Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2015 / 2016 (Español)


Showing 101-120 of 136 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Hola!!! Soy Anna de Barcelona, tengo 21 años y el segundo semestre (febrero - julio) voy a estar en la universidad IULM haciendo publicidad y rrpp. busco piso para compartir! la zona de mi universidad es romolo pero me adapto a la zona! 

Hola, voy a estudiar el año que viene en el POLIMI telecomunicaciones durante el segundo cuatrimestre. y estoy buscando gente para compartir piso y tal. si hay algún grupo hehco me gustaría que me agregaran :)

Hola, soy Carlota de Madrid y voy a estudiar derecho en la Unimi.

Tengo un poco de lio con las residencias, alguno sabe cual esta bien cerca de esta uni??? 

Gracias!

Hola! soy de mexico vamos yo y dos amigos! yo voy a estudiar ingenieria mecanica y mis amigos arq. 

alguien que quiera compartir piso con nosotros??

De la UAM de Madrid. Haré Derecho en la UNICATT el segundo semestre. 

Buenas! Soy Mario, de santander, estoy buscando piso o residencia cerca de cittá studi para septiembre, ya que es algo tarde supongo que las residencias esten pilladas, asi que el que este interesado me avise, si hay grupo de face soy Mario Gonzalez de Santander :)

Holaaaaa soy Isabel soy de Zaragoza y el año que viene voy a ir a estudiar a Milan veterinaria a Unimi, me gustaría saber alguna residencia que este bien y contactar con gente que vaya a pasar el curso ahí. Besos

Hola!!! q tal? :), me llamo Maria Luisa, estoy estudiando en Malaga pero el año que viene voy el primer cuatrimestre al politecnico de Milan. Tengo tres asignaturas en mecanica y una en informatica. Habia pedido la residencia Galileo Galilei pero ya están llenas asi que me toca buscar piso. Si estais buscando también y necesitais una compi más contar conmigo :). Un besi!!

Bua que lio, alguien que sepa porque me cancelan todo el rato las residencias??

Hola!!! Por lo visto ya están todas llenas pero me han comentado amigos que han estudiado en Milán otros años que siempre se quedan con alguna habitación libre  y que por lo visto son bastante cuidadosos con la cantidad de españoles que meten jajajajaja porque dicen que hacemos piña xD eso fue lo que le comento la encargada de la residencia Galileo Galilei a una compañera.

Un saludo

Hola a todos! Soy Jimena, tengo 23 años... Recien me gradue de arquitecta y me mudo a Milano en agosto para un master en diseño interior en la Scuola Politecnica di Design...

Yo encontre un piso para compartir por internet.. Un amigo italiano me paso varias paginas confiables donde buscar.. Si alguien esta buscando este tipo de alojamiento puedo ayudarlo.. 

Un saludo!

ya esta todo solucionado, al parecer si que hay plazas porque a mi me acaban de asignar en la residencia Modena solo que hay que mandarles un correo y tal...

Hola! Me llamo Adela y estudio en Madrid. Me voy a Milán el primer semestre del curso a la NABA, Nuova Academia di Belle Arti. Estoy buscando piso por esa zona y a alguien con quien compartirlo. 

Hola! 

Soy estudiante de Psicologia y me voy a Milan el primer semestre de Erasmus. Me gustaría compartir piso con gente divertida, dinámica, y que hagan de este Erasmus una experiencia inolvidalble :). 

Si alguien tiene una habitación libre, acaba de finalizar el erasmus y quiere dejar su alojamiento o simplemente quiere unirse a mi y buscar un piso juntos/as que se ponga en contacto conmigo para ponernos manos a la obra!

También son bienvenidos, con muchísima gratitud, cualquier consejo o aviso que veais oportuno.

Saludos!

Hola! Somos tres mexicanas de 22 años, tenemos un departamento para 4 personas, nos hace falta una para que la renta sea mas accesible. El costo sería de 450 euros al mes, incluye todos los servicios (agua, gas , electricidad, calefacción, internet) El departamento tiene cocina, sala y dos cuartos. Un cuarto con 3 camas y otro con 2 camas. Esta ubicado al sur de Milán cerca de NABA. Si hay algún interesado espero nos escriban! Somos muy divertidas, limpias y cuidadosas.

Saludos :) 

Hola!!! Soy mexicana tambien y voy a NABA, el depa está disponible para SEPTIEMBRE?

Hola!!! El 1 de septiembre me voy a Milan a estudiar educacion primaria en la Catolica del sagrado corazon. Sabeis de algun alojamiento o alguien busca compañero de piso?

Gracias

Hola!!! Este año entro en polimi a estudiar el ultimo año de ingenieria aeronautica. El tema de pisos por lo que estoy viendo esta muy jodido, por lo que si alguno tambien esta buscando por bovisa o sabeis algo por favor escribirme.

Hola, soy Helena, estudio Diseño Gráfico  y este curso lo paso de Erasmus en Milán, en el Politécnico di Milano.

Estoy buscando compañeras de piso que estén interesadas en vivir cerca del campus de bovisa.

Un saludo a todos!!

Hola!
Soy Jordy y el curso que viene voy a estudiar a Milan. Sabeis de alguna habitacion (alojamiento) disponible a buen precio para el curso que viene?

Showing 101-120 of 136 entries

1 ... 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!