Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Łódź 2011 / 2012 (Español)


Showing 41-60 of 742 entries

1 2 3 4 5 ... 38

Yo estuve en Lodz en 2006 / 2007

Os comento, no sé si habéis mirando ya las Universidades que hay en Lodz (http://www.erasmusu.com/es/erasmus-lodz/universidades-erasmus). Las principales, a las que van los Erasmus, son la Universidad de Lodz y la Politécnica de Lodz.

Y como varios me lo han preguntado ya, decir que las dos universidades tienen residencias propias. En Politécnica van, sino recuerdo mal, de la I a la IX, y en la otra universidad de la X en adelante.

El año que yo estuve, aunque yo lo puse en el hilo del año pasado, la mayoría de los Erasmus estaban en la IX. Las habitaciones individuales también estaba en la IX. En la VII que es la que a mi me tocó no había casi habitaciones individuales y tener que compartir una habitación minúscula es un rollo, la verdad.

Si tenéis dudas id preguntando, que las que sepa iré contesntado.

Sabes que residencias de la Universidad Lodzki tenian habitaciones individuales? y en cual estaban la mayoria de los erasmus? Gracias!!

Hola! Yo soy de Jaén, estudio LADE en Granada y el año que viene tambien tiró pá Lodz! A ver si entre todos nos vamos ayundando en las multiples dudas que supongo tendremos todos y el año que viene invadimos aquello en condiciones!!

Un saludo a tod@s!!

Hola Soy de Madrid y tambien me voy a Lodz!!:D pues nada aqui andamos para compartir informacion de Lodz!estudio Economicas, Saludos!!:D

Alguien de vosotros va a estudiar en la Universidad de Lodz ?

Me uno a la pregunta sobre residencias para erasmus y como pedir habitaciones individuales. Supongo que cuanto antes mejor...

Monika pues si se estudia ahi Economicas si ...xD ,estoy un poco perdido y no se ni en cual universidad me toca(pero creo que si es esa xD)

Hola a todos!!!! Yo estudio Derecho en la Universidad de Santiago de Compostela! y el año que viene voy para la universidad de Lodz! asi que estamos en contacto ;)

Hola! Yo también vendré el año que viene en Lodz, estudio Odontología en la Universidad de Barcelona... Algun consejo para los que vamos para allá? Cuando empiezan las clases? Me gustaría que alguien contara un poco qué tal la experiencia de pasar un año en Polonia!

Gracias :)

Wenas aki otro canarion. Estudio 3 de ingieneria industrial y me ire el año q viene a la uni politecnica de lodz, weno quisiera conocer gente q tb se vengan.

Buenaaas!
Aquí una valenciana :)
Estudio 3º de Psicología...y empiezo a creer que me han timao porque no encuentro a nadie que haya hecho psicología allí xD..
Buenoooooo. Mi correo [email protected] pa lo que sea ;)

Y bueno... pregunta para los que ya han pasado por lodz... El inglés por alli que tal? o es como en españa que la mayoría de gente no entiende nada de nada?

Un saludooooo. :D

Hola, tnego una pregunta . como va lo de las residencias?solo hay de la 7 a la 9 ? o hay mas?, porque solo hablan de la politecnica en cuanto a residencias, para la universidad de Lodz concretamente que residencias son? xD

Buenas a todos!! :) El año que viene también voy a Lodzz (como no xD).
Vengo de las Palmas, y ya he visto por aqui que van algunos más, a ver si nos vemos todos por alli y montamos una buena! :)
Estudio Educación Social, y por lo que he visto, esa carrera no existe allá, así que me pasaré el año dando vueltas por la facultad jajajaja

un saludo para todos!! :D

Hooola de nuevo!

Yo estoy estudiando Diseño Gráfico, así que iré a la Escuela de Arte de Lodz desde septiembre hasta junio :)

A ver si nos marcamos alguna fiesta española, no? Con jamoncito y tal, que seguro que se echa de menos! Jajaja

Buenas!! soy Val de Madrid y estudio económicas, me voy de erasmus a Lodz tmb y quiero tener información que estoy un poco perdida!!aunq veo que vamos unos cuantos españoles, económicas se estudia en la universidad de Lodz o en cual?gracias!

Yo propongo desde ya quedada española de erasmusu.com!! en plan. El día 1 de octubre Martes ( xD, sí saldremos hasta los Martes ) Fiesta Española en tal sitio!! y así nos conocemos!

Everybody's OK?

jajajaja a mi me parece bien!

jajajajjaja perfectoooooooo! =)

En vuestra fiesta espanola podria venir una polaca ? :P Yo tmb estoy echando de menos por el jamon, sangria y otras cositas :P:P

ESTUDIO 5º DE LADE Y EL CURSO QUE VIENE TAMBIEN VOY A LODZ,,,,

Showing 41-60 of 742 entries

1 2 3 4 5 ... 38

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!