Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-20 of 101 entries

1 2 3 4 ... 6

¡Bienvenido al foro de Erasmus Milán 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Milán en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Milán, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Milán o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Milán.

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todos!

Voy a estar en Milán para esta primavera, desde principios de febrero. Entro a clases hasta marzo, y busco un compañero de viaje que quiera conocer Italia y alrededores durante ese periodo! (febrero). Algún interesado contactarme por facebook! http://facebook.com/gladys.tena21 Hablo español e inglés!

Un Saludo a todos!!

Hola!! Soy una chica estudiante de Criminología en la Universidad de Granada. 

Me han dado la Erasmus para el curso que viene a Milán y estoy ahora liada mirando las asignaturas, las residencias y todo este papeleo que se viene encima. 

Si alguno conoce los precios o la situación de las residencias o los pisos pues que me informe si puede y también si alguien estudia Criminología o algo parecido pues sería perfecto. Un saludo a todos y ¡muchas gracias!

Yo tambien estoy en la UGR!! estudio Sociologia!! estoy intentando informarme de algo preguntando a gente que esta alli...cuando me cuenten te voy comentando!!

Vale, gracias. De todas formas, si yo también me informo de algo, podría informarte.

Hola a todos! yo me voy de intercambio a estudiar Diseño al POLIMI en febrero, soy de Chile, me interesa encontrar algun piso, y gente que me pueda ayudar a conocer la ciudad, mi facebook es francisca moroni

SALUDOS!

Hola somos una pareja de madrid estamos en milan por cuestiones de trabajo, estamos buscando una habitación a poder ser este disponible cuanto antes nos urge ,cualquier inf escribirnos por Facebook a jefrey m Vallejo o gracia marina de Torres ... Saludos

Hola soy una chica estudiante de Ingeniería de Edificación en la Universidad de Granada.Me han concedido la beca erasmus para el curso que viene en Milan. Si alguno sabe de residencias,pisos y asignaturas lo agradezco!!

Hola a todos! Soy una estudiante de economia en la uciiim de getafe. Me han concedido la beca erasmus para el primer cuatrimestre del año que viene en la unniverstà commerciale de luigi Bocconi si alguien mas se la han condecido alli podrias ir teniendo contacto. Ademas si alguien me sabe algo sobre el tema de residencia y esas cosas estoy encantada de que me ayudeis. un saludo

HOLA!!

Soy Gloria, estudiante de erasmus en Milan desde Febrero hasta junio. Me gustaría contactar con gente que hable español y si alguien conoce a gente que busca un piso compartido con gente española y italiana q sepa q en mi casa buscamos gente y son 350 euros al mes. 

Mi facebook es este https://www.facebook.com/gloria.berlangalozano agregadme si quereis quedar!!!

Un saludoo

Hola chicos, soy estudiante de Publicidad en la UMA y el curso que viene voy de Erasmus a la IULM de Milan! Alguién puede ayudarme con el tema estancia, precios, etc...?? Gracias! ;)

Hola! soy una estudiante de arquitectura de la universidad de Alcalá en Madrid y me acaban de conceder el Erasmus al Politecnico de Milano, y era para conocer gente que también vaya a ir, y saber si teneis información sobre residencias de por ahi o si sale más rentable ir a un piso o algo. Y si alguien sabe como va todo el tema papeleo y demás que viene ahora también seria de agradecer jaja.

Holaaa !! soy estudiante de sociología y el año que viene voy a ir a Milan a realizar un erasmus.

Yo voy a ir de febrero a mayo, junio (no lo se exactamente) estoy buscando algun piso para compartir en Milan. Si os interese poneros en contacto conmigo.

Saludos a todos y espero veros pronto a todos.

Hola! yo soy de la uc3m de getafe y el próximo año en el primer cuatrimestre iré a la Universitá Commerciale Luigi Bocconi! Alguien que vaya también para tener contacto? :)

Holaa!

Me he enterado esta mañana de que voy a Milán el curso que viene de erasmus. Estoy estudiando una ingeniería en Madrid y voy al Politecnico. Me gustaría conocer gente que vaya a ir; también busco información sobre el alojamiento, qué recomendáis los que estáis allí, piso, resi? Y precios de todo. No conozco ni he estado nunca en Milán así que si alguien me puede echar un cable se lo agradezco enormemente! Cualquier info que consideréis que nos pueda venir bien a mi y a los que estén en mi situación es bien recibida.

Graciaas

¡Hola! 

Pues como a todos a mi también me han aceptado la plaza en Milán. Me voy a estudiar Publicidad a la IULM durante el segundo cuatrimestre y pues para ir conociendo el tema de pisos o residencias y en el caso de pisos pues a ver si nos podriamos ir unos cuantos ya hechos desde aquí. 

Gracias!

Hola me llamo Paula soy de galicia y estudio psicología en Salamanca y me han dado el erasmus a Milán para el curso que viene. Me gustaria conocer gente que vaya alli sobre todo el curso entero para informarme del tema pisos, residencias, etc. 

gracias.

Hola!!! Soy un estudiante de medicina de Santiago de Compostela y hoy me han concedido la beca erasmus para ir a Milán, San Raffaele, para el próximo curso. Nos podemos poner en contacto por aqui para ir conociendonos para el proximo año. Que ganas ya! Un saludo!! 

PD: Si quereis agregarme para ir conociendonos mi facebook es http://www.facebook.com/anxeloaxse

Hola!!! Soy Paula! estudiante de filología en Santiago de Compostela y el año que viene voy a estudiar el curso completo en Milano en la Universidad Statale! 

Al igual que vosotros, imagino, estoy muy emocionada y deseando conocer a aquellos que están en mi misma situación para así poder empezar esta aventura increíble!!!!!!!!

Mi facebook es http://www.facebook.com/paula.ramosbotana

Nos vamos a Milano!!!!!!!!!!!! DAIIIIIIIIII!!!!!!!!! :D

Holaaaa! Me llamo Eider. Estudio administracion y direccion de empresas yme han concedido el Erasmus  para todo el curso en Milan a Università degli Studi di Milano

Me gustaría conocer gente que hable español y para ver el tema de los pisos y todo eso...

Mi facebook es http://www.facebook.com/eider.fernandez.94           Un saludooo!

Showing 1-20 of 101 entries

1 2 3 4 ... 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!