Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus París 2012 / 2013 (Español)


Showing 241-260 of 568 entries

1 ... 11 12 13 14 15 ... 29

 por supesto que hay que quedar!! el verano pasado fui a malta y todos los que nos conocimos por el foro de malta, quedamos alli y mantenemos todavia el contacto aunque sea via tuenti o facebook!! asi que espero que este grupo sea igual o mejor incluso! asi que como cada uno esta esta en una punta de paris y diferentes universidades, podemos quedar como he dixo en el anterior mensaje debajo de la torre eiffel que no es broma!!! asi no nos perdemos y todos sabremos llegar!! jejej eso espero jejjeje

Pues síii! yo estoy totalmente de acuerdo con Ghizlen! jeje Ooh, yo quería mi Erasmus a Malta!! T_T que tal aquello? una pasada, no?

estuvo genial, la gente genial, todo genial!!! yo me fui a hacer un curso de inglés de tres semanas menos aprender inglés haces de todo!! alli hay fiesta todos los dias!! hay gente de todo el mundo pero sobre todo españoles!! menos mal que te vas de erasmus a paris, xk malta es un pais muy pekeño y si no vas en verano te puedes aburrir de tanta fiesta, en verano esta muy bien xk alli hay playas como las del caribe, son impresionates!!

soy fiestera jejej pero tantos meses alli si k te puedes agobia!!

espero que en paris no lo pasemos genial!!

Yo estuve 10 dias en Malta de viaje de fin de curso, y si, está bien, pero no creo q sea tan increible como lo q nos espera en parís :D

adriánnnn!! malta esta de lujo!!!! pero espero que parís mejor!!!

oye llevo 10 minutos intentando escribir un texto de lo mas normal para deciros unas cosillas de cuentas en banco especiales erasmus y tal pero no me deja

Jooo T_T pues escribelas a cachos, en varias publicaciones! jaja que a mi me interesa que me da problemas el crous! T_T jajaj la verdad que si, que yo espero que París sea increíble de Erasmus! aunque el clima no me mola nada! xD

ey alba mañana es la fiesta de la primavera en granada!! vas a ir?? dicen que es increible!! yo como no he ido nunca!! será como el bando en murcia!!

Ghizlen!! la fiesta fue hoyyyy! T_T jooo llegaste tarde! si no te digo que te vengas conmigo! jejeje Por cierto...tu nombre...no es usual jaja, de dónde eres Ghizlen?

jajajaja la fiesta de la primavera de granada salio por la tv. habia macrobotellon de la ostia!! jaja

hola..

me podeis ayudar?eske yo no se nada,yo voy a estudiar n la universidad sorbonne nouvelle paris 3.y sty buscando hab ..alguien me puede exar un cable..lo agradecería mucho.por cierto me gusta la idea de una kedada en paris...contestadme con lo ke sea

saludos

jajajaja me esta encantado este foro, lo de la quedada  me parece una de las mejores ideas que se han dicho por aqui.

Jajajaja la quedada es una gran idea!

Yo también estuve en Malta en verano y acabas harto de salir hasta en domingo jaja

debajo de la torre eiffel me parece perfecto!! jajaja

Hola!!! yo me voy en setiembre a la universidad pierre et maria curie! la verdad esq nose ni por donde empezar , estoy muy perdida jajaja soy de barcelona i estudio biomedicina. Busco a alguien para compartir piso y si es de barcelona mejor (para poder quedar y hablar un poco!) y sino ya nos apañaremos. un beso!

Sabeis si para q hagan la convalidación se asignaturas tienen q coincidir exactamente el mismo número de créditos???

Macarena, no hace falta! porque yo lo estoy haciendo. Mis asignaturas son de 6 ETCS aquí, y las que hay allí son de 5 o de 3. Lo único que lo mismo necesitarás cogerte más asignaturas para cubrir todos los creditos necesarios!

Gracias Alba! es que yo tengo un pequeño problema! tengo Prácticum I el año que viene q son 10 créditos y allí el prácticum es de 1 crédito! al ser tanta diferencia de créditos lo veo un poco díficil!

 Macarena __Granada ..hay que preguntar a tu coordinador.a ver ke te dice..,que estudias?

Alba Mª: stas estudiando turismo verdad?

Estudio Magisterio de Educación Primaria! He hablado unas cuantas  veces con la coordinadora, pero en cuanto al tema asignaturas y tal más bien me estoy teniendo que mover yo, me dijeron q no habría muchos problemas para convalidar, pero el prácticum lo veo complicado con tanta diferencia de créditos.

Showing 241-260 of 568 entries

1 ... 11 12 13 14 15 ... 29

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!