Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Huelva 2011 / 2012 (Español)


Showing 1-16 of 16 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Huelva 2011 / 2012!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Huelva en 2011 / 2012 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Huelva, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Huelva
- La gente que estuvo, está y estará en Huelva
- La galería de fotos de Huelva
- Experiencias Erasmus en Huelva
- El tiempo y mapa de Huelva
- Las universidades en Huelva

Si eres un estudiante que estuvo en Huelva en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Huelva y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Huelva aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

Hola a todossss :) soy una chica siciliana y tengo que llegar a huelva este ano. me gustaria saber algo sobre la ciudad y se he elegido bien el destino :) un besos a todosss

Hola! Me alegro que hayas escogido Huelva para Erasmus.
Tengo que decir que soy de Huelva, aunque ahora estoy en Ljubljana(Eslovenia) de erasmus...así que siempre mi ciudad me va a parecer la mejor ;-)
Si eres de Sicilia, no creo que tengas problemas con la forma de vivir y el clima, la gente es bastante tranquila y amable. Veo que tu español es bueno, así que no vas a tener problemas (no sé en Sicilia, pero poca gente en Huelva habla inglés con nivel alto). La ciudad es pequeña, sobre 150.000 habitantes, así que es dificil perderse, la universidad es nueva(se creó en el año 1992) y está bien comunicada con buses en 10-15 minutos estás en el centro! Como todas las ciudades del sur de España, es relativamente barata para vivir(al menos, para la gente que viene de Alemania, Reino Unido...). Lo que no te puedo decir es sobre fiestas erasmus, pero yo no soy Erasmus en Huelva y salgo jueves, viernes y sabados!
Evidentemente, no todo es bueno... por ejemplo, algunas mañanas, habrá un olor por las fabricas de papel, sobretodo cuando haga mal tiempo... pero creo que puede ser un buen destino (cada año van más erasmus para allá). A partir de febrero podrás empezar a ir a la playa...
La verdad no sé que contarte, si tienes alguna pregunta en concreto, solo hazla. Un beso!

Hola,

me llamo Lydie Tomášová y soy estudiante de de la República Checa. El Septiembre voy a estudiar a Huelva para 10 meses y por eso estoy buscando un habitacion para alquilar. Todavía no sé cuándo vengo a Huelva pero probablemente en la mitad del Septiembre depende cuándo me escribirán de Universidad. Voy a estudiar estudios de migracion y cosas sociales. Soy 24 anos. Estoy buscando a alquien que quiere compartir un piso. Estoy buscando algo para 10 meses, casi 11 meses (desde mitad del Septiembre (o fin) hasta fin del Julio (2012). Mi correo es: lydie. [email protected]
Quería alquilar una habitacion por 150 euros más o menos. Let me know erasmus guys:) Lýdie

Hola a todos soy una chica de Huelva que voy este año a Messina, Estoy buscando gente con quien compartir un piso

Hola, me llamo Guillermo y estuve de erasmus en Roma hace unos años. Me gustaría ofrecer una habitación en alquiler a erasmus italianos o tambien de habla inglesa. Vivo a 1 minuto de la universidad de la Merced, en el Paseo Buenos Aires 17. El piso tiene 3 dormitorios (pongo en alquiler 1) 1 baño, cocina y salón. Está totalmente equipado. (2 aires acondicionados frio/calor, 2 tv's, internet alta velocidad, 2 armarios en la habitación para alquilar, cocina completa, vitroceramica, lavavajillas, horno, lavadora, frigorífico, microondas). Adjunto fotos del piso. El precio es 210 € con comunidad y agua incluídas. Muchas gracias.

Huelva tiene una cosa muy positiva para los Erasmus y es que a pesar de ser una ciudad pequeña, es la ciudad de España con más Erasmus por habitante. Esto es la mejor cosa que tiene la ciudad, desde mi punto de vista, sino fuera por esto, lo único recalcable de la ciudad sería su clima, las playas, que hay ciertos lugares de la provincia que son bonitos y que está en una situación muy buena, donde se puede ir a ciudades cercanas y donde se puede disfrutar de turismo de playa o cultural. Sevilla, Cordoba, Granada (en España) y Lagos, Sagres y Lisboa (en Portugal), son algunos ejemplos. Por lo demás, hace unos años el ambiente nocturno no era muy bueno, en comparación con otras ciudades, ahora como hay tantos Erasmus y tantas fiestas Erasmus (de Miercoles a Domingo), para los Erasmus y otros como yo, (con síndrome postErasmus que se ha hecho amigo de los Erasmus,jeje:p) es una de las mejores ciudades para hacer la Erasmus de España. De mis amigos, a ninguno le he escuchado que se haya arrepentido de hacerla aquí, es más incluso dicen que creen que la Erasmus aquí es mejor que en otras ciudades aparentemente mejores, como por ejemplo Sevilla, Madrid,etc.
Por otra parte, para aquellos que estén interesados, deciros que yo alquilo un piso en el centro y que podéis poneros en contacto conmigo, si estáis interesado. Mi dirección es: [email protected]

Hola soy un chico de Cerdeña y voy a estudiar a Huelva para 9 meses... estoy buscando un piso en cerca de la facultad de ciencias agricolas (ingenieria agricola). ciao..

Holaaaa!!! Somos dos chicos que estamos buscando compañer@ de piso en el centro de Huelva. El piso tiene 3 habitaciones, dos cuartos de baño, la cocina completamente amueblada y a estrenar, un salon muy amplio y luminoso. Dispone de aire acondicionado y esta situado en pleno centro de Huelva. Cerca de la zona comercial, las zonas de fiesta y el caso antiguo.
El precio es de 250 euros e incluye comunidad y agua!!!

Tenemos 24 y 25 años y somos muy extrovertidos y viajeros y buscamos a un tercero/a!!! Os enseñamos el piso cuando queraisss!!! Somos tambien de hacer mucho deporte en la playa y en la montaña, por si os gustaaa!!!

Hola! soy una chica de Polonia. Voy a estudiar en Huelva el primer semestre. Busco un piso para mi y tres amigas mas. Ellas tambien son estudiantes de erasmus. Todas tenemos clases en el campus el Carmen.

Tengo una pregunta para la gente que vive en Huelva. ?Saben Uds algo sobre las ofertas que ofrece la UHU en la aria deportiva? Por ejemplo en Polonia tengo carta ISIC AZS que sirve para un seguro de salud y tambien para participar en actividades que ofrece la estudiantil asociacion deportiva.

y tambien quiero preguntar quales son las temperaturas en invierno para saber que ropa debo llevar.


Espero pasar un tiempo bueno con Uds:)
Un beso,
Helena

Hola! soy una chica italiana y vengo a huelva en erasmus en septiembre. estoy buscando otras chicAs espaNola para compartir un piso en centro. he encontrado muchas oportunidades de alquilo pero de 2/3 habitaciones.

hola a todossss :) una pregunta a quien conoce Huelva. La calle Avenida de Andalucia (n.5) como es como zona? yo y mi coinqui seguimos clases al carmen pero queremos una zona tmb no lejas del centro para salir de noches sin problemas. besossssssss

Hola Erina! yo creo que muy buena zona, cerca del centro pero de la universidad del Carmen puede estar a 25 o 30 minutos andando, pero es que la Universidad del Carmen está bastante lejos del centro. De los sitios cercanos al centro es probablemente el que más cercano esté también del Campus del Carmen, es decir, está un un punto intermedio. Besos

valee :) graciasssss

Hola, me llamo Guillermo y estuve de erasmus en Roma hace unos años. Me gustaría ofrecer una habitación en alquiler a erasmus italianos o tambien de habla inglesa. Vivo a 1 minuto de la universidad de la Merced, en el Paseo Buenos Aires 17. El piso tiene 3 dormitorios (pongo en alquiler 1) 1 baño, cocina y salón. Está totalmente equipado. (2 aires acondicionados frio/calor, 2 tv's, internet alta velocidad, 2 armarios en la habitación para alquilar, cocina completa, vitroceramica, lavavajillas, horno, lavadora, frigorífico, microondas). Adjunto fotos del piso. El precio es 210 € con comunidad y agua incluídas. Muchas gracias.

ARE YOU LOOKING ROR FLATMATES?????? We are two polish girls and we are looking for a room/rooms for 6 months in huelva. If you have space in your PISO let me know:)

Showing 1-16 of 16 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!