Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Residencias


Showing 1-5 of 5 entries

1

Holaaa!! 

Soy una estudiante de la Politecnica de Madrid y me voy el año q viene a Milan de Erasmus, a la Politecnica.

He estado mirando residencias de la Politecnica y asi que me hayan parecido decentes he visto la Galileo Galilei y la Casa dello Studente, sabeis que tal son?y cuando se empieza a reservar y demas??

Y otra cosa....el tema de tarjetas y tal conoceis de algo q vaya bien?mejor hacerse cuenta italiana o que?

Muchas graacias!:D

Hola!

Yo llegaré a Milán en 3 semanas de México. Iré a IED.No conozco esas  residencias pero yo diría que consiguieras el dato y te fueras informando por correo o no sé. Así le he estado haciendo yo.

Por cierto, yo también tengo duda de las tarjetas! Si alguien sabe le agradecería la información!!

Suerte Marta

(:

Andrea, 

hola yo soy mexicana y nunca saque la cuenta italiana, he estado comprando y retirando dinero con mi tarjeta de méxico, es conveniente siempre y cuando no permanezcas aquí más de un año. En mi caso yo llegué en octubre del año pasado y me regreso a finales de este año. Y he ocupado las tarjetas sin problemas, mi banco solo cobra la comsión cuando hago retiros pero para las compras pues solo es el tipo de cambio y ya. Aqui, casi (95% de los lugares) en todo milán aceptan tarjetas débito y/o crédito. Obvio, para débito te piden que mustres el Id, como en México. (y como Id aceptan básicamente cualquier tarjeta con tu nombre y foto) 

En cuanto a las residencias pues les aconsejo que miren muy bien la ubicación, ya que cuando aqui hay strikes del metro pues se complica un poco el traslado si la residencia es lejana a tu universidad o campus. Por lo general las residencias cuentan con todos los servicios (o la mayoría de ellos). Yo te aconsejo que si una esta cerca de la universidad reserves, pero primero pregunta qué sucede si después te quieres cambiar de residencia, o sea con cuanto tiempo de anticipación debes avisar o si es contrato fijo y sobre todo si existe penalización por dejar la residencia. 

suerte

Yo me voy tambien el año que viene y estaba pensando en hacerme una tarjeta de crédito con caja de ingenieros, que dicen que no te cobran ninguna comisión.

Gracias Yamara!

Oye, y de qué banco(s) es/son tu(s) tarjeta(s) por cierto??

Showing 1-5 of 5 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!