Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2015 / 2016 (Español)


Showing 61-80 of 136 entries

1 2 3 4 5 6 7

Podíamos hacer un grupo los que vamos al Sacro Cuore porque veo que somos bastante pocos y andamos más perdidos jajaja, alguien sabe?

Hola! El año que viene voy al politecnico todo el curso. Estudio teleco y estoy super perdida sobre todo con el tema de las resis, sabeis cuando se solicitan?.

He visto que somos bastantes asi que estaria genial hacer un grupo de wa si no lo habeis hecho ya. 

Un saludo a todos!

Ah otra cosa, sabeis italiano? Porque yo ni papa, me he cogido las asignaturas en ingles y no se si tendre mucho problemas a la hora de hablar con la

gente jajajaj

Hola! 

Soy María y estudiaré al año que viene en la Università degli Studi di Milano-Bicocca en la facultad de Economía y Derecho! Estoy interesada en alguna residencia, si alguien sabe algo que informe! 

Graciaaas :D :D 

Hola, soy Andrea Sánchez, estudio 3º de odontología en la Universidad de Valencia y el próximo año otra compañera y yo vamos a estar el curso completo en la universidad de milano bicocca. ¿Sabéis como esta el tema de alojamiento? ¿Y alguien mas va a estudiar odontología? Un saludo!

Hola, soy Pablo, estudiante de ADE en EAE (Barcelona) y el año que viene voy a ir a la Universita Cattolica del Sacro Cuore. Estare el año completo.

Agradeceria cualquier información sobre temas de alojamiento. Me gustaria alojarme en un piso compartido. Muchas Gracias :)! Saludos

Hola soy Toni,estudio en el Politécnico de Valencia y el año que viene voy a estudiar en el Polimi el Master en Managment Engineering (Laurea magistrale) ,me gustaria saber algo sobre alojamiento, me han dicho que en los piso de alquiler timan mucho y las residencias son muy caras...

Holaa! Soy Ana, el año que viene estudiaré en la universita di Milano-Bicocca. Una compañera de clase que estuvo el año pasado allí, me comento que la residencia a la que fue estuvo bastante bien que había bastantes españoles y que había muy buen rollo, era la U22. 

Si habéis creado un grupo de wp o  algún foro  agregadmeeeee que aun no conozco a nadie, pedidme el numero por privadoo 

Un saludoo! :)

Buenas! Yo soy Alex y el año que viene voy a ir a estudiar al Politecnico di Milano, estaría bien conocer a gente que vaya ir^^, sobretodo estoy un poco perdido con el alojamiento. Os parece bien si hacemos un grupo de Whats? No me importa hacerlo, si quereis podeis pasarme los numeros por privado y lo hago, o si ya esta hecho bueno avisadme y os digo. 

Un saludo! :)

Buenas! Yo soy Javier, estudio ingeniería química y también ire el próximo curso al Politecnico di Milano. Me parece bien lo del grupo, también estoy muy perdido jaja, los del Politecnico, a que campus ireis, Bovisa o Leonardo?? 

Un saludo!

Hola! Soy Eduardo de México y estudiaré en la Luigi Bocconi el siguiente semestre!

No se todavía sí alojarme en residencia o en departamento (piso), si hay alguien interesado en ser roomies del departamento mándenme un mensaje privado!

Saludos!

Hola!! Yo soy Miriam, estudio Ingeniería agrícola en la unviersidad de Almería y estaré en Milán el curso que viene concretamente en la Universidad degli studi de Milano. 

Me gustaría saber alojamientos ect.. así que si hacéis un grupo avisarme!! :)

Hola soy Paula de Madrid y estudio Teleco en la UPM, el año que viene estaré el año entero en el campus Leonardo de la POLIMI. Me han dicho que es mejor piso que resi para esa zona, aunque ya veo que por aqui casi todo el mundo quiere ir a resi....

Olá, Boa tarde,

O meu nome é Catarina estudo economia e vou para a Università Cattolica del Sacro Cuore com uma amiga minha, a Viviana da Universidade Católica do Porto no primeiro semestre do ano 2015/2016. Vamos para Milão em Setembro. 

Andamos à procura de alojamento, pedimos que se alguém souber de algum sítio bom que nos diga. 

Agradeço a informação, 

Beijinhos 

Hooola chicxs! A lxs que vais a hacer Arquitectura (yo haré 4º curso), ¿tenéis información o referencias sobre las asignaturas que oferta el Politécnico?

Propongo que pongamos lo que sabemos en común (yo tengo referencias de algunas) para que no vayamos tan a ciegas a la hora de elegir. Os pensaba dejar me email pero no me lo permite la página. Quien esté interesadx que me pida me email por privado y me dé el suyo ;)

Un saludo!! 

Hola, ire el curso que viene al Politecnico di Milano, estudio Ingenieria Electronica en la US. Hay algun grupo hecho por fbook o algo ya? Gracias!

Hola, yo soy Ana Segarra de Valencia y estudio Biología. El próximo curso iré a la Universita degli studi di Milano. Me gustaría conocer gente que vaya y así organizar tema de residencia/piso!

Un saludo!!

Hola!!! Soy una chica de Almería que va a estudiar el tercer año de Educación Primaria en el primer semestre en la Universidad de Bicocca. Estoy interesada en irme a residencia, por el hecho de conocer más gente. He estado leyendo sobre ellas y hablan muy bien de la residencia U22, pero no encuentro fotos ni ninguna información que no sea de otros erasmus de otros años. ¿Alguien sabe información sobre ella? gracias!!

http://web.consorziocidis.it/index.php?option=com_content&view=article&id=411&Itemid=233

http://web.consorziocidis.it/index.php?option=com_content&view=article&id=80:bicoccau22collegio&catid=36:strutture-abitative&Itemid=164

http://web.consorziocidis.it/index.php?option=com_content&view=article&id=79:bicoccau12collegio&catid=36:strutture-abitative&Itemid=163

Aqui teneis información sobre las residencias que hay en Bicocca, espero que os sirva de ayuda!!

HEEY! Soy de Cartagena y estudio Ing. Informática en Murcia. Voy todo el curso 2015/2016 para la UNIMI y me gustaría pillar un piso con gente española :) La resi de segunda opción.

Animadse y vamos a unirnos  para ser el mejor piso en Milan! :D:D

Holaa!! soy de Granada, y estudio Ingenieria Civil, el año que viene estare en el politecnico di Milano, me gustaria ir conociendo gente, y a ver como llevais el tema del alojamiento,

hay algun ingeniero civil tambien por aqui?

Tambien es importante saber con quien puedo juntarme a ver el futbol, puesto q soy una amante de este deporte y tenemos grandes equipos en Milan jejeje ;)

Showing 61-80 of 136 entries

1 2 3 4 5 6 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!