Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2013 / 2014 (Español)


Showing 41-60 of 101 entries

1 2 3 4 5 6

Hola a todos! Mi nombre es Alba y me han concedido la beca Erasmus en la Università del sacro cuore di Milano. Soy estudiante de Comunicación Cultural (periodismo y cine) en Gerona. Acabo de enviar una solicitud para el grupo Erasmus Milano 2013/2014. Me creé un facebook especialmente para el tema del Eramus para así poder resolver dudas que surgan sobre todo lo relacionado con Milán. También me gustaria preguntar por el tema de los pisos y residencias. ¿Alguien sabe alguna cosa sobre el tema?

Gracias y un abrazo a todos!

PS : my facebook es el siguiente :

https://www.facebook.com/alba.lopez.142240

PS: se me olvidó comentar que mi estancia es de seis meses, a partir de febrero de 2014.

Holaaa, también me han dado la beca Erasmus en Milán! soy estudiante de ingenería ténica industrial en la universidad de Málaga y voy al Politecnico di Milano.

Sobre alojamiento que conviene mas piso o resi? precios?

y también para conocer gente para la llegada a Milán!! :D 

Gracias!!! 

Hola me llamo Vanessa. A mi me han dado el erasmus para el primer cuatrimestre. Soy de castellón y estudio bioquimica en tarragona. La universidad que me han dado está a media horita de milán, asi que tendré que ir bastante en tren..

mi fb es https://www.facebook.com/vgarciabay

:D

Holaaaaa! Me acaban de decir que me voy a Milán el primer semestre del curso que viene! :D Estudio Relaciones Laborales e iré a la Bicocca!
Os he agregado al grupo del facebook! A ver si vamos hablando por alli de todo lo que se nos viene encima y nos conocemos un poco! :)

Hola me llamo Beatriz y estudio ade en la universidad de León. Me han dado el erasmus para Milan y sería para ir el primer semestre del curso 2013-2014 . Todavía no lo he aceptado porque querría saber precios y mas o menos como se puede vivir alli llendo a lo barato. Mi facebook es Beatriz Martínez Ríos (León) por si alguien va a ir y me puede dar un poco de información!un saludo :)

hola me llamo Maria y tambien me voy a milan de erasmus! voy a crear un grupo en facebook tambien para que podamos ir hablando por ai :)

me llamo sergi y el año que viene voy a milan nada menos q 9 meses asi q si aceis un grupo agregarme http://www.facebook.com/sergi.gozalbo.aguilar

Hola me llamo laura,tambien me han dado milan para el curso que viene,en que grupo debo entrar en facebook para conocertnos y posibilidad de compartir piso y gastos asi como informacion

El grupo del facebook se llama "Erasmus Milano 2013/2014" :)

Holaa! Me llamo Ana soy estudiante de Turismo en la Uma y me han concedido la beca erasmus para el curso que viene para la IULM de Milan, yo iría para el curso entero, y me gustaria conocer gente que se encuentre en mi misma situación. Además también estoy un poco pérdida con el tema del alojamiento y el papeleo y eso. 

Gracias!!

Hola! Me llamo Marta y me han dado la Beca Erasmus para el primer semestre en la Universidad Vita-Salute. Tengo dudas sobre el alojamiento y también me gustaría conocer gente para compartir piso o que vaya a la misma universidad o simplemente para irnos de fiesta!

Un saludo y gracias!!!

Hola!

Hola, me llamo Angela soy de Madrid y estudio Publicidad y Relaciones Públicas, me han dado una beca erasmus para el año que viene en la Universidad Degli Studi Di Milano, y queria conocer gente que fuera a  mi universidad o para compartir piso salir por alli o lo que sea :)

Dejo mi facebook para el grupo http://www.facebook.com/angela.marinrodriguez.5

Angela yo voy a la misma uni que tu. Pero yo voi de Enero a Abril :). Podemos estarr en contacto :)jajaj

Hola! Soy Javier!

A mi también me han dado plaza para Arquitectura en el Politecnico!

Soy de Madrid y estudio en la ETSAG de Alcalá de Henares.

Un saludo! :)

Hola, me llamo Anna!

Angela y Susana, también estudiaré en la Universidad Degli Studi Di Milano el próximo curso. Estoy estudiando Publicidad i Relanciones Publicas en la UVic. :) 

Buenas, soy estudiante de ADE en la Universidad de Cádiz, y me acaban de conceder la Erasmus para Milano, la universidad de Biccoca, me gustaría saber información sobre residencias, comidas y todo en general, mi Facebook es : José Antonio Jaén Ramos.

Saludos!

Hola!!

Soy Marta de Zaragoza. Estudio arquitectura y estaré de Erasmus en el Politéctico de Milán el segundo cuatrimestre :)

¿Hay alguien más de arquitectura?

Un saludo

Hola, yo me llamo Damian, soy estudiante de la universidad ceu san pablo. Estudio periodismo y publicidad (para el erasmus tendre que escoger una sola). Soy natural de Pontevedra. Para el año voy para la saco cuore di Milano. Me gustaria conocer a alguien y saber información sobre alojamiento y esas cosas. Un saludo¡¡¡¡

Showing 41-60 of 101 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!