Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2015 / 2016 (Español)


Showing 21-40 of 136 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Bieeeen lo del grupo jajaja di el nombre cuando puedas!

es que me borran en mensaje si detectan el nombre de la "red social" o si pongo enlaces

Hola sabeis de gente que estudie en sevilla y  que se vaya el primer semestre del curso 2015/2016 a milán?

Hola soy Ana, estudio actualmente en sevilla, pero para el priner semestre del curso siguiente estare en la universidad sacr cuore de milan! alguien tiene idea de pisos por alli''??

Hola, me llamo Andrea y estudio farmacia en el Universidad de Valencia, voy el curso que viene y me gustaría compartir piso, pero no se que es mejor si piso o resi, y si los que estemos buscando piso nos podemos poner en contacto mucho mejor! :), o por grupo de face! Nos vamos conociendo!

Un saludo!! :D

Ciao ragazzi!

Soy Andrea, estudio 3º de psicología  en la UAM y el próximo curso iré a Milán de erasmus (el primer cuatrimestre solo). Voy a la Università Vita- San Raffaele. ¿Alguien que también vaya por alli?

En cuanto al alojamiento no sé que haré por ahora... 

Saludos :)

Hola soy belen de Argentina, alguien busca compartir piso para este semestre? de Febrero a Junio. Si saben de alguien por favor avisen! Gracias! Saludos

Holaaa

Soy Cristina, estudio arquitectura y voy todo el año 2015-2016 al Politecnico de Milan a cursar 4º.

Acaban de darme la plaza asique todavia no he visto muchas cosas de residencias, pisos y asi.

Un saludooo =)

Holaa! Soy Andrea el curso que viene 2015/2016 voy a la universidad de Milano Bicocca a estudiar Trabajo Social y Educación Social. A mi amiga y a mi nos han concedido la misma universidad, y nos gustaría informarnos sobre pisos, residencias y tal! 

Holaaa soy Irene estudio enfemeria y estare en italia el primer semestre, mi destino es universidad de sacro cuore aunque aun no se muy bien el campus aunque creo que es milan. Iremos una amiga y yo y nos gustaria saber si alguien tiene idea de alojamientos por alli!!! :)

Hola yo soy de Madrid y voy a estudiar en la accademia di belle arti di Brera en Milán. Quiero mirar residencias pero mi universidad no tiene sus propias residencias..

Madre mía alguien que vaya a la sacro cuore? sos

Hola! Soy Myriam y marcho a la Università degli Studi di Milano todo el curso a Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Alguien más? Saludos! 

Que tal ! yo soy Ana, actualmente estudio segundo año de criminologia en la uiversidad Pablo de Olavide de Sevilla, pero el siguiente curso estaré en Milan durante el segundo cuatrimestre! asi que si alguien está interesado en alquilar piso cerca de la universidad Sacro Cuore que avise!!!!

Hola! Me llamo Estefanía y me han cogido en Bicoccia! Estudio economía y me voy todo el curso académico! Creo que me gustaría estar en una residencia un par de meses hasta hacer grupo para piso más centrico! Si alguien sabe o ya ha vivido la experiencia me será de gran ayuda! 

Un saludo a todos!

Buenas!!

Soy Alberto, estudio ADE en la UAM y  me han cogido para la Universidad de Bicocca. Voy el año completo, aún no se si voy residencia o una casa en el centro (esta opción última me parece la mejor). Estaría bien que creasemos un grupo entre todos para ir conociendonos y ayudarnos en lo que buenamente podamos.

Un saludo!! ;)

 

Hola!! Soy Paula, tengo 21 años y actualmente estudio tercero de Química en la UPV. Me voy a la Università degli Studi di Milano de septiembre a febrero y me gustaría conocer gente para compartir piso y eso!!

Saludoss :)

Holaa, soy eva y estudiaré en el politécnico di milano durante todo el curso.

Me gustaría irme a residencia y tal, como ha dicho fran podiamos hacer una grupo de face para ir conociendonos.

Un saludooo

Buenaaas!! soy Jan, tengo 22 años y actualmente estoy en la universidad de vic estudiando Ciencias de la Actividad Fisicia i el Deporte, y me voy a la Università degli Studi di Milano de septiembre a junio, me gustaria conocer gente que tambien vaya para allí y como llevais el tema residencia, mejor resi o piso? 

Hola buenos dias me llamo Dani, en septiembre andare por Milan estudiando economia el curso completo en la universidad Biccoca, propongo crear un grupo de wasap y meternos a todos en el para mantenernos en contacto mas facil y rápido. el que quiera que mande su número por privado y lo creamos. ;) un saludo

Showing 21-40 of 136 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!