Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2013 / 2014 (Español)


Showing 21-40 of 101 entries

1 2 3 4 5 6

Paula tu a que universidad vas? a la Bicocca?

Hola a todos!! Me llamo Eduardo, estudio Derecho en la Universidad de Cantabria y me han concedido el Erasmus para estudiar todo el curso que viene en la UNICATT de Milan!

Estoy deseando conocer gente para comentar todos los temas relativos a pisos, residencias y vida alli en general, y así poder disfrutar de esta experiencia al máximo y en la mejor compañia ;)

Un saludo!

HOLA a todossss!!! soy estudiante de quimica y el proximo año estare de erasmus cm todos vosotrs en milan en la universidad degli study di milano. 

Ya habeis empezado a buscar residencias o pisos? yo me e decantado por residencias que me han informado q no estan tan mal y ademas para conocer gente es lo mejor.

un saludo!!!! :)

Buuueeeeeeenas a todos!!

Cómo vais?? Me voy a vivir a Milan en menos de un mes. Por lo menas serán 1-2 años. Me voy a trabajar, aunque también quiero vivir de lleno el ambiente universitario, que tengo 22 años y recién he acabado la carrera. Espero poder ir informándome de cosas y poder ser de ayuda.

Aún no tengo piso, así que ya me puedo ir poniéndo la pilas! Si conocéis a alguien allí que me pueda echar una mano sería cojonudo! Sino ya sabéis que estaré allí para cuando vayáis llegando. Os dejo mi facebook! Albero López de la Osa Platas

Un abrazooo a todoooos y ánimo que ya os queda menoooooos!

Buenas soy Bati, estudio Comunicación Audiovisual en el Politécnico de Valencia, campus de Gandía, y el año que viene me voy todo el año de erasmus a Milan! A la Universita degli Studi de Milano, me han dicho que es una ciudad mas bien cara, a ver si encontramos chollos por ahi de pisos y tal!

Hola!! Yo estudio Derecho en Murcia y  también me voy el año que viene a Milán, durante medio año, me han concedido el erasmus en la universidad degli studio di Milano- Bicocca. A ver si vamos conociéndonos y a ver si hay alguien más por aquí que vaya a esta uni para mirar temas de residencias o algo jeje un besooo! 

Hola a todooss!! soi estudiante de ADE en valladolid y me han concedido el erasmus para milan 2013/2014 en la universidad del sacro cuore de milan 

me han dicho que los pisos son carisimos y que es muy dificil encontrar piso rapido....

Hola! me han concedido el erasmus en la Università del sacro cuore di Milano! y por lo visto no veo mucha gente que vaya ahí... sólo tu Javi! 

he estado mirando pisos y hay habitaciones por 300€... sabeis si la elección de residencia tiene que ir en relación con tu Universidad!?? quién quiere compartir piso!?

Mirad, ya esta hecho el grupo en facebook asique nos comunicamos por ahi mejor!  No me deja copiar el enlace directamente asique tendreis que buscarlo, '' Erasmus Milano 2013/2014 ''

holaa chicos! no encuentro el grupo en facebook!! no me aparece... creo q es la mejor idea porque es más cómodo contactar por fb q es más directo. Estoy deseando encontrar gentee para ver tema pisos y eso! a ver si lo vemos pronto q ganas!! besitoss

el año que viene a milan gente, haber q se  cuece por alli !!!

a mi tampoco me deja ver el grupo!! no me aparece

Buenas gente! al igual que todos estaría guay conocer gente y contactar para encontrar piso el año que viene. 

No me aparce el grupo!

No deja pegar aqui la direccion! pero poned '' Erasmus Milano 2013/2014 '' y si no os sale agregadnos a alguno de los que estamos y os metemos! :)

Méteme si puedes Nana, mi facebook es Cristina Rubio  : ) 

agregarme a mi tb! este es mi facebook: http://www.facebook.com/garbine.gar

Hola! Soy Claudia de la universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Varios chicos y yo de ADE elegimos Milano-Bicocca ayer, y nada! como todos queremos buscar info para pisos, resis y tdo eso a ver si se crea un grupo en Face! si no, xfa el/la que reó el grupo me podría agregar? Soy "Claudia Martín Pérez".

Posdata: nos lo vamos a pasar en grande!!!! ;)

Holaaa !! me han dadoo la beca erasmus a Milaan, como a todos los que estamos aqui jajaja Estudio Diseño Industrial en la universidad Jaume I (UJI) de Castellón, creo que ire al campus que se encuentra en Bovisa, si alguien también va que se ponga en contacto conmigo =) Y a disfrutaaar de esta experienciaa !! (L) 

Holaaaa! Me han dado la beca erasmus a Milan 3 meses, supongo que de enero a Abril, a por cierto soy estudiante de enfermería en Castellón :D. Nos vamos dos estudiantes de enfermería y no sabemos donde ir si piso o residencia. A disfrutar de la experiencia! un beso

Showing 21-40 of 101 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!