Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lisboa 2015 / 2016 (Español)


Showing 21-40 of 92 entries

1 2 3 4 5

Yo también hago ADE! Vas a la iscte?

Hola, yo también voy de erasmus a Lisboa. Deciros que he estado mirando y he visto en facebk un grupo que es erasmus lisboa 2015/2016 y han creado un grupo de whatshapp para que la gente que vamos quedemos y eso. Pone que es mandando un mensaje privado. 

me podrias proporcionar el numero xfavor, llevo una semanita n lisboa y ando muy perdida...... gracias de antemano :)

Rosario, yo voy a INSTITUTO SUPERIOR DE GESTAO (ISG)

hola, soy de Badajoz, estudio medicina y el año que viene estaré en la universidad Nova de Lisboa. Alguien sabe que tal es la universidad? a mi me gustaría irme a residencia.

Hola buenas, soy estudiante de ade en Cáceres y me han dado el erasmus a lisboa para el curso que viene en ISG, quería saber como esta la ciudad en general de precios, fiesta, etc. Así como la dificultad de ade en esa facultad.

Gracias :)

buenas

me han dado erasmus para el año q viene en la universidade lusiada para derecho, busco gente para compartir piso y q tal está el ambiente de fiesta por allí e ir conociendo gente jaja

Hola, me llamo Cristina. Estoy estudiando ADE en Badajoz  y el proximo curso me iré de Erasmus a Lisboa, a la Universidad Atlantica de Barcarena. Me gustaría ponerme en contactor con estudiantes que vayan a esa universidad e ir conociendo gente,  y recibir información sobre los alojamientos, ya sea en Lisboa, Barcarena o alrededores.

Hola! Me llamo Raúl, estudio Farmacia en la Universidad Complutense de Madrid. Voy a estudiar mi quinto año en la Egas Moniz,ICSEM,Monte de Caparica y busco gente para compartir piso en costa de Caparica Tengo varias casas miradas a cinco minutos de la playa andando y cerca de la universidad :).Soy ordenado,simpático y con muchas ganas de conocer gente y surfear!

Un saludo!

Hola Soy Gabriel y estudio Nutrición humana y dietetica, me han concedido el erasmus + para el instituto politecnico de lisboa para 9 meses, es decir voy a ir para todo un año y hare practicas y TFG alli, asique cualquier información sobre esta universidad se la agradeceria mucho a cualquiera. 

Tambien me gustaria conocer gente para compartir piso! No tengo problema en compartir con chicos o con chicas, es decir un piso mixto. 

Un saludo!!!

Hola! Me llamo Elena, soy de Sevilla y estudio Nutrición. Me han dado la erasmus para el año que viene a lisboa para el curso entero, a la escola superior de tecnologia de saude. He buscado algo de informacion sobre pisos y residencias por el centro, pero me gustaria saber si alguien sabe algo mas porque no he encontrado mucho? Un saludo!!

Hola!

Hola, soy estudiante de Derecho de la Ujaen, mi destino es la UNL. Estaré en Lisboa todo el curso ¿alguien que tenga la misma universidad?? Estoy interesada en compartir piso e ir conociendo a gente.

Vengo de Argentina con una beca en Buenos Aires de seis meses y no quiero que acabe la aventura!

Saludos!

Hola ! Me llamo Jessica y me han dado el erasmus en Lsiboa para el curso que viene. Estudio Arquitectura en la Universidad de Zaragoza e ire a estudiar a la FA de Lisboa. 

Me gustaría contactar con más gente que vaya a estar por allí estudiando. 

Un saludoo !

Buenas! Me llamo Fernanda, soy canaria pero estudio Educación Social en Burgos y tambíen estaré por Lisboa el año que viene. (Universidade de Lisboa).

También estoy interesada en buscar piso (no me importa con chicos o chicas), si es posible cerca de la zona de la universidad.

Un saludito :D

Hola!!

Yo tambien voy el curso que viene a lisboa, a la Universidade de Lisboa.

Algun piso para compartir? y alguien que vaya a estudiar ingenieria Electronica?

Un saludo

Hola! Me llamo Virginia, estudio Antropología en Granada y yo también empiezo a estudiar el curso que viene en la UNL (universidade nova)  me encantaría ir conociendo a gente que vaya a ir, sobretodo para hablar sobre cuestiones de piso y moverse por allí, no tengo ni idea! jajaj

Saludoos :) 

 

¡Hola! Me llamo Pablo, estudio medicina en la Universidad de Valencia y el proximo año haré quinto curso en Lisboa (Universidade NOVA). ¿Alguien más de medicina por aquí?. Interesado en buscar alojamiento. Vamos hablando, saludos :)

Hola!

El curso que viene iré a la Universidade de Lisboa durante todo el curso curso. Soy de Málaga y estudio Lenguas Modernas en Granada. Me gustaría ir conociendo gente por allí (y compas de piso :D).

Un saludo a todos! 

Hola! Soy estudiante de Ingenieria agrícola en Almería y el año que viene voy de erasmus a Lisboa.Estaría interesado en compartir piso por la zona centro o en una zona que este bien comunicada.     Un saludo.

Hi! I'm Marina and I will attend the Nova University in Lisbon and I'm looking for a flat in the centre of the town to share with other international students :) Contact me :)

Showing 21-40 of 92 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!