Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Cracovia 2011 / 2012 (Español)


Showing 81-100 of 271 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 14

hola chicos!! he estado mirando cual era la residencia de la universidad de economics de krakow y reulta que es la meercury, les he mandado un correo y todavía no me han contestado!! ya os iré diciendo!!:)

enhorabuena a los que os venis a krakow el año k viene!!!:)

Confirmado! Krakow el año que viene!!!!!

Hola a todos! Yo también soy uno de los afortunados que estará alli el proximo año!!

Hola, gente,

para los que vayáis a la Uniwersytet Jagiellonsky, hemos creado en Facebook el grupo "Jagellónicos". Buscadlo y entrad, o agregadme y os meto yo (Enrique López Felices). Es un espacio para compartir información y resolver dudas sobre nuestra futura universidad.

Un saludo.

¡Buenas! Soy Miguel o "Eme" como algunas personas me llaman; el año que viene también parto para allá así que bueno... ¡nos veremos por los bares!

Confirmadoo! A liarla a poloniaaaaaaa!!!!

Me parece que vamos a ser una colonia de españoles importante, como pasa todos los años en la mayoría de destinos erasmus... jaja

Yo lo comprobé el año pasado y, podría decir que 3 españoles por cada uno de los otros países xDD

A ver qué tal se nos da...

P.D. agregáos a las redes sociales, hay cosas de interés ;)

Hola a todos ! A mi también me han dado Cracovia!
Estudio publicidad y relaciones públicas en la universidad de Málaga y me han concedido la erasmus 6 meses para la Uniwersytet Jagiellonski, iré leyendo el foro porque me interesa el tema del alojamiento entre otros!!

Un saludo!! :)

Toda una sorpresa !! xD ;)
Hay ganas de irse !

Buenaas! Hoy me han dicho que me voy a Cracovia el curso que viene, buah tengo muchas ganas!! estoy estudiando 3º de Sociología en Barcelona...y nada todavía no me he parado a pensar en todo lo que hay que organizar ni nada, eso ya vendrá! espero que por aquí nos podamos ayudar entre todos con el tema pisos, residencias y tal que es lo que mas agobio nos puede dar...y que nos cuenten que tal algunas experiencias por allí!
Saludos!!

Hola! A mi tambien me han dado Cracovia para el proximo curso. Estudio medicina en Santiago de Compostela y hare 4º allá, también en Uniwersytet Jagiellonski. Un saludo!

hola!!! somos 2 chicas y 2 chicos q vamos a cracovia de erasmus el año que vieneee!!
somos de sevilla (estudiamos en la UPO) y estudiamos GADE.
nos vemos el año q vieneee;D

enhorabuena a todos, vais a estar todos reunidos, a la AGH vamos poquitos por lo que estoy viendo, jajajaj, pero nos encontraremos por allí

quién va a la resi de la politécnica??????

Confirmadisimooo q el año q viene se tiene q liar parda por cracow!!! yo voy a la Cracow University of Technology estudio ingenieria industrial especialidad electricidad, alguien va igual q yo¿?¿? saludosss compañeroooss

Buenas!!!
otra que se apunta a cracovia el año que viene... estudio obras publicas hay alguno mas por ahi¿¿??!!
Felicidades a todos!!!!!!

Buenas gente!

Os traigo recomendaciones... bien, supongo que más de uno ya lo sabe, porque es un chollazo; pero por si acaso alguien lo desconoce y, teniendo en cuenta que es muy interesante, por no decir, casi obligatorio, os lo digo.

Esta mañana me he abierto una cuenta en CAIXA NOVA. Hay una cuenta que es para jóvenes hasta 30 años, por la cual no te cobran ningún tipo de comisiones y puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo a coste cero. Es genial para irse fuera, porque sabes que tienes el dinero ahí, que lo sacas en el cajero que quieras cuando quieras, y que no te van a cobrar porcentaje ninguno. Personalmente es la cuenta que he elegido para que me ingresen la beca, para no tener que hacer transferencias ni historias. Otra cosa interesante, es poner de autorizado a tu padre o madre, para que te puedan ingresar dinero cuando estemos ya allí; o por si tuvieran que hacer alguna gestión, que tengan poder para ello.

Así que si no la tenéis, os animo como yo a que os la hagáis, porque nos será muy útil en nuestra estancia cracoviana.

Enhorabuena a todos los futuros compañeros de aventura, nos veremos por allí ;)

Saludoss!

Buenass!!! pues yo tb me voy a Cracovia el año k viene, a la facultad de Physical Education! asique nada a ver si conozco a gente y demas que me voy solo!!!

Hola chicos! Como os va?
Yo también iré el curso que viene a Cracovia a la University Jagiellonski, estudio derecho y lade en la UPO. En Sevilla trabajo con erasmus de tutor y relaciones públicas y conozco a varios chicos/as de Cracovia, si tenéis alguna duda sobre la ciudad y tal... no dudéis en preguntarme.
Un saludito a todos! y a prepararse que nos espera mucha fiesta :)

Showing 81-100 of 271 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 14

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!