Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Londres 2015 / 2016 (Español)


Showing 21-40 of 80 entries

1 2 3 4

Hola, Me llamo Isabel y el año que viene me voy a la universidad de Roehampton, Londres, a estudiar tercero de traducción e interpretación inglesa!

Hola a todos! Soy Júlia, mallorquina estudiando Relaciones Internacionales en la Complu de Madrid. El primer semestre del año que viene estaré estudiando en la University of Westiminster's. Alguien que vaya allí? 

¡Hola a todos!

Soy Cristina y estudio Periodismo en la Universidad Carlos II de Madrid y el año que viene voy a estudiar (espero) en la Kingston University (Kingston Upon Thames) durante el curso completo. 
Me gustaría encontrar gente con la que compartir información sobre convalidaciones de asignaturas, la vida allí...pero, sobre todo, gente que busque alojamiento como yo.

¿Algún interesado? :)

¡Gracias!

Holaaa!! Soy Alba y voy a Londres el año que viene el curso completo. Estudio Publicidad y RRPP en la Universidad de Middelsex ¿alguien va a esta universidad tambien? :) 

Hola ! Soy María de Albacete, el próximo cuatrimestre gracias a la beca Erasmus voy a estudiar ADE en Regents University, Londres. Estoy encantada de conocer a gente que vaya a la misma universidad o que también esté encontrando alojamiento en residencia por la zona 1 o 2. Si sabéis algún consejo o recomendación sobre alojamiento estoy abierta a opiniones. Muchas gracias ! :)

Hola! Soy Jorge de Valencia y el año que viene estudio curso completo en International House. Me podriais aconsejar sobre el tema de alojamiento en residencia o piso por el centro de Londres? Gracias!!

Hi! Soy Aida, estudio Química en Valencia e iré el año que viene al Imperial College, alguien más por allí? :D

Buenas!! Soy Ana de Madrid, y estudio 3 de educación infantil, el año que viene voy a hacer las prácticas de cuarto durante el primer semestre en un cole por el centro de Londres, y estoy encantada de concer gente que también vaya a estar por allí esas fechas y esté buscando alojamiento por la zona 1 o 2 o tenga alguna recomendación sobre pisos o residencias! Gracias :D!

Hola! Soy Noe y voy de au pair en verano. En julio estaré dos semanas sola allí asi que necesito conocer gente... interesados?

Hola soy Alejandro 24 años,de Madrid¡he finalizado la carrera y me gustaría en septiembre irme a Londres para aprender ingles perfecto¡si alguien esta interesado para compartir piso gastos etc  avisarme

Hola! Soy Victoria de Madrid, y me han asignado una plaza en la universidad Queen Mary para el curso entero del año que viene. Estoy estudiando Comunicación Audiovisual. ¿Alguien más que vaya a esa universidad? ^^

Hola a todos!! Soy Laura de Elche, estudio Traducción e Interpretación y el año que viene cursaré el año completo en University of Roehampton. ¿Alguien más que vaya a esa universidad? :)

Hola Laura! Soy Sara de Asturias y voy a estudiar el primer semestre del próximo curso también en Londres, pero en la UCL, y este verano estoy aquí de au pair asique ya conozco un poco la ciudad. Avisame si quieres hablar algun dia:)

Hola! Me llamo Natalia, y voy a hacer las prácticas erasmus en Londres.

¿Alguien ha hecho algún grupo de whasapp de Erasmus Londres 2015/2016?

Si es así me gustaría que me metieran :)

Soy de Valencia, tengo 21 años y estudio ADE.

Tengo dudas sobre si ir a una residencia o alquilar una habitación y ando bastante perdida ya que nunca he estado en inglaterra.

hola soy Bea ,estudiante de enfermeria en córdoba. El año que viene ire a city university london de Febrero a Mayo y me gustaria compartir piso con alguna chica y conocer gente que vaya al mismo destino. 

Hola Sara, soy Ane voy a ir de erasmus a la UCL, y me estoy volviendo loca para encontrar piso o residencia. No estaría mal tener a alguien que habla mi idioma también por ahi, te importaria ponerte en contacto conmigo? Agregame a facebook si te interesa. Tengo 20 años y soy de Bilbao. Un beso

Hola. Me llamo Miguel, tengo 19 años, soy de Lugo y estudio lenguas extranjeras en la Universidad de Vigo. El año que viene voy a estudiar en la Queen Mary University de Londres y me gustaría conocer a gente que también vaya a estudiar allí. Un saludo. 

Hola! 

Estudio International Business en la UV y el año que viene me voy a Londres de erasmus a Regent's University el curso completo.

No conozco a nadie que vaya a ir a esta uni, por lo que estaría bien conocer a gente que vaya a ir a Regent's o a otra universidad de Londres. No tengo alojamiento todavía, así que a ver si alguien sabe de algún piso y me puede ayudar un poco.

Un saludo!!

Showing 21-40 of 80 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!