Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Estambul 2014 / 2015 (Español)


Showing 41-60 of 98 entries

1 2 3 4 5

no , aun no me puse en contacto con nadie, supongo que nos asignaran coordinador cuando se cierre definitivamente la convocatoria erasmus, aun asi tengo pensado ir esta semana a relaciones internacionales

Va, yo ire el lunes de nuevo a ver que me dicen, si me entero de algo te comento por aqui

Hola. Me llamo Guillem, estudiante de la Universidad de Valencia de Derecho y Ciencias Políticas. El próximo año iré a la Bahcesehir University en Istanbul. Quería saber si alguien va a la misma Universidad o si sabeis algo del alojamiento en la ciudad. 

Hola gente,me llamo Ignacio Crespo y tambien voy a Estambul a la ITU por 10 meses,yo supongo que buscare piso por taksim pork no me han recomendado residencia alli, todabia no he buscado nada pero supongo que como todos estoy informandome de gente que esta ahora por aquella zona. 

Esperemos que sea un buen añito¡¡¡

un saludo a todos.

Muy buenas, el año que viene iré de erasmus a Estambul,  a Marmara University, estudio ingeniería industrial en Santander, alguien mas va a Marmara? ?

Hola, me llamo Amparo, estudio ingenieria electronica, el año que viene iré 9 meses a Estambul a la ITU.  Queria saber si alguien mas va y sobre el tema del alojamiento que zona es recomendable.

Hola a todos y todas, me llamo Fernando estudio periodismo en la Rey Juan Carlos y en septiembre de este año iré a la Ticaret universitesi por 6 meses, en cuanto al alojamiento para todos los que vayan allí, he ido hace nada a la casa turca de Madrid y me han hablado de un barrio cerca de la ticaret y no muy mal de precio para buscar piso, se llama fati o algo así no se escribirlo exactamente jajaja bueno buscaria alguien para pillar piso por ahi, esperemos que sea un semestre de puta madre un saludo

Chicos, no se si estais al tanto de las noticias, pero en turquía han cortado las redes sociales ( twitter, youtube...). No me inspira mucha confianza la verdad... que opinais? Deberíamos preocuparnos?

Hola, yo soy Ana de Córdoba y el año que viene iré a Marmara University, me gustaría ir conociendo a gente que vaya al mismo lugar :)

Hola gente,

Me llamo Maarten y hablo un poco Español (he estaddiado Españal para 1,5 años). Desde febrero estoy trabajando en Istanbul para un projeyecto de mi universidad y soy en Istanbul a Julio. Para el estudiantes que van a estudiar a una universidad en Asia lado de Istanbul, recomendo vivir en Kadikoy. Kadikoy es muy bueno para estudiantes porque hay muchos baros, estudiantes y es costero. 

 

Olga, a mi me han dicho que ya han levantado lo del veto de Twitter. De todas formas un chico que esta alli me ha dicho que sí, que hay manifestaciones etc pero es como en todos los sitios, si no te acercas no te va a pasar nada. Ademas ahora estan en plenas elecciones asi que supongo que sera algo pasajero... Lo primero que me han dicho sobre el Erasmus en Estambul es que fuera los prejuicios y los miedos, que hay que andarse con cuidado, que si las chicas no anden solas de noche por sitios oscuros (en fin, creo que eso es algo que ya hace cada una en su propia ciudad). Según mi punto de vista no hay de que preocuparse, solo tener cuidado con donde meterse en una ciudad desconocida para los que vayamos a alli por primera vez. Saludoss!

Hola a todos!

Soy Álvaro de la universidad de Vigo. En septiembre voy a Istanbul Üniversitesi a estudiar Traducción e Interpretación. Me gustaría saber cuánto cuestan los pisos normalmente y si alguien se anima a formar un grupo para compartir piso.

Gracias, y un saludo!!!

Yo en principio voy a la Universidad de Yeditepe para el primer cuatrimestre del curso que viene.  Actualmente curso Fisioterapia en Madrid, aunque soy de Santander.

A ver si alguien conoce algo de la universidad, porque como todos estoy algo cagado con la idea de hacer medio año en Turquía pero a la vez me muero de ganas por ir!! :)

Un saludo!!

Yo también voy a Yeditepe el primer cuatrimestre!

Estudio en Pamplona LADE y DERECHO pero soy de Vitoria, aún no he estado con mi cordinador, pero en cuanto sepa algo de la uni os digo. 

Un saludikoo

Hola buenas;

Soy estudiante de ADE en Bilbao, en septiembre empezaré en la Okan universitesi una estancia de 5 meses. Me preguntaba si alguno sabia algo de la universidad y si alguien va a la misma, y tambien si alguien sabe como van los precios del alojamiento.

Un saludo

Hola soy Lidia y el año que viene voy a Estambul para el primer semestre , busco gente para formar grupo para vivir , mejor si son distintas nacionalidades , yo voy a la Istanbul University .

Con respecto al tema del alojamiento , me han hablado mal de las residencias pero muy bien de los alojamientos ESN , son como edificios solamente para estudiantes. Agradecería si alguien me pudiese dar más información acerca de ellos .

Hola! soy Irene, estudio Derecho en la Universidad de Málaga y el curso que viene estaré 9 meses en Estambul, en la Kadir Has University. ¿Alguien sabe algo sobre la universidad? no he encontrado mucha información sobre ella la verdad...

Y sobre pisos, tambien me gustaría encontrar alguno con gente de distintas nacionalidades. 

Bueno espero que nos vayamos conociendo todos un poco, un saludo!

Hola soy zhoupeng, estudio económicas en la universidad del País vasco.  El primer cuatri del curso que viene estaré de erasmus en la Okan universitesi. Me gustaría saber qué tipo de papeleo hay que hacer, el alojamiento, la vida estudiantil allí etc....  Quisiera saber si hay más gente q va a la de Okan.  

Un saludo

Buenas!!

Soy José, estudio economía en Zaragoza. El curso que viene estaré por Estambul en la Marmara University, alguno más estudia en esa uni? 

Y si alguien  conoce como esta el tema del alojamiento y cual es la mejor opción. 

Un saludo

Hola a todos!

Mi nombre es Andoni, estudio ingeniería industrial en la universidad del Pais Vasco. El primer cuatri del año que viene estaré en Estambul en Fatih University.

Si alguien sabe algo del alojamiento, se agradecería información!

Showing 41-60 of 98 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!