Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Lovaina 2014 / 2015 (Español)


Showing 41-60 of 67 entries

1 2 3 4

Hola a todos!! Me llamo Vale y estudio Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Málaga, iré el segundo semestre a la KH Leuven (veo que casi todos vais a la KU).

Mi idea era buscar una resi (aún no me he puesto), pero tenía entendido que para extranjeros es difícil porque los belgas tienen preferencia y además suelen alquilarse sólo para el año completo, alguien sabe algo de esto??

Por cierto Laura, ya que veo que también eres de Málaga y vas a la KH como yo, esta semana nuestra uni de destino va a hacer conferencias dn mi facultad (la fest) por si te interesa ir.

Habeis hecho ya algún grupo de Fb?? Ya estamos tardando no!?? 

Ah, y soy hombre, aunque el foro no me deje cargar la foto de perfil Y el foro se empeñe en ponerme un avatar de mujer jajaja.

Hola! Soy Fernando, y estudio ingeniería química en la universidad de Cádiz, iré el curso entero el año que viene a la Group T, una facultad dependiente de la KU Leuven.

¿Os han recomendado alguna residencia? Porque estoy mirando y todas las venden muy bonitas, pero no quiero llevarme una desagradable sorpresa al llegar a Bélgica.

Un saludo y estamos en contacto!

Buenas a todos. Me llamo Araceli y estoy estudiando psicología en la Autonoma de Madrid. Tambien voy a pasar el primer cuatrimestre en Leuven y estoy un poco perdida. Pero veo que vamos a ir muchos :)

Hola! Soy Carla de Barcelona, estudiante de Psicología y también me han dado el Erasmus en Leuven. Estaré todo el curso, así que no estaría mal si nos pusiéramos en contacto ya algunos!

Un beso a todos y felicidades!:)

Hola! Soy Clara, estudiante de psicología en la universidad de Salamanca. Me han dado el erasmus para Leuven el proximo año y también me gustaria ir poniendome al día sobre la ciudad, la universidad, la gente que va...Muchas gracias!

Un saludo!

Buenas a todos! Yo soy Fernando y estudio Ingenieria Industrial en la UPM (Madrid). El próximo cuatrimestre estaré en Leuven estudiando en KU Leuven!! A ver si nos vamos poniendo en contacto para ir buscar pisos y conociéndonos. Voy a echar un vistazo al grupo de fb. Un saludo.

Hola! Me llamo Clara y estudio psicología en la Universidad del Pais Vasco, voy a ir a Leuven de erasmus el año que viene y estoy un poco perdida. Su algún alma caritativa me orienta un poco lo agradeceria muchisimo :)

eyyyy recordad que mañana es el ultimo día para solicitar las residencias subvencionadas!

hola, estoy mirando residencias para el proximo curso, si alguien tiene alguna  idea de algun residencia que este bien y cerca de la KU Leuven, que publique la direccion de la web. Saludos.

Hola people!! Soy Laura, estudio 3º de psicología en la Universidad de Sevilla y el curso que viene lo haré en la universidad de KU Leuven. ¡Qué ganas y qué perdida sigo! Jajaja Me gustaría encontrar un piso baratito, un kot de esos. Quien esté buscando una compañera de piso o algo que me avise. Un besote.

Hola. Me llamo Patricia y soy portuguesa. estudio bioquimica en la universidad del minho. hablo un poco de español. como no he encontrado ninguna persona de portugal me decidi escribir aqui. tambien voy para KU en el segundo semestre. me gustaria mucho conocer ustedes. (((:

Perdon mi español :DDD

Hola a todos!

Soy Araceli y pasaré el primer semestre en la universidad de Leuven. Estoy buscando gente con la que compartir piso. Si hay algún interesado que me avise :)

Buenas! Soy José y el año que viene también estaré por allí! Estudio Ingeniería Industrial en la universidad de Sevilla (ETSI). Hasta ahora lo único que he hecho es solicitar las residencias subvencionadas, poco más... Si alguien está interesado en compartir Kot o piso que me escriba! saludos :)

Holaaa!! Me llamo Carlos y estudio Economia y Negocios en la U.Santa Maria de Chile y el prox año ire a lovaina, me gustaria alguna informacion (estoy muuuy perdido) y bueno conocer gente que este o estará alla para intercambiar informacion.

Un gusto y espero conocerlos ,pasar un buen rato y ayudarnos. Saludos! buena vibra a todos :D

Hola! Soy Beatriz, estudiante de Educación infantil en la Universidad de Salamanca e iré a Leuven el año que viene durante el curso completo. Pedí las residencias pero no me las concedieron, asique estoy mirando ahora algun kot. Me gustaría ponerme en contacto con alguien que quiera compartir piso. ¿Alguien tiene pensado ir allí este verano para mirar el alojamiento o pensais cogerlo directamente desde aqui? Esque yo aún no lo tengo muy claro...

Un saludo!

Buenas! Me llamo María . Mi amiga  y yo estudiamos Criminología y Seguridad en la Universidad de Cádiz, nos vamos a Lovaina el primer semestre.

Estamos algo perdidas con el tema del alojamiento. Si alguien encuentra algo baratito y busca compañeras que se ponga en contacto con nosotras. 

Gracias ! Saludos ! 

Muchas cosas se estan hablando por los grupos de fb!!

Oye, a todo esto, alguien sabe hasta cuando pueden firmarse los learning agreements en ku?

Hola soy Esther, una chica de 21 años de Salamanca. Voy a Lovaina el primer cuatrimestre y me gustaría saber si alguien querría compartir piso. Mi idea era coger un piso con 3 o 4 personas, si alguien está interesado que contacte conmigo porfa :)

Buenas a todos! Me han aceptado en la residencia Groenveld, hay alguno por aquí que lo hayan aceptado?

Hola Todos!!  Mi hermano y yo, ambos nos estamos yendo de erasmus a Lovaina por un año entero. Nuestra idea tambien era pillar un piso entero y compartir. Somos estudiantes de la Universidad de Barcelona. Yo estudio derecho y el Ade.

Showing 41-60 of 67 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!