Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Liubliana 2011 / 2012 (Español)


Showing 41-60 of 110 entries

1 2 3 4 5 6

Hola a todos.
Yo voy con un compañero también, estudiamos LADE.
Nuestra duda principal ahora mismo es saber las fechas en las que tenemos que entregar los documentos necesarios para recibir la carta de aceptación.
¿Alguien nos puede ayudar? Gracias, porque no lo encontramos por ningún lado

en la pgina principl de la unviersidad de liubliana, tienes los docuemntos que hay que rellenar, y creo que el plazo es hasta el 15 de mayo. pero a aprte de eso, hay otros plazos para enviar las asignaturas que quieres cursar y demas documentos que te lo han tenido que decir en tu universidad, y que los plazos dependen de cada una.. yo tb estudio ADE, y mis plazos sn del 15 de mayo al 15 de Junio, no se si seran iguales para ti, ante la duda, pregunta a tu coordinador.

Ola =D

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_125351780858400¬if_t=group_activity#!/home.php?sk=group_136331636440407&ap=1

Javier pues la verdad no estoy seguro yo solo se que hay que enviar los papeles que mencionas, si tienes dudas envíale un correo al coordinador erasmus de liubliana o habla con el de tu universidad.

Hola soy Marta de Valencia i tambien voy el año que viene 9 meses, estudio filosofia, enserio son tan caros los alquileres??

Hola me llamo Maite y estudio sociologia en la universidad de salamanca..
el proximo curso, es decir ya en septiembre, me voy de erasmus a liubliana por 10 meses y nada, me preguntaba si alguno tiene informacion sobre el alojamiento..preferentemente sobre las residencias
gracias

Hola, me llamo Santos y soy de Valencia. El año que viene voy a Maribor, y como ha dicho antes una futura compañera mía, estaría bien establecer la conexión Liubliana-Maribor ! Otra cosa, para Jessica y Javier, un compañero y yo también hemos pensado ir a Trieste con ryanair, luego en tren a Liubliana y luego tren Maribor, así que estaría bien ir informándonos de todas las conexiones y eso. Un saludo !

buenas a todos, el año k viene estudiaré 31 de grado de ade en liubliana tb!!! aunque queda mucho me gustaria si puede ser k nos coordinaramos para llegar alli porque segun tengo entendido te van dando residencia(yo que ire a residencia) segun vamos llegando por lo que si vamos varios españoles juntos yo creo que nos será bueno para todos!! un abrazo gente, si quereis que hablamos mi tuenti es "jox sanchez".

alguien sabe si antes de que empiece el curso, hay una semana de orientacion o algo?

Buenas!! Soy de Zaragoza y estudio Derecho...y todo lo que tengo son dudaaas! porque no esperaba este destino...pero bueno por aqui veo que se pueden ir solucionando... me lo acaban de dar asi que ya ire posteando por aki alguna duda immportante gracias!
un saludo!

Hola! Yo creo q antes de las clases is q hay una semana de oriencacion y tal, pero nsoe exactamente las fechas.
Con respecto a las residencias es mejor que la lleves reservada de aqui. Aqui dejo un enlace de las resis que hay y donde están que aunq la pag. esta en esloveno con el mapita te orientas bien: http://www.stud-dom-lj.si/si/domovi/lokacije/
1 beso!

Hola Gente! Al final me dieron plaza de Psicología en el primer semestre.

Aun no se donde me quedaré. Por lo que decís las residencias están baratas. Alguien sabe si te asignan habitación al azar o tienes que encontrar una por ti mismo...? Ando un poco perdido pero bueno... de eso se trata.

Muchas Gracias. Nos Vemos en breve!

Hola!! soy de Valencia y me han dado Ljubljana para el segundo semestre el año que viene!! Estudio LADE!
No se muy bien como funciona lo de las residencias, pero creo que te asignan una en función de cuando entregues los papeles y eso, ¿no? ¿sabéis si se puede elegir o algo? es que algunas que he visto no me gustan mucho.. xD
¿y alguien está pensando en compartir piso?? también lo he estado pensando y no me parece una mala idea!
Bueno espero que nos podamos conocer allí!!
:)

Hola estudio en albacete y tambien me han dado Ljubljana. Para viajar yo contemplo como mejor opcion la de Ryanair Valencia-Trieste, y de alli a Ljubljana en bus, en este enlace estan los horarios http://www.ap-ljubljana.si/eng/
Sobre residencias tengo algun amigo alli y me han dicho que lo mejor son las residencias, baratas, buen ambiente y tienes de todo.
Un saludo.

Y para ir en tren desde Venecia a Ljubljana http://www.trenitalia.com/

Hola!
yo me voy el 2º cuatrimestre y estoy haciendo economía.
Me dijeron q la universidad ofrece a través de la escuela de idiomas un curso de esloveno gratuito, un mes antes de empezar las clases. iré a la oficina internacional de mi uni y ya os iré informando. saludos!

Hola yo tb voy el año q viene a studiar derecho
una pregunta me han enviado una hoja junto con el learning agreement y el application form para el alojamiento alli,
la opcion mas barata es STUDENT DORMITORY me imagino q sera en residencia, son habitaciones dobles,
si elijo la opcion de private accomodation, single room?¿? será tambien en residencia o te busca el alojameinto x hay o q es eso?
esq ami me interesa residencia para socializarme un poco pero la verdad esq la prefiero individual la habitacion a doble
un saludo

Hola Jose, por lo q tengo entendido allí todas las resiencias son de habitación compartida, si pones private accomodation te buscarán un piso para compartir (q sale mucho más cara q la resi.) pero eso ya es elección tuya.
Hasta pronto y enhorabuena por tu plaza.

hola ya casi he terminado de enviar todos los papeles para el erasmus y nada quería saber si hay algún tipo de requisito específico para que te acepten.. en plan una media de expediente determinada o algo asi.. bueno muchas gracias a ver si nos vemos para tierras eslovenas el año que viene besos :D

hola buenas! estudio derecho en zaragoza y tambien voy para un año en septiembre! mi idea tambien era irme a residencia el primer mes...ya que me dijeron que si pillas piso directamente desde españa te la cuelan y te sale mas caro...ademas de que no conozco a nadie que vaya alli y prefiero conocer gente antes de compartir piso!
si alguien sabe de buena mano que residencias son mejores...o si derecho es dificil alli? me acojona un poco ese tema... bueno espero que nos vayamos conociendo.
un saludo!

Showing 41-60 of 110 entries

1 2 3 4 5 6

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!