Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Grenoble 2011 / 2012 (Español)


Showing 21-30 of 30 entries

1 2

hola!! Soy Lucia y el año que viene ire a hacer 5 de medicina en grenoble! me uno a vuestro grupo del facebook :)

ey! una cosa! vosotros ya sabeis frances, o vais a hacer algun curso este verano? alguien sabe de alguno? esque en el CUEF organizan varios pero son muy caros...

sips, yo no sé todavía si voy a hacer lo del cuef la verdad...en un principio pensaba cogerme, pero lo minimo son 3 semanas no? es que es apurar mucho el verano, asi que no lo se todavía...

bueno pues ai va el tio de Jaén pero estudiante en Granada que se pira a Grenoble el año que viene y que de momento esta mas perdío que el barco del arroz con todo el maldito papeleo erasmus¡¡¡¡ todo información me será de enorme ayudaa¡¡ ^_^ muchas graciasssss¡¡¡¡

Buenas! yo tmb ire a Grenoble el año que viene a hacer 4º de Comunicacion Audiovisual y nada.. queria saber por dnd se alojara gente para romper el hielo! Queria saber si sabeis como se llaman las zonas "malas" de grenoble. Conoceis echirolles?? como es la zona? Esq el master de comunicacion se hace alli y no se dnd alojarme!!! si mas al centro, por echirolles o en san martin d'heres! :S ayuda plis!!! ;)

muy buenas a todos! yo tb voy el curso q viene a grenoble, me acaban de confirmar el erasmus asi q voy con el tiempo un poco justo, si podriais ayudarme un poco, lo agradeceria!
xcierto soy de logroño!
un saludo

buenas, llevo en Grenoble unos años.
Para cualquier duda mandadme un mensaje con vuestro mail y ya vamos hablando.
Saludos

Hola :) yo estudiarè psicologia en la universitè pierre-mendes y he un quarto en la residencia de berlioz.. estan otras personas que van a hamer un quarto la? desculpe mi espanol, pero son anos que non lo hablo mas..

hola,

voy a estudiar a la upmf a partir de febrero. soy estudiande alemana de psicolología ...

estoy buscando una habitación en un piso compartido con estudiantes internationales - no ya hablo francés como soy estudiante en un programa inglés... es una pena, pero espero que vaya a aprender mucho frances :-)

vale, hay algunos consejos done podría una habitacíon bonita con gente genial?

 

un saludo

isa

 

A día de hoy ¿Algún Español sigue estando en Grenoble? Soy de Sevilla ¿Hay Sevillanos allí?

Showing 21-30 of 30 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!