Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lille 2015 / 2016 (Español)


Showing 41-53 of 53 entries

1 2 3

A alguien que vaya a Lille 1 le han confirmado ya si ha sido aceptado? 

Gracias :)

Hola!! soy Irati, de Valencia e iré todo el curso a Lille 1. Me confirmaron hace poco que he sido aceptada! Ahora estoy mirando pisos compartidos! Habéis mirado dónde alojaros?

Gracias!

Hola soy Tomás y estudio Filologia Francesa en la Universidad de Sevilla y este curso que viene estudiare en Lille 3. Tengo muchas dudas de si pillarme un piso o una residencia, ¿que me recomendais? 

Otra cosa, si hay grupo de WA o de Face que me avise por privado.

Gracias :)

Id a la residencia Foyer Internationale-Ste Camille. Es la que tiene más ambiente y está a lado de la Catho y de IESEG. Después de un año volvería a la misma y al mismo destino, me dais mucha envidia!

Y otra cosa para la gente que vaya a EDHEC. Está a tomar por culo a la derecha, sin embargo cogeros resi en Lille, que vivir en el campus es muy aburrido, no hay NADA QUE HACER. Sobre la uni, es muy chula y tiene un campus enorme y muy moderno. Mi recomendación es que eviteis saltaros clases, que se toman  muy enserio lo de la asistencia.

y por el resto decir que me muero de la envidia, que este año (Volví de Lille el 20 de mayo) ha sido sin duda el mejor de mi vida.

Buenas! 

Yo voy a estar el proximo semestre (Septiembre) en el Instituto Superior de Agricultura, que esta al lado de la Católica, y en el centro de la ciudad. Estuve buscando habitación en residencias pero no estoy consiguiendo nada, así que si alguno sigue buscando compañeros de departamento no duden en avisarme!

Hola! Me llamo Laura. Aplique para vivir en residencias y me acaban de avisar que estoy en lista de espera y todavía no tengo un departamento donde vivir  Si alguien le interesa compartir cuarto, avísenme.   

Soy mexicana voy a IESEG y llego el 21 de agosto a Lille, no duden en escribirme. 

Hola !! Voy a estudiar el año que viene en el Institut d'études politiques de Lille y estoy mirando aún alojamiento porque se me pasó el plazo para solicitar residencia el CROUS. Estoy interesada en solicitar plaza en campusea, pero no sé cómo solicitarla porque me piden tener una cuenta en Francia, ¿alguien podría ayudarme si ya se ha enfrentado a este dichoso trámite? Muchas gracias !! :)

Hola soy Paula y voy a estudiar farmacia en lille 2 todo el año , me han cogido en la residencia del CROUS georges lefevre , hay alguien que le hayan cogido alli ? 

Hola! 

Me voy de Erasmus en un año y para ir con tiempo he empezado a mirar destinos.. Lille me ha encantado y la universidad parece que está ganial ( la EDHEC ) pero como bien dice Javi, veo que está bastante lejos del centro...

En caso de ir dónde me recomendariais alojarme? Quiero una residencia... 

Y para moverse del centro a la uni?

Gracias!!

Hola a todos, estoy en 2º de carrera, y como algunos que he visto, probablemente tenga plaza el año que viene en EDHEC business school en Lille. 

He leído ya varias experiencias y me ha enamorado de momento, pero me interesaría saber como está el tema de trabajo para estudiantes ahí, ya que me gustaraía encontrar algún trabajo parcial para poder tener un poco de dinerillo que me hará falta. 

¿Alguna experiencia?

Hola!!!

Soy español y vivo en Lille desde Noviembre.

Me gustaria conocer gente española por aquí!! tengo 23 años y me llamo Jorge.

Aqui para lo que necesiteis! :)  678039400

Showing 41-53 of 53 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!