Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Kassel 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-20 of 20 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Kassel 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Kassel en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Kassel, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Kassel o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Kassel.

Livin' la vida Erasmus!

Me llamo Sergio, soy de Valencia, estudio ADE y el año que viene estaré de Erasmus en Kassel. Si alguien más va, podríamos ir hablando. Un saludo!!

Hola, me llamo Vanessa y soy erasmus, soy estudiante de 4ºADE y tb el año q viene me voy a kassel, que alguien nos comente su experiencia o nos de alguna información , gracias....

Hola, me llamo Candela y estudio arquitectura en Valencia. A mi tambien me han dado Kassel! Encantada :)

Hola chicos! me llamo Javi y yo tambien voy a kassel  el curso 2013/2014. De mi ciudad no va nadie, asi que a ver si voy conociendo gente que vaya tambien!

Hola a todos, yo soy Sergio, estudio Grado en Ingeniería de Sonido e Imagen (Telecomunicaciones) en Cáceres, Universidad de Extremadura.

El año que viene voy a Kassel el segundo semestre para hacer el proyecto de fin de grado.

Me gustaría conocer gente, pasarlo bien, mezclarme con otras culturas y en general vivir una buena e inolvidable experiencia que me sirva como incentivo para el futuro.

En cuanto vaya sumandose gente y pasen los días espero que esto cobre vida y empecemos a ponernos en contacto.

Un saludo.

Buenas chicos, soy Alex y estudio arquitectura en Madrid. Tambien voy a Kassel

Sabeis como esta el tema de residencias? Cuales son mejores y todo eso?

Ya vamos informandonos todos por aqui, un saludo!

Hi guys! there are a group on facebook. Erasmus kassel 2013/2014. join it!

Buenas!

Bueno he puesto un mensaje en otro foro jaja que de tantos que hay ya no se por donde voy... Soy  Aina y estoy estudiando Filología Inglesa en Mallorca. Como también me gusta mucho el alemán he pedido la beca erasmus en Kassel y ya me han dicho que si así que estoy muy contenta de ver tanta gente por aquí! 

Un saludo muy grande desde tierraas mallorquinas ;)

Por cierto como no veo ningún grupo en Facebook , he creado uno jajaja si ya hay uno decidme cosas, que me sabe mal también. 

Se llama ERASMUS KASSEL 2013/2014

Aina he buscado tu grupo, pero no he visto nada

Yo el de Aina tampoco lo he encontrado pero si uno que creó Javi Reina que se llama igual..

No sale? vaya... 

Pues alguien me podría agregar porfavor al grupo que habeis creado??

Aina Massanet Oliver :) 

Gracias chicos :)

Hola chicos!!! Soy Marta y estudio un Máster de teleco en Cáceres, me gustaría que me agregaseis para irnos conociendo!!!

Saludoss

Buenas! Soy erasmus del curso anterior de teleco y solamente quería ofrecer mi ayuda al igual que otro erasmus lo hizo por mi el año anterior asi que si teneis alguna duda o algo en lo que os pueda ayudar estaré encantado.

Un saludo, Alvaro

Hola, voy a hacer unas practicas a Hofgeismar, y estoy pensando instalarme en Kassel, me alegra saber que hay gente española por alli, ¿como puedo conseguir un alojamiento en Kassel? 

Hola! En marzo voy a Kassel para terminar mis estudios de ingeniería. ¿Alguien va este semestre? Respecto al alojamiento estoy esperando respuesta del studentenwerk... que hasta mediados de febrero no dicen nada... ¿alguien está igual?

Hola Maria! 

Yo estoy en Kassel desde Octubre y casi todos los españoles que estamos por aquí nos quedamos el segundo semestre también.

En cuanto a lo de la residencia, los del studentenwerk se toman siempre su tiempo, pero no te preocupes que al final contestan jajaja y aquí hay muchísima gente que se marcha así que no creo que tengais problemas para encontrar resi.

Espero verte por aquí pronto!

Muchas gracias!

Hoy he recibido su correo! Finalmente tengo habitación en la residencia deL Mönchebergstrasse 19A/21, sabéis qué tal está? alguna sugerencia? Gracias!!

Hola chicos. El segundo cuatrimestre del año que viene tengo que ir a Kassel. Estudio teleco. Me podríais recomendar alguna residencia?

Showing 1-20 of 20 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!