Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Hatfield 2015 / 2016 (Español)


Showing 1-6 of 6 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Hatfield 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Hatfield en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Hatfield, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Hatfield o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Hatfield.

Livin' la vida Erasmus!

Hola soy Marina, tengo 20 años y estudio fisioterapia en Sevilla. El curso que viene iré de Erasmus a Hertfordshire y me gustaría tener algo de contacto con mas españoles que vayan, para aclarar nuestras dudas. Un saludo!

Hola!! Me llamo Daniel, tengo 19 años y estudio Comercio Internacional en León.  El año que viene estaré en Herfordshire, mi principales dudas son acerca del alojamiento que es bastante caro. Estaría bien que mantengamos contacto los españoles. Saludos.

Hola! Yo soy Diana, tengo 20 años y estudio el grado en estudios ingleses en Valladolid. El año que viene iré a la universidad de Hertfordshire y me gustaría ponerme en contacto con otros españoles que vayan a ir para irnos conociendo y solucionar posibles dudas que nos surgan! Yo personalmente voy a ir a residencia lo unico que aun no se que posibilidades tendré. Hay dos campuses: De Hav (en el que solamente hay un tipo de habitación y cuesta unas 113 libras por semana) y College Lane (tiene distintos "halls", los más baratos son en Telford Court creo y es donde está la fiesta según me han dicho :p pero son más cutres que el de De Havilland)

Hola. Yo soy Teresa, tengo 21 años, y estudio Biología Sanitaria en la universidad de Alcalá de Henares. También he estado mirando lo de las residencias y me parecen que son muy caras pero no se si la opción de un piso sería buena. Así que no se muy bien qué hacer. Un saludo

Hola, me llamo Lara y estoy como aupair en hatfield, como veo que hablais de la Universidad si hay algun estudiante por aquí viviendo y ve esto, me gustaría tomar contacto.

Gracias!

Showing 1-6 of 6 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!