Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Liubliana 2016 / 2017 (Español)


Showing 21-40 of 45 entries

1 2 3

Rodrigo, desde Santander o Madrid no lo sé bien, pero lo mas económico seria vuelo hasta Venecia y luego coger gootip que es rollo blablacar hasta Ljubljana. Creo que bastante gente hará esto. 

Buenas! Yo estudio en la Universidad de Granada y para el curso que viene estaré todo el año allí en Liubliana haciendo tercero de ingeniería electrónica industrial. ¿Sabéis si hay algún grupo de wasap hecho?

Hasta pronto!

Un saludo!

Me han comentado que la residencia a la que se suelen ir los Erasmus allí se llama Rozna Dolina jeje. Yo supongo que intentaré ir allí.

Buenas!  Soy Kristen y estudio en Grand Valley State University en Michigan, USA.  Me voy para todo el año a Liubliana a estudiar del segundo ciclo de geodesia y geoformatión.  Estaré llegando en septiembre para el curso intensivo de eslovenian.  Avísenme si tambien estarán llegando ese curso, debería haber harto tiempo para pasar viajando a lo menos por el alrededor de la ciudad!

Como todos, tengo ganas de viajar.  Espero ir backpacking y rock climbing (perdon, no sé la palabra para eso!). 

Saludos desde Michigan y ya nos vemos!

Hola!!!

Somos dos chicas de Girona y el año que viene, todo el segundo semestre, vamos a la Universidad de Ljubljana a estudiar Educación Primária. 

Nos gustaría conocer gente, también si sabéis dónde podemos encontrar pisos cerca de la Universidad.

Si hacéis un grupo de Whatssap contar con nosotras y escribirnos sin ningún problema!!

Esperamos tomar unas cervezitas bien pronto!! 

Hola!! Soy María y estudio Lingüística y Lenguas Aplicadas en la universidad de Cádiz. El año que viene, estaré todo el año en Ljubljana.

Si teneis un grupo de Whats pues contad conmigo!!

Un besito

Hola chicos , como estáis ? Soy Victor. Soy de holanda, me llegaré por mas o menos 1 septembre. Ya en su mayoría hablo inglés, pero Erasmus es el tiempo para aprender idiomas diferentes . Hablamos

Hola soy Toni estudiante de ingenieria electrica. Marcho palli todo el curso a estudiar en la facultad de electricidad y energia solo me falta la carta de confirmacion de la universidad y estoy aqui mas que nada para sacar algo de informacion a cerca de las residencias. Si alguien va a estudiar en la misma facultad estaria bien que contactaramos para hacer "team". 

Un Saludo compis erasmus.

Hola buenas desde Sevilla, voy a ir de momento para el primer cuatrimestre con ganas de ampliar al año entero ^^

Alguno va al curso de esloveno en Septiembre?

Hola!

Soy Maria y el año que viene estaré en Liubliana durante el segundo cuatrimestre.Estoy estudiando enfermería en la Universidad de Alicante. Me gustaría conocer a alguien que saliese desde alicante o Valencia en enero e ir conociendo gente que va al mismo destino. Ya veo que todos tenemos muchisimas ganas de viajar y exprimir al máximo la experiencia!!

Estaría bien hacer un grupo de whatss app para ir conociendonos todos!

Un saludo, nos vemos pronto! 

Hola a todos,

Soy de Madrid, el año que viene estare dos semestres en la facultad de economía de la universidad de Ljubljana. Por fin me llegó el correo confirmando residencia, asi que algo menos de lo que preocuparse.

Un saludo!

¡¡Hola a todos!! Mi nombre es Clara y soy estudiante de Terapia Ocupacional, me voy el primer semestre. He recibido un correo de que me he quedado sin habitación en la residencia de allí, en la que te proporcionan desde la página de la universidad. ¿Alguien está en la misma situación? 

Buenas a todos! Soy Alejandro de Valencia y estudio en el conservatorio superior de música el año que viene estare todo el curso en Ljubljana de erasmus, en una residencia, si haceis grupo de was o lo que sea contad conmigo!! gracias

Un saludooooo

Buenas soy estudiante de la Universidad de Valencia de enfermería y durante el segundo cuatrimestre estaré en Ljubljana. Un saludo a todos 

Buenas!! Soy un estudiante de la universidad politécnica de madrid, que está buscando vuelo, alojamiento y alguien que vaya a estudiar en la facultad de ing. mecánica! Si es así que contacte conmigo!

Un placer a todos/as y nos vemos pronto!

Buenas! Soy estudiante de informática de la UPV (Valencia) y pasaré el año entero en Ljubljana. Existe algún grupo de whats? Un saludo a todos! :D

Hola!

Soy Elena y voy este primer cuatrimestre a Ljubljana a hacer prácticas.

Soy de Cartagena y he estudiado bioquímica en al universidad de Murcia.

A ver si nos vemos por Ljubljana!

Hola! 

Soy Katja y actualmente vivo en Liubliana. Estoy haciendo un máster de Filología Hispánica. Hace dos años estuve de Erasmus en Córdoba y el año que viene pienso hacer las prácticas  Erasmus de nuevo en España.  

Si alguien necesita alguna ayuda, tiene preguntas o simplemente quiere conocer nueva gente en Ljubljana puede escribirme. De esa manera ya el año pasado conocí gente muy guay con la que me llevaba genial y me encantó la experiencia como me encanta conocer nueva gente.

Un saludo

Buenas,

Para haceros  una idea de la vida en Ljubljana y en Eslovenia antes de llegar allí podeís pasaros por mi canal de youtube en el que os cuento mi experiencia:

https://www.youtube.com/watch?v=FaSYEgY4Uq0

Os deseo todo lo mejor y suerte en la búsqueda de piso.

Saludos

Hola gente!

Soy José Manuel, de Granada. En febrero iré tres meses a Liubliana para hacer una estancia de doctorado. Si hay grupo de whats o algo así, contad conmigo. Busco gente con la que salir por la ciudad y hacer excursiones por Eslovenia y los paises cercanos los findes.

Saludos a todos!!

Showing 21-40 of 45 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!