Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Liubliana 2012 / 2013 (Español)


Showing 21-40 of 120 entries

1 2 3 4 5 6

Yo voy con la idea de coger resi también, espero que no haya problemas para conseguir plazas.

Que movida lo que hay que hacer para llegar. La gente parece que coge vuelo a Venecia y de ahí tren o bus...

Al final seremos todos españoles en ljubljana jajajja voy a ver si me meto en el grupo del facebook! 

Hablamos, que tengo un montón de dudas :) 

Elena, yo voy sólo apra un cuatri también y he elegido el primero por tema de ir unas semanas antes y alargarlo un poco aprovechando el buen tiempo de verano. 

Y el tema de la resi por lo que he leido está muy solicitado, pero bueno, yo creo que no habrá demasiados problemas... Mañana tengo yo también la reunión informativa a ver qué dicen... ¿os han enviado ya los papeles de la Uni de Ljubljana? a mí me los mandarán dentro de poco por lo que me han dicho en la uni...

Estoy dudando si irme a Canarias de Séneca o a Liubliana de Erasmus... aunque creo que tengo prácticamente decidido.

Soy Nacho, estudio en Huesca y soy de Zamora; estudio CCAFD.

¿El tema de evaluación / limpiar asignaturas cómo está?

Saludos

Para esas personas que estaban mirando lo de la resi... 
He encontrado a un amigo de un amigo del vecino del abuelo del quinto etc (XD) que estuvo el año pasado en Ljubljana de Erasmus y en residencia, y me ha dicho unas cuantas cosillas en cuanto al alojamiento.
Tan convencida que estaba yo de ir a una residencia, ahora creo que tirare mas a por un piso...
Lo copy&pego por si os interesa.

Yo estuve también un residencia, el problema esq alli es todo habitaciones de dos. Creo que hay muy pocas residencias con habitación individual. La mayoria son habitaciones de dos (bastante pequeñas xD) y el baño se comparte con todo el pasillo, al igual que la cocina. Hay otros tipos de "habitacion-apartamento" que son un conjunto de 3 o 4 habitaciones (tambien dobles) con el baño y cocina solo compartido por esas personas.
La ventaja del que yo estaba que compartes con todo el pasillo es que hay señora de la limpieza todos los días. En los otros tu te encargas de la limpieza y encima creo que son más caros.
La putada esq no puedes reservar nada con antelación, una vez llegues alli te dan a elegir. De todas formas los propios estudiantes eslovenos tienen preferencia... asiq tmp hay demasiado que poder elegir xD
La otra opción es buscar un piso, pero creo que es algo complicado... ademas de que es bastante más caro... La residencia a mi me costaba 80€ al mes xD con internet incluido, el servicio de limpieza, asi como lavadora y secadora y dos cocinas por piso, lo único es que es todo compartido... y la habitacion para dos superpequeña. De todas formas a no ser que tengas mala suerte seguro que encuentras gente muy buena y no es problema compartir habitación, pero eso ya a gustos!

bufff la verdad esq lo q ofrece la resi por ese precio está genial, pero creo que se estará  mas agusto en un piso

Hola a todos!! 

Soy Adrián, de Cádiz. Yo también he pedido destino para el año que viene para ir a Liubliana!

Estudiaré asignaturas de 3º y 4º de AdministRación y Dirección de Empresas.

Yo en un principio también tenía pensando de buscar un piso compartido... ya si me dan destino a ver si nos juntamos aunque sea unos cuantos de aquí y buscamos algo!

No me dan el listado hasta el 26 de Marzo... así que estoy ya deseando de saberlo!

Hola!! a mi también me han concedido erasmus en Liubliana. Mi nombre es Marta y estudiaré alli 4º de pedagogía. soy de madrid. y estoy deseando conocer gente para disfrutar alli 5 mesecitos!!

 

Yo voy todo el año a acabar Ingeniería Electrónica, y creo que voy a tirar por piso de calle, salvo que la cosa esté muy complicada.

Hola!Me han concedido un Erasmus a Ljubljana en el segundo cuatrimestre.Estudio Farmacia en Madrid.

Yo creo que voy a tirar por residencia,más que nada por el precio y tal,y es la mejor manera de conocer gente!

Holaaaaa. Me llamo Anotnio y me han concedido la Erasmus para Liublianaaaaaa. Estudio Ingenieria industrial en la politécnica de Cartagena y voy con el proyecto y un par de asignaturas, para terminar ya la carrera. Por lo que estoy leyendo parece que lo de la residencia pinta regulero, pero aún así se tienen que montar unas buenas fiestas allí, jejeje. De todas formas creo que optaré por piso por la libertad que da más que nada, y como Liulbiana no es muy cara...

A ver si nos juntáramos por aquí para compartir piso y eso.

Hola gente!!! me llamo laura y iré para allí en el 2º cuatrimestre!!estudio fisioterapia en la coruña,asiq si hay alguien de ciencias de la salud que se haga ver xfavor!!

tendremos q reunirnos todos y hacer un buen grupo,no?? =)

Laura yo estudio farmacia y también voy en el segundo cuatrimestre =)

Hola a todos me llamo Marc, soy de Barcelona, estudio Administración y Dirección de Empresas (ADE), estoy en el último curso e iré el primer semestre de Erasmus a Liubliana. Tengo exactamente las mismas dudas que vosotros, piso o residencia? El martes he quedado con una amiga que llegó de su erasmus el mes pasado, le preguntaré respecto al tema para que me ayude un poco. Ya os explicaré lo que me cuenta de la ciudad, ha llegado encantada eso si! Un saludo a todos.

Marc.

Hola Marc yo voy con ADE tambien pero soy de Madrid y voy para el último año también, lo digo por si podemos informarnos sobre convalidaciones también que me están volviendo loca jajaja. 

Me parece buena idea, principalmente yo me iré con los créditos de libre elección, o eso espero, si acabo bien este curso. Mañana he quedado con una compañera, a ver que me cuenta respecto este tema!

Hola de nuevo, el tema de convalidaciones me han comentado que se tiene que hacer con tu coordinador. Te mandan un listado en el cual aparecen varias asignaturas. Me han advertido que debéis tener cuidado a la hora de escoger ya que algunas son de carácter anual. Así que vigilar, sobretodo los que vamos el primer semestre o bien el segundo, porqué sino deberéis cambiarlas allí.

Un saludo a todos!!!

Otro que va a Ljubljana el curso que viene, estudio Grado en ADE y estaré todo el curso. Ya conozco gente de aqui del grupo de Facebook jajaja. Sobre las residencias estamos entonces en las mismas... habitaciones pequeñas y compartidas... un año asi no mola xDD Os dejo una foto de un blog que he encontrado de una experiencia AQUI. El blog está muy bien la verdad, espero que os ayude a decidiros !! Saludoos!

Holaaa!! soy sevillano, aunq mi nombre no suene muy andaluu! Estudio Geografía y soy miembro de Egea.

El año q viene, como vosotros, nos vamoos a Eslooveniiaaa!   (ese destino q deja a todo el q te pregunta.. "eeein? comoo? q frio, q lejos..!")   Nada mas lejos de la realidad!!    Ademas de estar cerca de muchos paises, es una ciudad preciosa, y la gente muy amigable y simpatica.. Una de las principales ventajas es tambien lo barato q es vivir alli..! Hay bonos especiales q paga el estado para comer en restaurantes menús por 4 o 5 euros... la calidad de vida para un Erasmus es increiblee!  Puedes encontrar cualquier cosa por menos dinero q en España..!

Estoy deseando irrr yaa! y no se si os habeis metido en erasmusu en ingles, pero viene tambien mucha informacion!

Os dejo un enlace con 1 monton de alojamientos, aunq algunas pags web stan en eslovenooo!  (la residencia, como decis, creo q es la mejoor opcion!)

http://www.egea.eu/forum/topic/3790/#pid112735

1 abrazo a todoos  titulares de la Gran Beca!!!

 

 

Hola¡ Me llamo Carlota, estudio farmacia en Santiago de Compostela y voy el 1º cuatrimestre a acabar la carrera.

Estoy perdida con el tema del alojamiento, creo que optaré por la opcion de residencia, pero no se como va el tema para reservar.

Alguien que estudie farmacia y se venga a Ljubljana, va a cursas alguna optativa?

Gracias¡

Showing 21-40 of 120 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!