Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2016 / 2017 (Español)


Showing 61-80 of 104 entries

1 2 3 4 5 6

Hola soy Diego y estudio Ciencias del Deporte. Soy de Málaga y me han concedido la beca Erasmu para el siguiente curso completo. Aun no se si residencia o piso compartido si alguien sabe algo que de informacion. Que paseis buen año y nos veamos por Milan¡¡¡¡

Hola! Me presento: Soy un chico de 20 años y vivo en Barcelona, estudio conservación y restauración de bienes culturales y el curso próximo voy a estudiar el primer semestre a Milán en la università di belle arti di Brera y me gustaría saber qué tal es la vida en Milán, los alojamientos, la universidad..estaría muy agradecido! Gracias!

Hola soy Patricia tengo 21 años y estoy estudiando en Madrid, me han concedido la beca Erasmus para el primer cuatrimestre en el IED de Milan, me gustaría saber sobre residencias en Milán o alguien que quiera compartir piso, si por casualidad alguien va estudiar en la misma universidad me gustaría que se pusiera en contacto. Un saludito!

Hola, soy Borja, tengo 22 años y estudio Relaciones laborales y recursos humanos en la Universidad de Salamanca. Me han dado el erasmus para el primer semestre del año que viene en la Universita degli studi di Milano. Si alguien sabe como hay que hacer para inscribirse en las residencias le agradeciria que me lo explica o si alguien quiere compartir piso que me avise. Gracias :)

Hola soy estudiante de Ingeniería Informática en la Universidad de Sevilla. El curso que viene estudiaré en el Politecnico di Milano. Estoy a la espera de ingresar en una residencia, si alguien tiene información le agradecería su ayuda. Ciao!

Hola soy Patri estudiante de periodismo en la Universidad del Pais Vasco. El año que viene estaré en la IULM desde enero hasta junio-julio con dos compañeros mas. Me gustaria saber si sabeis como va el tema de los pisos etc.... Un saludoo!

hola, soy estudiante de terapia ocupacional en la universidad de burgos.Me han concedido la beca erasmus para ir aa estudiar el primer semestre a la universitá degli studi di milano, queria buscar gente para compartir piso, si estais interesados contactar conmigo! gracias, un saludo

Hola, soy estudiante de arquitectura de la universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Me han concedido la plaza para el curso 2016/2017 en el Politécnico de Milán. Estoy buscando alojamiento, si alguien tiene información sobre esto póngase en contacto conmigo! Un saludo y gracias:)

Buenos dias ! Mi nombre es Carolina y tal vez estoy un poco fuera de lugar en este grupo, pero me gustaria orientacion si es posible.

No soy estudiante, mi caso es el siguiente: Mi esposo y yo somos de Venezuela pero queremos mudarnos a Italia, nuestro pais no esta en su mejor momento y tenemos una beba de 6 años a quien le estamos buscando un mejor futuro. El caso es que mi esposo se ira en junio a italia, se va primero el a intantar para luego mandarnos a buscar.

El quiere intentar en Milan porque creemos que hay mas oportunidades de trabajo que un pueblito o provincia. Mi pregunta es: es posible conseguir alojamiento en algun apartamento de los que aqui publican o es estrictamente para estudiantes ? El solo llegaria dormir pienso, pues los primeros dias estara buscando trabajo y luego trabajando duro.

Si alguien me pudiera informar como funciona se los agradeceria infinito.!

Muchas gracias de ante mano por su colaboracion.

Buenas tardes !!! Me llamo Natalia, de Barcelona y soy  estudiante de Administración y  finanzas. En septiembre empiezo 2º curso de C.F.G.S. en el Centre Concertat Santapau-Pifma de mi  ciudad. Le  pedido  al instituto  de poder hacer  el Erasmus de F.P. 

Será la primera vez que saldré fuera de España  por motivo de formación  y  no para vacaciones.

  • me gustaría que me informarais un poco de todo en general gracias.
  • Tengo una última pregunta que hacer, yo tengo  el  Codisce Fiscale  desde el año pasado  por motivos de trabajo , lo puedo  utilizar para el Erasmus?

Muy  amables por responderme, muchas gracias con antelación

Saludos 

Natalia

Hola a todos !!!

Me llamo Michel y junto con mi amigo Juancar nos hemos vuelto locos y nos vamos el finde del proximo 27 de Mayo a Milan. No se ni de donde hemos sacado el dinero pero el caso es que alli estaremos para ver la ciudad y el ambiente de la final de Champions. No conocemos Milan y nos gustaria saber si los erasmus españoles o de habla hispana o todos en general teneis el viernes 27 alguna fiesta en algun lado...o algun sitio de reunion para hacer botellon , ect. Si es asi , y no os incomoda la compañia de dos chicos españoles educados pero como todos muy fiesteros , os agradeceria informacion... Intentaremos llevar una botella de ron ( a ver como la metemos en el avion...).

Espero vuestras respuestas.

Gracias a todos !!!!!!

Hola!! 

¿Algún estudiante de Derecho que pueda ayudarme con cuál es la asignatura en Milán correspondiente con Derecho Internacional Público?

Hola! Soy estudiante de ingenieria electronica industrial y automatica. Estaré en la Politecnico di Milano el 2º semestre del curso que viene. Aguien sabe como son las asignaturas y cuales merece la pena coger? Y pisos para compartir? Gracias :)

Hola buenas, soy Gabi, tengo 21 años, estudio Ingeniería de Diseño Industrial y estaré todo el curso 2016/2017 en la Politecnico di Milano. Busco lugar en el que vivir y gente con la que vivir.

Gracias!!

Hola, soy estudiante de Bellas Artes en la Universidad de Murcia.¿Alguien sabe de pisos baratos o de residencias cerca de la Accademia di Belle Arti di Brera ? Muchas gracias! :)

Hola! Soy Damaris, estudié  diseño industrial en la Universidad del Valle de México. Tengo 24 años y estaré estudiando MILD Master in Interior and Living Design en Domus Academy Septiembre 2016/ Julio 2017 estaré llegando a Milán la última semana de agosto y aún estoy en busca de un departamento propio o compartido con alguien :) 

No dudes en contactarme si sabes de alguna oportunidad de alojamiento o para saludar :)

Saludos!!

Hola! Soy Beatriz Guedán, estudiante de diseño en Elisava Escuela de Diseño e Ingeniería de Barcelona. Estoy aceptada en Politecnico di Milano, en el campus de diseño para el primer semestre (de Septiembre a Febrero) de 2016-2017. Busco alojarme en una de las muchas residencias de la Polimi, pero estoy en lista de espera por aforo completo. ¿Alguién más está en esta misma situación? 

Muchas suerte a todos :) Bea

Buenas,  Soy un chico estudiante en la Universidad de Cantabria, estudio física. Busco gente con la que compartir piso de cualquier nacinalidad. Mi universidad es la Università degli studi di Milano. Me gustaria compartir piso con otros estudiantes.

Muchas gracias!!

Hola!  Mi nombre es Diego Fernández soy un chico de Bilbao que estudia un grado de ingenieria de sonido e imagen en telecomunicaciones en la universidad de Extremadura, el próximo curso estudiaré en la Politécnico di Milano en principio el primer cuatrimestre de septiembre a febrero, pero tengo pensado ampliar y quedarme alli todo el año. Me gustaria compartir piso con estudiantes. Un saludo y muchas gracias!!

Showing 61-80 of 104 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!