Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

ERASMUS Puebla Mexico 2015


Showing 1-12 of 12 entries

1

Hola, en Julio de 2015 voy para Puebla, estudio Ingeniería Informatica, alguien va hacia alli sobre esa fecha? Gracias.

Voy a la BUAP.

Hola Rubén, de donde eres?

De Jerez de la Frontera, España.

Hola yo voy a la UDLAP en agosto de 2015 que es cuando empiezan las clases.¿ Alquien que vaya en agosto a Puebla? Cuando empiezas las clases Rubén? Yo pretendo llegar el 3 de agosto porque los de la universidad te van a recoger al aeropuerto de México D.C.

Hola! Yo voy a ir a puebla a finales de Julio para estudiar ingenieria mecanica en ITESM, soy de barcelona si alguien le interesa mirar el tema avion que contacte conmigo!

Hola Pep, yo tambien voy a estudiar ingenieria pero informatica, no es en la BUAP? en el caso de que estuviera cerca las universidades podriamos pillar alojamiento entre todos los que vamos hacia Puebla. Un saludo.

SI necesitan ayuda diganme, saludos!

Yo voy a la BUAP el primer semestre del curso 2015/2016. Iría por Agosto, alguien va por esas fechas?

Yo también voy a la BUAP! Soy compañero de Naira! Alguien ya tiene fechas fijas?

Buenas, teneis visto alojamiento? yo tambien voy a Puebla a principios de Agosto. He creado un grupo en face con el titulo Erasmus Puebla Mexico 2015 para que sea mas facil compartir enlaces de alojamiento, viajes, etc. Espero veros por alli :)

Chicos para viajar en MÉXICO esta la opcion de Integrate, organizamos viajes padrisimos para alumnos de intercambio de toda la republica, super buen precio, si quieren info busquen en facbook " integrate puebla" tambien hay videos en youtube! y sobre alojamiento esta SI SEÑOR PUEBLA HOSTING!

Showing 1-12 of 12 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!