Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Ferrara 2011 / 2012 (Español)


Showing 101-120 of 167 entries

1 ... 5 6 7 8 9

hola! yo tb me voy a ferrara el año que viene, pero todavia no he entregao papeles, ni na y toy un poco perdio, tengo que hacer aqui un contrato de estudios y no se que mas, pero no se donde tengo que ir, ni como, ni cuando hacerlo, necesito un poco de ayuda!

Hola chic@s!!!!!!! acabo de encontrar esto por aki ..... yo tb me voy ste año a ferrara. Estudio ingenieria de oopp en Las Palmas y me voy con una compi!!!

Ahora mismo tengo una amiga q estudia alli, y por lo visto lo mejor es pillar un piso, la resi no esta muy alla... pero weno, ya veran, de todos modos no es dificil encontrar piso, el año pasado muccha gente llego en octubre y consiguio piso sin problema!

Yo también busco piso Maria porque lo de la residencia no lo veo claro ^^

Ahh se me olvidaba decir que he creado un pagina en tuenti, para que tengamos todas las redes sociales cubiertas. Se llama así: Erasmus Ferrara 2011-2012.
Un saludo ^^

AHH perfecto chriss =) tu tb pisooo !!!!y como lo tienes pensado hacer??? ir alli por septiembre antes de q empiece el cursoo y buscar algo,o irte ya cuando empiece el curso,en plan primero a un albergue y buscar pisoo ??

uiiss que el otro comentario q escribi se ha borrado!!! soy maria y estudio farmacia =) en sevilla

A mi también me gustaria buscar un piso!!!! pero aún no he mirado nada, estoy con el lio del contrato de estudios y todo eso! un besito!

Pues me queria ir antes pero tengo un examen el 20 de septiembre.... asi que como muy pronto me ire el 21 ;D y ya me pondre a buscar como un loco!!

Hola! Me llamo David, soy de Huelva, y voy también a Ferrara el año que viene. Estudio Derecho, así que sería para hacer 4º. Ya he visto que hay un par de personas que estudian Derecho, en concreto mi curso, así que espero que nos pongamos en contacto pronto.
EN principio me voy con una chavala que estudia Derecho también y por lo que me han comentado es mejor piso, pero ni idea de por donde empezar. Y yo que me creia que iba a estar solo, y resulta que va media Andalucía, y las 3/4 partes de los futuros farmacéuticos de España! jaja

Un saludo a todos!.

Hola! Estudio Medicina y me voy de Erasmus a Ferrara el curso que viene. Alguien más de Medicina? =)

Hola! Yo también estudio Medicina Maria José! :) Soy de Murcia, me llamo Blanca y el año que viene voy a hacer 5º de medicina en Ferrara.
Por lo que me habían comentado es mejor irte a una residencia al principio porque te lo dan todo hecho (limpieza, comedor etc) y una vez te haces al sitio pues ya irte a un piso. Pero tampoco tengo mucha idea la verdad y por lo que he leido aquí triunfan más los pisos..
Estaré en contacto! un saludo a todos!!

Qué bien!!! Ya alguien conocido. =) Yo cursaré 6º y soy de Gran Canaria. Pues a mí me han comentado más o menos lo mismo. Irse primero a una residencia o a un albergue/pensión e ir buscando piso directamente allí. Básicamente para que no te tomen el pelo. Sabes sobre qué fecha empiezan las clases? He estado mirando en la web de la universidad y me pierdo un poco. Para ir reservando billetes...

Qué va! no tengo ni idea de cuando empiezan, ni del programa de las asignaturas ni nada! He estado mirando en la página de l universidad también y no encuentro nada; Además mi tutora no me ayuda mucho con eso... tu tutor te está ayudando?
De todas formas no creo que me vaya antes del 10 de Septiembre para allá porque tengo un par de exámenes.. :(

Chic@s, alguien sabe como hacer el trayecto Bolonia-Ferrara? ¿Autobus, tren? Gracias

Yo tambien soy de medicina! y voy con Amelia de mi facultad a hacer 5º, empezamos el dia 1 de octubre

Sí, también vi que empezaba el 1 pero es sábado. =S ¿Estará bien?

Hola!!! según me han comentado de Bolonia a Ferrara es mejor ir en tren que hay una media horita tres cuartos.

a lo mejor la presentación o algo es el viernes y el curso empieza el lunes no? suposiciones mias..

Yo estudio Derecho, como dije más arriba y quiero buscar piso. Empiezo el 26 de Septiembre, así que mi idea era irme una semana antes, el 21 o así. Soy de Huelva, y el aeropuerto que me viene mejor es Sevilla. Alguién más que salga desde Sevilla?

Yo tb me voy el 21 o asi David...!! Pero no se si lo cogere desde Madrid o desde Sevilla.. ;S

Hola! Ya que estamos... Yo salgo desde Gran Canaria, pero lo más seguro es que haga escala en Madrid. Pensaba irme sobre el 20 porque el 21 comienza el curso de italiano allá http://www.unife.it/centri/centro/linguistico/corsi-di-lingue-italian-courses/corsi-di-italiano-per-studenti-stranieri/calendario-dei-corsi. Alguien que salga de alguno de los 2 sitios?

Showing 101-120 of 167 entries

1 ... 5 6 7 8 9

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!