riga)
Price per person and per month : 350 Euros all included

See you soon !

Hola!Me voy de Erasmus a la universidad Banku Augstskola. Hago ADE en la UB. Le he enviado un mail a la responsable de las residencias de Erasmus y me ha sugerido el Green Apple Hostel, porque la residencia de la universidad no tiene lavabo privado.
Alguno de vosotros ha podido contactar con alguien que haya estado anteriormente y le ha recomendado alguno??

Me apunto a los viajes que se monten!Tengo muchas ganas de ir a ver los Fiordos....!!!!!

Un saludo!

Showing 1-16 of 16 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!