Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2013 / 2014 (Español)


Showing 61-80 of 101 entries

1 2 3 4 5 6

Hola yo me llamo lorena, soy de salamanca estudio diseño gráfico y me han concedido una beca Leonardo, alguno de por aqui se va ahora a Milán? yo voy sola y no conozco a nadie si alguien quiere ponerse en contacto conmigo este es mi facebook Lorena Rozas Garcia. Un saludo !! 

HOLA! Me han dado la beca erasmus para ir a Milan en 2014. Estoy estudiando enfermeria en Castellon, Vamos dos estudiantes y no sabemos absolutamente nada de pisos ni nada! alguien nos echa una manita jajjajaja

Por cierto vomos a la universita Degli Studi de Milano de enero a abril!!!

Buenaaas yo tambien soy de Castellón y voy a Milán, hay un grupo en el facebook donde vamos comentando cosas sobre universidades, resis y pisos, se llama Erasmus Milano 2013/2014. Ahí encontrás a gente de tu universidad, un besitoo =) 

Hola! Busco a alguien interesado en intercambio linguistico italiano-espanol (yo soy italiano) aqui en Milan.
Escribidme en un mensaje privado y nos vamos a poner en contacto!
..hasta pronto ;-)

Holaaa! Soy Igor, estudio arquitectura en la URV  y el año que viene voy de erasmus con una amiga al campus Bovisa del Politecnico di Milano. A ver si hay alguien mas que estudie arquitectura o que estudie en este campus! que para encontrar cosas por esta zona es muchooo mas dificiil! 

Un saludo, graciaaas!

Buenas me han dado la erasmus a vercelli 9 meses para el año que viene. Si alguien vais para alla, o habeis hecho alguna pagina o cualquier cosa me gustaría saberlo. Estudio gade y soy de jaen.

Hola! Me llamo Paula y estudio arquitectura en Barcelona, el año que viene iré a la Politécnica de Milano del campus Bovisa! Me gustaría saber información sobre residencias , alojamientos, etc

Saludos!

Hola! soy claudia, estudio psicologia en la Universidad de Oviedo y viajo a Milán en septiembre de 2013 con una beca erasmus a la Universidad de san Raffaele. Estoy un poco perdida con todo y me gustaria conocer gente que también viaje a Milán durante el curso con la que poder contactar acerca de alojamiento, universidad...etc Un saludo.

hola! me llamo Ana y estudio psicologia en la universidad de Almería. Hoy me a han dado el Erasmus con destino Milan !!! voy a la universidad Bicocca!! estoy un poco perdida en cuanto a tema de piso, residencia.... pero bueno!! espero conocer mucha gente y disfrutar mucho del Erasmus!!

nos vemos por milan!! :D 

Weee!!! soy Jorge, de Zaragoza, estudio Biotecnología y el curso que viene estaré por Milán durante nueve meses ;)

yo también voy perdido en el asunto... así que os voy leyendo.

Holaa! Estudio Medicina en Alicante y me han dado la plaza para la Universita degli studi di Milano desde septiembre a junio! Estoy un poco perdida con todo el tema de resis, pisos etc asi que cualquier ayuda me vendria geniaaal! :) un saludo!!

Hola, me han concedido la beca erasmus por 9 meses en milán, en la universidad de Brera,voy un poco perdida,  necesito una ayudita! gracias!

Hola gente!!! Somos Judith y Laura, de zaragoza. el año que viene vamos para alli y espero que podamos solucionar todos los papeleos y demás antes de llegar. Uiiii..!!! como nos los vamos a pasar!!!!!!

Hola!! Me llamo Jaime, estudio finanzas en la universidad de Valladolid y me han concedido el erasmus a Milan  a la Universidad Sacro Cuore, y estoy muy perdido con el tema pisos y demas!
alguien que ya haya estado y pueda ayudarme o que vaya a ir?
muchas gracias ;)

Hola! Estudio Marketing e Investigación de Mercados en la UCA y me han concedido el erasmus a Milán para 9 meses en la Universidad de Bicocca. Estoy bastante perdido pero con mil ganas de llegar ya a Milán! Pretendo cogerme un piso de estudiantes, a ver si alguien más le gustaría irse a vivir conmigo cerca de la uni y eso.

Un saludo! :)

Hola, soy estudiante de Fisioterapia, estare haciendo un eramus en febrero!! 

Buenas! 

Actualmente estudio Diseño en la Universidad Complutense de Madrid y me han concedido el Erasmus completo en el Politécnico. Voy con una amiga de clase que se llama Flavia. Estamos pensando en ir a una residencia de la universidad y querríamos conocer gente que fuese a ir también. 

Nosotras iremos al rededor del día 23 de Septiembre, ya que tenemos que hacer la matrícula presencial. 

Si alguien está un poco perdido que se ponga en contacto con nosotras a ver si sacamos algo en claro!!!

Hola a todos! soy Marta de Toledo y estudio Arquitectura el año que viene también estaré nueve meses en Milán y por lo que veo hay bastante gente que va al Politecnico. Tengo las misma dudas que todos sobre todo de dónde vivir: residencia, piso, precios... Si alguien tiene info que me pueda ayudar os lo agradezco. Saludos!!

quillo que paza pisha tu que eta estudiando en caii?

yo estoi estudiando ade en algeciras y me voi a milan tambien 9 meses

Showing 61-80 of 101 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!