Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Milán 2011 / 2012 (Español)


Showing 201-220 of 258 entries

1 ... 9 10 11 12 13

Hola q tal? Yo estudiaré ingeniería en el campus Leonardo y tengo plaza en la residencia Galileo Galilei, os dejo mi correo por si quereis poneos en contacto conmigo. [email protected]


Un saludo

Hola! Yo voy el mes que viene al campus de Bovisa, estudio Ingeniería Mecánica y aún estoy buscando piso, si alguien tiene una habitación simple, que me lo haga saber.
[email protected]
gracias!
un saludo

Hola como estan? voy manana para Milan a estudiar un semestre en la Bocconi pero aun no encuentro piso, si alguien sabe de algo cuenteme!!! Gracias....

A que uni vais, yo voy a Bicocca y las 2 primeras semanas voy a residencia
Pero me gustria buscar apartamento para el resto del año!

Te he contestado en un mensaje privado :)

Alguno va a las residencias de la milano-bicocca?¿

Hay grupo para la universidad de bicocca??
Saludos!!

Hola!! el dia 19 llego con un compañero a Milan y pensamos ver pisos durante toda la semana. Vamos a estudiar ingenieria al Politecnico. Tenemos unos cuantos vistos y quedaremos con los dueños para hacer visitas. Nos hace falta una persona mas, porque los pisos son de 3 habitaciones. Ya sabeis, si alguien se anima que avise!! Suerte!!

Hola!!! En unos días me voy a Milán. Voy a arquitectura de la Politecnica (campus Leonardo, metro Piola) y a la residencia Vitruvio (metro Gorla). Alguien va a esa residencia???
Nos vemos en Milán!!

como es esa residencia? tiene algun pagina? que valor tiene? yo voi a arquitectura al POLitecnico pero al campus Bovisa

Mayer Sandra: enviame informacion de las habitacines, ya que junto a una amiga llegamos el 26 de sept a MIlan, vamos al Politecnico di Milano, campus Bovisa, queda cerca? este es mi correo: [email protected]

Gonzalo! La página de la residencia vitruvio es esta: http://www.cipensawolf.it/stefanardo-da-vimercate-8-milano
Bye!

Hola!! yo estoy en la Residencia Vitruvio compartiendo habitación con otro español. Además el lunes vendrá otra chica española, no quedan muchas habitaciones individuales libres, así que si queréis reservar una poneros en contacto con los responsables en esta dirección http://www.cipensawolf.it/stefanardo-da-vimercate-8-milano

Hola Miguel! Qué tal? Se agradece saber que hay españoles/as en la residencia. Voy llegaré el día 21 de septiembre por la tarde.
Qué tal está la residencia? Por lo que he visto en fotos no está mal. Y la zona? La verdad es que tengo muchas más opciones cerca de la universidad, así que espero que esté bien.

Gracias. Y nos vemos!!

Hola a todos, soy un estudiante de intercambio de ingenieria Civil en el Politecnico de Milano (Leonardo) y ya llegue a Milano. Busco gente con quien recorrer , conocer y salir de noche!!! saludos a todos y que sea un excelente semestre/año!!

Muy buenas,

Os traigo una cosa que igual os hace risa. Sé que habrá muchos escépticos al respecto, pero vamos, te creas estas historias o no, la curiosidad te podrá.

Se trata de Moonit, que es una aplicación que basándose en la astrología (¡cuidao a ver si te salta Aramis Fusteeer!) te dirá cómo de compatible eres con otras personas, introduciendo su nombre y su edad.

Probad a ver que os sale: http://moonit.linqiad.com/click/YPVTaGUfdXJk

También podéis probar, si se os va el crack, a ver qué os sale con gente famosa. Os pongo nombres y fechas de nacimiento:

Shakira 2/2 1977
Ronaldo 5/2 1985
Angelina Jolie 4/6 1975
David Bisbal 5/6 1979
Elsa Pataky 18/7 1976
Orlando Bloom 13/1 1977
Javier Bardem 1/3 1969
Miguel Ángel Silvestre 6/4 1982

Pues ale, a ver si os puede o no la curiosidad, jeje. Supported by Moonit! :D

Hola, buenas!!

Este año estaré de Erasmus en Milán, estudiando arquitectura en el Politecnico (en Leonardo). Todavía no tengo ni piso ni residencia y busco gente para compartir piso o si sabéis de alguna residencia que esté bien y queden sitios. Un saludo!

Estoy sopesando meterme en la residencia Vitrubio, si algo me echa para atrás es precio y distancia al campus Leonardo y que no hay gran cosa por essa zona. Por contra, hay sitio en habitación individual y la residencia es muy nueva y tiene buenos servicios.

Hola!!!
El dia 26 de Septiembre me voy a Milan de Erasmus todo el curso (2011-2012). Estudio Diseño Industrial en la Universidad de Extremadura y aun no tengo nada reservado solo he mirado residencias y algunos pisos xro para ello habria q buscar compañeros de piso, si hay alguien q busque compis o q estudie lo mismo comentarlo xfis! :)

hola a todos!! soy estudiante de ade y el dia 20 de septiembre voy para milan, estudiare en la universidad catolica saacro cuore, ando buscando hostal para los primeros dias y compañeros de piso o si alguien sabe de una residencia ke este bien tmbien m vale, saludoss!!!

Showing 201-220 of 258 entries

1 ... 9 10 11 12 13

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!