Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Estambul 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-20 of 33 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Estambul 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Estambul en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Estambul, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Estambul o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Estambul.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me acaban de informar de que me voy a Estambul de erasmus para el próximo curso. Me encantaría conocer a gente que vaya a ir, ya que no es un destino del que conozca mucho y me daría mucha tranquilidad conocer antes a alguien. Voy a istanbul ticaret üniversitesi a estudiar periodismo. 

HOLA,  A MI ME ACABAN DE ASIGNAR ESTABUL EL PRIMER CUATRIMESTRE DEL AÑO QUE VIENE, NO SE QUE HACER SI ACEPTAR. ME GUSATRÍA TENR UN POCO DE INFORMACIÓN, ESTUDIO ADE.

Hola Elena! Agregame al facebook y creamos un grupo de gente a la que nos hayan dado Estambul. En facebook soy Javier Aarón Amador Alcázar. Un saludo

Hola! Me mandan para Estambul, a la universidad de Yildiz. Un poco acojonao, pero apetece! Hagamos ese facebook!

Hola. Aquí otro para Turquía, aunque a mi no me han destinado a Estambul, sino a una ciudad proxima, Kütahya, pero como no aparece en este foro esa ciudad me apunto por aquí, total, estaré bastante por Estambul que van compañeros mios tambien.
Un saludo.

Hola Alberto, pues anima a tus compañeros a comentar por aquí. Pretendo abrir un grupo en facebook con todos los que vayamos a ir. No está nada mal que nos vayamos conociendo ya que Turquía es un país que se puede presentar dificil si no conoces a nadie. 

El grupo de Facebook se llama Erasmus Estambul 2013-2014

Hola buenas! me han confirmado hace unos días que me voy a estambul de erasmus, a la instanbul university. estoy igual que todos supongo, con muchas ganas pero un poco acojonao. Voy a intentar unirme al grupo de facebook, sino agregadme luis javaloys de la torre, asi nos vamos conociendo!

phewwwwwwwww menos mal! más gente como yo jaja aunque aún no sea definitivo...........nerviosa pero muerta de ganas! me uno al grupo, pero el grupo de facebook no lo he encontrado, un saludo a todos, alguno va a 'Kadir Has university' de casualidad??

Yo tampoco encuentro el grupo!! Bueno, imagino que estaremos todos bombardeando a peticiones a Javier. Si sigue habiendo problemas, si quereis pruebo a crearlo yo. Muchas ganas señores!!

Ignacio

Hola Chicos !!! Me llamo Mario Portillo y soy de Tenerife, yo también me voy a Estambul el curso que viene, estoy igual que todos acojonado pero bueno espero hacer muchos amigos el curso que viene asi que buscare el grupo de facebook para irnos conociendo. Un Saludo a todos, Nos vemos en Estambul !!!!!! 

Hola mario, agregame tú también al facebook. Aunqe me pensaré si aceptarte por eso de ser chicharrero jajaja (yo soy de gran canaria).

Hola! Me llamo Andrea y soy de Valencia y el año que viene creo que también estaré en Estambul, me lo confirman esta semana!!. Alguien va a Bahcesehir University? Decirme el nombre del grupo y lo busco y así podemos ir poniendonos en contacto!! ;)

Buenass! a mi tambien me han dado estambul pero no se que hacer... xq es solo un cuatrimestre y yo quería algun destino de un curso completo

Hola me llamo Jesús María, soy de Sevilla y soy otro de los "locos" que va a Estambul. Voy solo el primer cuatrimestre a la Bogaziçi University, que está en la zona Occidental, a estudiar Filología Inglesa (bueno, espero acabar la carrera allí de hecho :P). Alguien va a esa universidad? Alguien ha estado mirando ya el tema de residencias y eso? Ya he enviado una petición al grupo de Fb Javier.

Hola perdidos En Estambul yo también me apunto a un bombardeo xD con muchas ganas de ir y conocer gente nueva, la púa que también me han dado sólo un semestre espero que no halla problem de qué se  pueda ampliar.. Andrea yo tambiéme voy a la universidad bahçeseheir agrame al faceboook Alejandro cheto que con tu nombre me salen un monton jaj 

Hola, alguien va a Koc Universitesi? yo ire alli el curso que viene

Buenas!!! Yo me voy el segundo cuatrimestre del año que viene a Estambul, a la universidad de Bezmialen Vakif, que ni sale en la página XD. Ya he buscado mil cosas acerca de Estambul y tengo unas ganas de irme que no puedo con ellas!!! Debo ser de las pocas que no está acojonada? jeje. Estudio enfermería,alguien que vaya a esa universidad? :) un saludo!

Hola¡ Somos Irene y María, dos chicas de Zaragoza que nos vamos a Estambul el segundo cuatrimestre a la Istanbul University que al parecer está al lado de la Kadir Has University. Nos gustaría conocer a gente que va a estar por allí y que le interese compartir piso. Un saludoooo

Showing 1-20 of 33 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!