busco habitacion
Thread created by
CARMEN RDZ
— one year ago
Showing 1-6 of 6 entries
Written one year ago
Hola! busco habitacion a partir de fin de febrero...seria bien no muy caro :) Gracias! mi tf 644571460
Written one year ago
disponibles 2 habitaciones libres a partir del 15 o 14 de febrero. una compañera francesa, una checa y una norteamericana. el piso tiene habitaciones grandes, internet, lavadora, microondas, horno, dos baños y mucho mas! está SUPERCERCA de la parada de autobuses para ir a espinardo (1min). calle josé javier, cerca de la escuela de idioma y de ronda norte. bajo el piso hay un consum (supermercado). son 220€ maas gastos. para info enviame un mensaje privado
Written one year ago
Habitar en el centro por 130 euro???
Yes, we can!!!
5 habitaciones, salon, cocina,baño, 2 balcones,1 terraza superguay, y sobre todo: 1 francesa, 1 italiano, 1 española y un mexicano! Te esperamos!
Barrio Vista Alegre, calle vista alegre 2, 4D, parada por espinardo a 5', la merced a 10', ronda levante (derecho y ciencias politicas) a 2', mercadona a 30''....que quieres mas???
Written one year ago
Buscamos chic@ para compartir un piso céntrico (zona Corte Ingles) con 2 chicos y una chica.
Libre en medio de febrero: 175 euros + gastos.
Cocina equipada con microondas y todo lo necesario, salón, 2 baños, internet gratis, 2 ascensores Y...para los holgazanes:p:p, alguien nos baja las basuras;-)
Si estás interesad@, mándame un mensaje, te puedo enseñar fotos y más informaciones:)
allegra89@hotmail.com http://www.anysette.skyrock.com
Charly (658061922), José(630261155), Roberto (620605098)
Written one year ago
Hola!
Alquilo habitación/es en Avenida Don Juan de Borbón ,la Flota.Piso nuevo.
Justo al bajar, está la parada del 39C, y el tranvía para subir al campus de Espinardo (pasan más autobuses también), y está muy cerca del centro y La Merced (5min). El piso consta de: cocina, galería , salón comedor, y una amplia terraza de más de 200m2 .
Todas las habitaciones, comedor, ..etc dan a exterior, por lo que el piso es muy luminoso.
En el piso son todas estudiantes.
El precio es de 255€ con GASTOS INCLUÍDOS: luz, agua, gas y comunidad.
Hay posibilidad de tener internet.
Si estáis interesados llamar all 686862103 o cristalnova@hotmail.com
PD: podeis venir a verlo sin problema
Gracias
Cristina
Written 5 months ago
Se alquilan 2 HABITACIONES en VISTALEGRE en piso compartido de 4 habitaciones. EL piso es un 1º con ascensor. Es muy grande, todo exterior y con mucha luz. Tiene 2 baños, cocina, salón, patio, etc. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con armario, mesa, silla, cama, ropa de cama y estantería, y todas las habitaciones tienen su propia llave. A 10min de La Merced y 5min de una parada del bus nº 39 y parada del tranvía para subir al campus de Espinardo. Precios habitaciones: 240 // 260 Euros ¡INCLUYE TODOS LOS GASTOS DE AGUA, LUZ, COMUNIDAD Y GAS COCINA! ¡PRECIO FIJO Y OLIVDATE DE INCÓMODAS FACTURAS! Instalación de Internet. Contact: pisoenalquiler.ibanez@gmail.com // 610973226
Showing 1-6 of 6 entries