Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2015 / 2016 (Español)


Showing 121-136 of 136 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Hola me llamo Natalia y voy el primer cuatrismestre a Milán a la residencia Santa Sofía, alguien va para la misma? (:

Hola me llamo Lidia y voy a estar todo el curso que viene en el Politecnico di Milano estudiando Ingeniería Química, me gustaría hacer excursiones y visitar otras ciudades durante mi estancia allí. Si alguien conoce alguna página web que pudiera ayudarme. 

Ya no queda nada para irnos =)

Saludos

Hola Natalia!! Yo también voy a esa resi (en principio todo el año) asi que coincidimiremos allí :)

Anch'io!!! Yo también voy a Santa Sofía y llego el 16 de septiembre :) Allí nos veremos!!!

¡Hola! Me llamo Marina, soy de Cartagena y me voy a Milán la semana que viene a hacer la Erasmus Prácticas a la Università Degli Studi. Voy a alojarme en la Residenza Plinio y, por lo que he visto, sólo hay chicas italianas, así que me gustaría conocer a algún español/a que vaya a estar allí por las mismas fechas.

Hola! Soy Macarena, soy de Sevilla y me voy de erasmus el segundo cuatri a Milan. Voy a estudiar en el IULM y me gustaría saber si alguien está estudiando alli, y si alguien que vaya el segundo cuatri estaría interesado/a en compatir habitación o buscar piso. Gracias !

Buenas!! 

Soy de Bilbao y en enero voy a estudiar a Milán, la verdad es que vendría bien conocer a algun español para moverse por allí,  conocer sitios he ir pillandole el truco a la ciudad... y al idioma :)

Lo dicho, si hay alguien igual de perdido que le apetece por allí nos veremos!!! un saludoo

Por favor votad a mi queridisima amiga MARIA BORREGO, es para una beca para la Erasmus.

POR FAVOR.
Necesito una ayudita.
En dos meses comenzaré mi erasmus en Cosenza y óptima erasmus me ha seleccionado para poder obtener una beca. Con esta beca podré ir contando mi experiencia día a día. Solo se la dan a dos estudiantes españoles, así que, por favor, ayuda.
Solo necesito un voto en:

http://www.optimaitaliaerasmus.com/es/index.html

Vota por MARIA BORREGO

me interesa la idea pero yo llego en mayo

hola soy estudiante de italiano y busco compartir departamento o cuarto, llego de mexico y me intera estar en milan cerca de zona lambrate

contactame y nos ponemos de acuerdo pienso estar en milan en mayo a finales

Hola Gorka!

Yo empiezo el Erasmus en Milan el 1 de febrero y parece que voy a estar igual de perdida que tu. Si te hace nos ponemos en contacto por allí y nos conocemos :)

Un saludoo!

Hola Neus!!

vale me parece genial :) imagino que llevaré un par de semanas por allí para cuando llegues así que podré echarte una mano esos primeros días o eso espero

Hola!

Soy estudiante de ingenieria de Almeria y ire a Milan ha hacer la erasmus practica .

Estare alli marzo y abril ,  y me gustaria encontrar una casa compartida con otras chicas por la zona de Bovisa.

Si alguien sabe alguna o alguien que quiera nos ponemos en contacto y nos vemos!:)

Gracias!

Buenas a todos! Soy David, de Murcia, y voy a estar en Milán de febrero a junio haciendo una estancia de investigación para el doctorado. A ver si podéis darme algun consejillo, sobre todo para el tema de alojamiento. Muchas gracias y espero que la experiencia esté siendo buena. 

Un saludo!

Soy de México,me llamo Ernesto, estoy aceptado en el Politecnico Di Milano, Campus Leonardo, tengo 24 años y me considero adaptable, espero buscar un piso compartido, turistear y viajar en europa, conocer lugares, generar nuevas amistades y asistir a eventos de integración. De igual forma me considero una persona educada y amigable. Hablo bien español, ingles y un poco el italiano.  Acabe de llegar a Milan, estoy buscando alojamiento de Marzo hasta Agosto. Contactenme. 

Buenas!! Vengo de la Universidad de Murcia y estudio  CAFD y el curso que viene me voy el primer cuatrimestre a Milán y me gustaria compartir piso. Si ahy alguien interesado/a que contacte conmigo!!

Showing 121-136 of 136 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!