Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Liubliana 2011 / 2012 (Español)


Showing 101-110 of 110 entries

1 ... 3 4 5 6

buenas gente alguien viaja desde madrid los primeros días de febrero ?

antonio depende a k facultad vayas. si vas a alguna de ciencias: arquitectura, ingenieria las clases son en esloveno pero los profesores no t acen ir y va a tutorias con ellos o t dicen lo k tienes k acer en ingles. pero en la facultad de economicas, ciencias sociales... las clases al aber muxos erasmus son en ingles para los erasmus, todos juntos.

Hola chicos/as!!

Soy Claudia de Barcelona y voy el segundo semestre a estudiar psicologia. A mi me dijeron respecto a las asignaturas que las clases eran en esloveno pero que yo haria tutorias en ingles! ME han dado plaza en la resi pero me lo estoy repensando y creo que prefiero piso, alguno de vosotros esta buscando uno? que dia llegais? alguno hace el curso de esloveno? Espero veros por esas tierras friass!! Un beso a todos!!

llego el día 8 de febrero a eslovenia, alguno estará por alli para hacer arreglar juntos los primeros papeles y tal??

A ver si no sale el mensaje 2 veces, que el primero no ha aparecedo. Yo voy a Venecia el 8 y de allí a Liubliana, espero que el mismo día. A mi me interesa más piso la verdad. Eso de compartir habitación... no sé. Fernando te he enviado un mensaje privado a ver si nos ponemos en contacto y nos vemos por allí el 8 o el 9. Según la guía del estudante que me mandaron el 8 es fiesta. FIESTAAA

 

Hola!! A mi tb me han dado una beca erasmus, 9 meses en Liubliana. Soy un estudiante de Filología Hispánica.

He estado informándome un poco de todo. Soy de Granada, asi que me moveré de Granada-Madrid en autobus y desde allí cogeré un vuelo a Venecia. Luego, en Venecia, me han dicho de coger el tranvia o si no, imagino que tb me podré mover en autobus. Creo que el coste del viaje serán unos 160€, aunque no tengo ni idea de cuanto tardaré en llegar por allí.

Sobre dónde vivir es lo que ando más perdido. ¿Residencia? ¿Piso? ¿Estudio? He estado ojeando algunos anuncios y los estudios son muy caros, asi que los he descartado. Los pisos están bien, pero mi intención era irme a una residencia y aún no he encontrado ningún anucio..., y mira que eso es lo que más me interesa para irme a vivir allí. ¿Vosotros sabeis algo?

Por lo demás, estoy interesado en conocer gente que se vaya a ir durante 2012-2013. Mi correo es [email protected]

Gracias y nos vemos ^^

me gustaria saber como es el sistema de evaluacion de las asignaturas y el apoyo recibido por los profesores y el trato a los erasmus por la universidad en general.

gracias.!

Hola compatriotas, yo tengo plaza para liubliana, soy Alberto de Granada. Voy a acabar traducción e interpretación de Inglés en la Art Fakulteta (creo q se llama jje) , el tema es que llego el dia 23, si alguien quiere compartir piso conmigo os lo agradecería, porque llego un poco tarde y no se como estará aquello. Mi email es [email protected], espero conoceros a todos por allí, vamos a pasar mas frío que en la guerra. Jaja, bueno ya me contáis algo. Abrazos¡¡

hay un chaval Francisco calderon que estudia lo mismo, si quieres te paso su correo por privado.

 

Hola gente, estudiaré en la facultad de Ciencias Sociales a partir de septiembre. Tengo bastante claro que cogeré residencia, y dudo si coger o no el curso de esloveno... tu lo hiciste, Fernando? He leído por ahí que te pagan por hacerlo, pero suena a cuento chino jaja 

Alguien que estudie en la facultad de Ciencias Sociales podría darme su correo para hablar con él/ella? Los títulos de las asignaturas no me dicen mucho, y me está costando horrores elegir.

Un saludo!

Showing 101-110 of 110 entries

1 ... 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!