Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Praga 2015/2016. Meeting point!!


Showing 41-60 of 63 entries

1 2 3 4

Buenas!! Estudio Derecho en la Universidad de Valencia y me han dado plaza para estudiar en la Charles University el curso completo. Tengo un par de amigos que ya han estado alli de erasmus y me han dado algun consejo sobre las residencias. Hablamos por el grupo!

¡Hola! Soy Aurora. Estudio Educación Infantil en la Universidad de Sevilla y me han dado el erasmus para estudiar en la Jan Amos Komensky University Prague durante 9 meses. La verdad estoy un poco perdida en el tema de las residencias y con el papeleo. 

¡Hola! Soy Sergio y estudio ADE en la Univeridad de Lleida. Nos veremos el primer cuatri por la CULS el curso que viene! ;)

Buenas!! Soy estudiante de Educación Primaria y el año que viene me gustaría irme a Praga, a Czech University of Prague. Aun no he solicitado el destino, el plazo es hasta mañana, pero me gustaría saber si alguien estudia lo mismo que yo (me quiero especializar en Lengua Extranjera) y si sabe si convalidan algo.

Esto es porque la Universidad está más enfocada al deporte pero a mí me gustaría irme allí y no puedo ponerme en contacto con mi coordinador académico.

Estaría muy agradecida si alguien pudiese ayudar!!

Saludos!

Hola, soy Jose, de Jerez, estudio ADE. Me han seleccionado para ir a Praga en la universidad de UJAK ( Univerzita Jana Amose Komenskeho Praha) el curso completo.

Cómo va el tema del grupo?

Saludos.

Hey ! I do Erasmus in Prague for the next semester .I wonder if someone goes to University Chemistry and Technology Prague .

Buenas! Soy Ángel y estudio Matemáticas en la UPC en Barcelona. Me acaban de conceder plaza para estudiar en Charles University el primer cuatri. No obstante hace poco que me he empezado a mirar el tema del Erasmus y voy algo perdido. Así que cualquier ayuda se agradecerá.

Nos vemos! ;)

Hola!! Me llamo Mar, estudio Medicina en Tarragona y me han dado el erasmus a Praga para el año que viene en la Charles University. Me gustaria saber sobre el tema del alojamiento, residencias y tal porque voy bastante perdida... Graciaas:)

Ahoj! :) My name is Mary and I'll be doing a placement in Prague for 3 months starting tomorrow! I am an easy-going person and I love new experiences! I speak Greek, English and my German is a bit rusty! If you're interested in hanging out or arranging any trips nearby feel free to send me a message! Have an awesome time in Prague! Pozdravy! :)

Hola me llamo Ana y voy a ir a Praga el año completo a la czech technical university a estudiar cuarto de arquitectura. 

Me gustaría saber sobre el tema del alojamiento... Y muchas cosas más, por que también voy un poco perdida

Gracias!!

Hola buenas, soy José y voy a ir a Praga el primer semestre a la UJAK ( Univerzita Jana Amose Komenskeho Praha) , alguien sabe de horarios de la uni y residencia. Muchas gracias! Nos vemos dentro de poco!

Hello everyone, I am José and I'm going to Prague the first semester to the UJAK (Univerzita Jana Amose Komenskeho Praha), anyone know of schedules and residence. Thank you very much! See you soon!

Hola buenas,

Soy Adrián y estudio economía en la universidad de vigo y me acaban de conceder la beca para cursar el primer cuatrimestre del próximo curso en la charles university de Praga.

También va otro compañero de mi clase y tenemos ganas de pasar un gran experiencia. Por el momento estamos teniendo dudas sobre el tema alojamiento y las asignaturas que pillar.

un saludo futuros erasmus.

Buenas a todos!

Me llamo Alan y estudio Educación Primaria en la universidad de Málaga. Por fín ha salido las listas de adjudicaciones y me han concedido Praga para el primer cuatrimestre en la Charles University! Weheee!!

Yo creo que si puedo me meteré en un piso, por muy buen ambiente que haya en las residencias eso de tener las habitaciones compartidas me echa muchisimo para atras. Pero bueno, ya ire mirando y comparando precios.

Estamos en contacto y nos veremos por alli!

Hola!

Soy Alba y me acaban de confirmar que el año que viene estaré haciendo el erasmus en Praga. Soy estudiante de Magisterio Primaria en la Universidad de Oviedo. En principio voy el primer semestre pero es muy posible que amplie y me quede el curso entero. No estoy muy puesta en el tema de residencias, pisos y demás. Si alguien pudiera informarme de algo lo agradecería mucho :)

¡Muy buenas!

Soy Rocío y estudio Magisterio por Educación Primaria (especialidad en Inglés) en la Universidad de Oviedo y el año que viene cursaré 4º curso en la Charles University. Estoy mirando para alojarme en las residencias de la universidad pero ando bastante perdida, ya que en Internet la información es un poco contradictoria ¿alguien sabe algo de cómo va? 

Muchas gracias a todos!!! :)

Hola chicos! Me llamo Luis y estudio Derecho en la Universidad de Salamanca. El año que viene estaré en Praga con una beca erasmus en la Metropolitan University (MUP). Me gustaría saber si alguien va a la misma uni y qué tenéis pensado hacer con el tema alojamiento. Un saludo a todos y viva la vida erasmus :D

Me uno a vosotros! Soy Paula y tb voye l año entero. Estudio medicina  y tb tengo el objetivo de conocer gente y disfrutar de la buena vida.. Pero cierto es que eso de baños publicos y habitaciones comprartidas no me hace mucho jajaja ademas laa resis que me ofertan estan ligeramente lejos de mi uni! Asique si hay alguien interesado en buscar un pisito en el centro contact me

Buenas tardes compañeros!! somos 3 estudiantes de Filología Hispánica de la universidad de Málaga, vamos como todos vosotros el año que viene a Praga. Nos gustaría saber sobre residencias y demás! hay algún grupo hecho para meternos?? un abrazo!!

Hola buenas!. Soy Álvaro y el año que viene me voy a la CVUT a seguir con Ingenieria Mecanica, a hacer algunas asignaturas y el TFG.

He pedido la residencia de Strahov o algo así aunque vi fotos y eso parece una cárcel. Si algún español va a pillarse piso cerquita que avise!

Un saludo y nos vemos por alli el año que viene!

Hola equipo! me llamo Abigail y estudio Ingenería Industrial en Valencia. El año que viene estaré el primer semestre en la CVTU con el último año de máster!.

Acabo de entrar en la fase "estoy atacada buscando accommodation" y bueno...en ello estoy y asi he llegado hasta aqui! xd ¿No tenemos grupo de face?^^

Y ya puestos a preguntar..¿como llevais el tema del accommodation los que vais a CVTU?

Saludos y gracias! Nos vemoos (:

Showing 41-60 of 63 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!