Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Londres 2011 / 2012 (Español)


Showing 1-20 of 91 entries

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Londres 2011 / 2012!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Londres en 2011 / 2012 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Londres, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Londres
- La gente que estuvo, está y estará en Londres
- La galería de fotos de Londres
- Experiencias Erasmus en Londres
- El tiempo y mapa de Londres
- Las universidades en Londres

Si eres un estudiante que estuvo en Londres en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Londres y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Londres aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

Hola llego el jueves a Londrés... Hay alguien que le apetezca quedar??

yo llegué hace dos días y no conozco a nadie!

yo llego el 22 :)

Yo voy en abril...¿alguien que estudie veterinaria?

Hola a tod@s! Yo llegaré el 1 de Marzo!!!

cuando estemos todos hay que hacer una kedada no? :)

nuevo en esto, soy estudiante en la Lic. de Negocios Internacionales y quiero probarme en Londres... alguien que me recomiende una Universidad xq la verdad no conozco nada ni a nadie por haya... y pues si no es molestia algunos datos que puedan ayudar..??

Hola! Yo ire en abril a londres. El problema es que todavia no tengo empresa. Alguien sabe de alguna empresa que busque gente erasmus?????

Me acaban de dar el NOTICIÓN de que el año que viene (2011/2012) soy Erasmus en Londres, en la University City London! Alguien que me pueda decir algo que aún estoy un poco perdida!

holaa!! yo voy en septiembre 2011 hasta junio de 2012, si alguien quiere compartir piso o algo plis mensaje! :)

Buenas!! yo también iré a Londres para el curso que viene, estamos en contacto! ^^

Holla.... I'm going to St Mary's College next year.
Is anyone here who also goes there?
:D

Hey! Yo voy también a Londres el próximo curso, quien vaya que me agregue al facebook y compartimos información :D

En el facebook soy Miguel Dumont Garcia, o buscarme por el mail: [email protected]

Hola!
Yo también voy a Londres el año que viene, a hacer Derecho en la UCL. En general, si os vais un año qué tenéis pensado coger, residencia o piso?
Un beso a todos! ;)

Hola! Estaré de Erasmus en Londres el año que viene, de Septiembre a Junio en el UCL!! Si alguien busca compañera de piso, escribidme please!

Alguien que vaya a ir a la Royal Holloway el curso que viene?
Ana, lo más probable es que yo me coja residencia, porque será más cómodo a la hora de ir a clase y tal, y supongo que habrá más ambiente :)

El año que viene estare todo el curso de erasmus en el "Institute of Education" de la Universidad de Londres, alguien que este por alli? Mejor residencia o piso?

¡Hola! Yo voy el año que viene a Londres a hacer Traducción en la UCL. He estado mirando residencia cerca de la universidad, pero al estar en pleno centro son bastante caras, por lo menos desde mi punto de vista. Vosotros que tenéis pensado?
Un besoo =)

Yo también he mirado residencias cerca de la universidad, me parecen carillas, sí, pero ponerte a buscar más lejos al final te va a salir parecido de precio.. y mejor no tener que pillar transporte público, no?

Showing 1-20 of 91 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!