Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bochum


Showing 1-2 of 2 entries

1

Hola, soy un estudiante de la universidad de palma de mallorca, estoy estudiando el grado de administración de empresas y me han concedido la beca erasmus para bochum para el curso 2012-2013 me gustaria saber como lleváis el tema del idioma, en mi caso haria las asignaturas en inglés aunque no voy sobrado me defiendo mucho mejor que el alemán ya que no se casi nada de alemán. También me gustaría tener información sobre el tema de residencia y conocer un poco como es la ciudad y todo esto. Si alguien puede ayudarme me haría un gran favor. Muchas gracias.

Como va Alejandro? Yo también voy a la UIB, y me han concedido la beca Erasmus para estudiar en Bonn, cerca de Bochum (NRW). El idioma lo llevo mas o menos bien, mejorando digamos, llevo nueve meses y ya estoy por terminar el nivel A2. Supongo que si te vas el segundo cuatrimestre, empezando cursos intensivos ahora mismo, haciendolos durante el verano también, puedes lograr mejorarlo mucho. Igual conozco a gente que se ha ido a Alemania con la UIB y me han dicho que suelen darte facilidades con el idioma al ser estudiante Erasmus.

Showing 1-2 of 2 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!