Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2014 / 2015 (Español)


Showing 1-20 of 97 entries

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Milán 2014 / 2015!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Milán en 2014 / 2015 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Milán, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Milán o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Milán.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas!

Soy Maria Daniela Molina de Colombia. Busco posto letto para el semestre 2014 que comienza el 10 de marzo. Espero llegar a Italia a finales de Febrero e irme a finales de julio. Hay alguien que tambien este en esta situación?

Busco alguien con quien compartir la experiencia debido a que me encuentro sola en el proceso y temo no poder disfrutar bien de mi estadía por estar sola.

Muchas gracias.

Holaa!! Alguien que tenga su erasmus en la IULM??

Holaaaa!!!

A mi me han dado plaza en mi carrera de publicidad y RRPP. Tu tmb?

Qerría saber si las clases son todas en italiano o hay opción de hacer algunas en ingles.

Saludoos!

Yp en marketing! Y son en italiano ... Al menos las mias. Vas todo el año?

hola ami me han dado el erasmus en milan pero nose si irme estudio farmacia alguien sabe si es facil o que? 

Digo yo que sera como en España no?? 

Hola! el año que viene creo que me ire a Milán de erasmus a la iulm, alguien sabe el tema residencia de la iulm si esa bien o es mejor piso? Muchas gracias ;)

Hola ! yo tambien voy de erasmus a Milán a hacer Farmacia, algún consejo ? 

Hola! Otro español por aquí de la Universidad de Valencia, del grado de Turismo concretamente. Este año para Milán me voy al igual que vosotros supongo, espero conocer gente por aquí así a ver si se hace más amena la cosa. Me he quedado con la Università degli studi Milano -  Bicocca. Como lo veís os da respeto o soy el único? Y alguien tiene idea de cuánto cuesta Milán? Igual no es para tanto pero si que será carilla..hay tanto que hablar. Bueno no continuo con este testamento. Un saludo a todos los Erasmis milaneses 2014/2015. Espero que hagamos piña o algo. Hasta pronto!

Hola, yo también soy estudiante de turismo de la UV y me voy el año que viene a Milán, sabes cómo el tema del alquiler de pisos por la zona de la Università degli studi Milano - Bicocca? Estoy buscando compañeros de piso, si estás interesado contacta conmigo

Hola me llamo Alejandra y estudio veterinaria y me voy el año que viene a Milán, tenia pensado irme a la residencia Bassini, alguien sabe si está bien y como andan las asignaturas por ahi? Un saludo a todos!

Hola!! Aquí se suma una estudiante más de Turismo de la Universidad de Valencia. Voy a Milán el curso que viene y quiero saber como está el tema de las residencias y las asignaturas. Si alguien sabe algo, agradecería que me ayudara! Gracias y un saludooooo

Hola! me han concedido el erasmus a milán también, alguien de la ugr? 

Hola! me voy de erasmus en el curso 2014-2015. Soy estudiante de CAFD en Valladolid y voy a ir a la Universidad Catolica del Sacro Cuore de Milan. Si alguien sabe que tal es esa universidad que me lo diga.

Gracias

Hola, soy Édgar, ESTUDIANTE DE MEDICINA de la universidad miguel hernandez. El año que viene (4ºgrado) me voy a milán.Si alguien ha ido estaría interesado en que se pusiera en contacto conmigo. 

Gracias

Hola a todos. Soy Alvaro de Madrid estudio ADE y el curso que viene ire de erasmus a Milan a la universidad degli Studi di Milano - Bicocca todo el curso.

sabeis algo del tema de residencias? cuando hay que solicitar plaza?

en cuanto a residencias según a la universidad que vayas te asignan una, yo voy a esa universidad también y me recomendaron la resi U22.

Hola, soy JuanPe me han dado plaza en Milán en la Universidad Bicocca, soy estudiante de Economía en la UGR, me interesa saber algo de la residencia que ofrece la universidad de allí

hola! yo tambien voy de erasmus 2014-2015 a milan

Showing 1-20 of 97 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!