Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Liubliana 2013 / 2014 (Español)


Showing 21-40 of 122 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Ester tiene razón. Probablemente sea mejor empezar en residencia. Además, no sé la cantidad de dinero que os darán con la beca pero últimamente los de arriba no están muy generosos, así que cuanto menos cueste el alojamiento (dentro de unos mínimos de salubridad y orden), más para gastar en ocio.

Ander.

Hola!

Cambiando el tema del alojamiento, en cuanto al certificado de nivel de idioma, no entregué ninguno a la hora de solicitar Erasmus y ahora para la application form es necesario. No me presenté a la prueba que se hacía desde la universidad para recibir el certificado y ahora no sé muy bien cómo acreditalo... He leído en la web de Univerza v Ljubljani que son válidos el TOEFL i el IELTS, pero no sé cuál  es mejor, ¿vosotros sabéis algo? 

Además está este Language certificate (https://erasmus.uni-lj.si/tujci_main.asp) en la web desde donde se hace la application form, pero, ¿quién se supone que tiene que rellenarlo? 

Mañana me reuniré con el coordinador de Erasmus de mi facultad, si me da info de interés la comparto aquí!

Un saludo :)

Natalia! En la web de la universidad te exigen un B2 en la CEFR scale que es un First Certificate. Los dos otros títulos seran validos siempre que los pases con la nota equivalente al B2. Preséntate al examen que más conozcas. Yo no sé cual recomendarte porque yo sólo he hecho exámenes de Cambridge.

Hola!

Estoy intentando rellenar el online aplication y me salta el siguiente mensaje:
Napačna oblika besedila!

La traducción es Formato de texto incorrecto!

Diria que he rellenado todos los campos bien...

Alguien ha intentado rellenarlo ya? una vez se haya rellenado este documento se puede rellenar el leearning agreement, cargar la foto, mirar alojamiento etc...

!!Hola la gente espanola!!

Yo soy la chica eslovena y le gustaria pasar tiempo con los espanoles, pq hace 5 dias estuve en Granada  haciendo mi erasmus <3. Y ali descubri que me encanta la gente erasmus. Tambien estudio filologia hispanica (y rusa tmb) por eso me gustaria practicar espanol o hacer un tandem con la gente espanola. Tambien os puedo ''ensenar'' la cuidad cuando venis o ensenaros un poc de esloveno hehe. :D si alguien este interesado-escribeme! :D

Hola a todos! :)

Me llamo Yolanda y estudio enfermería, el año que viene estaré tres meses en Ljubljana. Espero que la gente se vaya animando a coger este destino, que lo veo muy poco solicitado. A ver si nos vamos conociendo los pocos que vamos allí ;)

http://www.asturianosenelmundotpa.com/europa/eslovenia

Buenas!

He visto que algunos ya han hecho el application y me gustaría saber cómo hacerlo porque en la página web de la universidad no viene demasiado claro y me estoy haciendo un lío curioso...

gracias! =)

Hola chicos/as!

Me llamo Diego y soy de Coruña y estudio Ingeniería de edificación. Acabo de enterarme de que me han concedido el erasmus para el próximo curso, así que supongo que en el 2º cuatrimestre del curso que viene estaré por Liubliana,... que guay! Me intentaré informar del tema y comentaré las cosas que de las que me vaya enterando.

Un saludo a todos!

Hola!,

Me llamo Silvia y estudio Trabajo Social en la Universidad de Barcelona. Acaban de salir las resoluciones y me han aceptado para estudiar el primer semestre del curso que viene en la Universidad de Liubliana.

Tengo pensado ir a una residencia (aunque se tenga que compartir habitación), creo que es una buena forma de conocer gente, y como ya he estado dos años en piso, pues por provar algo nuevo. Pero alguien sabe cómo se tiene que solicitar plaza en las residencia?

Y bueno, en cuanto a papeleo, creo que vamos todos igual de perdidos, pero iré informando si me entero de algo!

Un saludo :)

Por cierto, alguien puede enviarme el link de la application form (en mi universidad ni siquiera me han hablado de esto!)? Tengo que esperar a algo para hacerla? Es que aun tengo que aceptar o denegar el erasmus, que obviamente lo voy a aceptar! :)

http://www.vpis.uni-lj.si/

ahí te explica cómo se hace el application, pero realmente no sé si debemos hacerlo ya... a mi personalmente no me han dicho nada en la oficina erasmus y me da bastante miedo meter la pata...

Gracias Danielo!

Hoy he ido a hablar con el departamento de relaciones internacionales de mi universidad y me ha dicho que hasta que no salgan las listas definitivas (con las fechas exactas en las que vamos a estar y todo eso), que no rellene la application form. Las definitivas, en principio, salen el 22 de este mes, y entonces ya me ayudaran con esto. Alguien ha hecho ya la application form?

Buenas Silvia!!

Yo lo intente hacer el application form hace unos dias y no me dejaba. Fui a preguntar a mi universidad y me dijeron lo mismo que a ti, que aun no mandaron las listas definitivas y que puede que por eso no deje hacerlo aun.

Yo lo intenté rellenar desde aqui:

http://www.uni-lj.si/en/mobility_programmes/incoming_students.aspx

Buenas me llamo Iratxe, de Navarra. Estudio ingeniería forestal en Palencia y el año que viene me voy todo el primer semestre a Ljubljana de erasmus.

Un saludo

HOla! me llamo Luis y estudio ingeniería de montes en Madrid. Tambien voy rumbo Liubliana el curso que viene, y ando muy pendiente del tema de la residencia ya que por lo visto las plazas vuelan. Los que tengamos pensado quedarnos en residencia deberiamos ir compartiendo info por aqui, yo en cuanto sepa algo os lo pongo

Un saludo!

Hola Luis! Por lo que tengo entendido, las residencias se solicitan a partir de la application form, pero no estoy muy segura y en mi universidad no tienen ni idea. De todos modos, en cuanto sepa algo, ya lo diré por aquí.

A todo esto, alguien ha rellenado ya la applicacion form?

Hola a todos:)

Yo soy de Gerona y estoy estudiando turismo, el proximo semestre también estaré en Ljubljana. Me gustaria conocer a gente que también fuese porque voy sola y estoy un poco perdida,  de esa manera nos podemos ayudar entre todos.

Un saludo

Hola¡ Me llamo Sara, estudio medicina y estudiaré en la Universidad de Ljubljana el próximo año. Un saludo a todos =)

¡Hola!

Yo soy Quique, estudio Teleco en la UPM y me voy todo el curso que viene también a Ljubljana. 

Mi idea inicial es residencia, pero planteándome pasarme a piso después, dependiendo de las facilidades que den en la residencia para ello y de precios, etc., las ayudas económicas en Madrid son ínfimas.

Ya he hecho la Application Form, que alguien por ahí preguntaba, no sé si puedo ser de ayuda.

Un saludo

Showing 21-40 of 122 entries

1 2 3 4 5 ... 7

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!