Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Nápoles 2016 / 2017 (Español)


Showing 61-80 of 105 entries

1 2 3 4 5 6

Hola,soy Adrián y estudio Derecho en la Universidad de Huelva,el año que viene iré el curso completo a Nápoles (Universitá di Napoli Federico ll), me gustaría saber si hay algún grupo hecho para dudas e irnos conociendo. Un saludo

Hola! Me llamo Manu, estudio Medicina en la Universidad de Valencia y el año que viene estudiaré quinto en la Seconda Universita di Napoli durante el curso entero. Si hay algún grupo de españoles que estaremos el año que viene en Napoles por favor metemos, y también me gustaría hablar algunos temas como el alojamiento 

  Holaa!! Me llamo Paula y estudio derecho en la universidad de Valencia. Este curso que viene iré a la Federico II.  Ando algo perdida (alojamiento, sitios de ambiente, idioma, zona...) así que si se hace algún grupo para hablar de estas cosas, sobre todo el tema del alojamiento, metedme por favor. Un saludo a todos! 

Hola! Soy María de Granada y estudio fisioterapia en la universidad de Almería. El curso que viene iré a Nápoles durante un cuatrimestre. Me gustaría ponerme en contacto con algún grupo que también vaya a estudiar en Nápoles, conocer gente y hablar de lo que nos tienen preparado por allí.  ANDIAMO gente!

Holaa, soy Natalia y estudio ciencia y tecnologia de los alimentos en Burgos. El año que viene iré junto con otra chica de mi misma universidad a estudiar el tercer año en Federico II. Estamos un poco perdidas en cuanto al alojamiento y todo eso. Si hay algún grupo de wasap para poder conocernos más y resolver dudas lo agradeceríamos. Un saludooo!!!!!

Hola! soy Jaime y estudio ADE en la universidad de Vigo. El año que viene estudiaré el curso completo en la Universidad Federico II. No se si habrá algún grupo de face o de whats. Nos vemos alli!!

Hola!! Me llamo Nuria, soy de navarra y estudio enfermería en Soria. El curso 2016/2017 haré prácticas en napoles y estaré en Seconda Universita Degli Studi di Napoli durante seis meses.

Muy buenas!! Soy estudiante de Ingeniería eléctrica y me voy el curso entero a Nápoles. Un saludo a todos.

Hola! Me llamo Jonatan y estoy estudiando mi segundo año de ADE en la universidad de La Rioja. El proximo año estare en la Università di Napoli Federico II el primer cuatrimestre. Lo mismo que todo el mundo, no tengo ni idea de la ciudad ni de alojamiento ni de nada relaccionado con el tema, asi que si hay algun grupo por ahi o alguien quiere contactar conmigo para echarnos una mano me vendria de lujo!

Alohaaaaaaaaaaa!! me llamo Marina , estoy estudiando ENFERMERIA, y el año que viene me voy a la Seconda Universita degli studi di Napoli durante el 2º cuatrimestre. Todo el que quiera pasarselo bien y conocer italia que contacte conmigo! :D 

Hola!! Me llamo Mercedes y estudio Dirección y Administración de Empresas en la universidad de Cádiz. El año que viene estudiaré en Università degli Studi di Napoli Federico II, cursaré mi tercer año y ando un poco perdida. Si alguien puediese ayudarme en alojamiento y temas parecidos que contacte conmigo por privado, estaría muy agradecia.

Holaaaa! El año que viene tendré una beca en Nápoles en la Federico II, y estaría bastante bien ir hablando por aquí e ir juntando información ya que ando un poquito perdido, supuestamente en los próximos días la universidad de Nápoles nos mandará información, alguno sabe algo ya? :)))

Si alguno sabe o crea algún grupo que por favor avise :)) Ya queda menos para irnos!

Hola! Me llamo Sofía y estudio Gestión de negocios en Bilbao. El primer cuatrimestre del año que viene voy a ir a Napoles a la Università degli studi di Napoli Federico II. Si alguien esta interesado en compatir piso, por el centro, que se ponga en contacto conmigo. Gracias y un saludo muy grande

Hola! Soy Sonia y estudio finanzas y contabilidad en la universidad de Sevilla. Estare el primer cuatrimestre del curso siguiente en Napoles, en la Seconda Universita Degli Studi di Napoli 

Hola!! Me llamo Joaquin y estoy estudiando ingenieria mecanica en la universidad de Huelva. El proximo año estudiaré en la universidad Federico II el curso entero, ¿hay algun grupo de wasap o alguien que me pueda echar una mano sobre temas de convalidacion de asignaturas, alojamiento etc..?

Buenas tardes, soy estudiante de psicología y el primer cuatri del próximo curso estaré en Napoles estudiando. He contactado con gente que estudia actualmente allí y ya tengo fichado un piso que está bastante bien, es para tres personas, por lo que busco a dos estudiantes que puedan estar interesados en compartir piso. Sale a 320€ por persona y mes. Si alguien quiere más información estaré encantada de ayudarle :)

I am very interested in your apartment share for the month of June.

Hola! 

Soy Carla, estudio Turismo en Alicante, y el curso 2016-2017 voy a estar el primer cuatrimestre en Napoles, en la Universidad L'Orientale. Si sabeis de algun grupo me gustaria formar parte ya que estoy muy perdida! Gracias!

Hola!! Soy Inés estudio Farmacia en Santiago de Compostela, el curso que viene hare el erasmus en la Universidad Federico II el primer cuatri. 

Si hay grupo de watsap para ir conociendo a la gente o buscar piso metedme!! Un saludooo

Hola!! Soy Miriam y estudio tercero de Fisioterapia en Soria. Voy a Nápoles el segundo cuatri a hacer las prácticas del último curso. Si hay algún grupo creado  me gustaría formar parte de él, sobre todo por el tema alojamiento y compañeros/as de piso. Un beso!

Showing 61-80 of 105 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!