Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Darmstadt 2012 / 2013 (Español)


Showing 21-37 of 37 entries

1 2

Buenas a todos, de ICAI de Madrid vamos 2 chicos y 2 chicas que vamos a la TU.

Del alojamiento nos han dicho que te comunican si te lo han dado como a mediados de agosto, en principio en una de las dos residencias.

Lo del curso de alemán creo que había que ponerlo en la solicitud y te daban créditos para convalidar libre elección y tal. Yo puse que voy y me han dicho que empieza el 4 de septiembre, pero aún así nos pidieron los certificados, como no los teníamos mandamos el expediente de la universidad porque habíamos cogido alemán como libre configuración y no nos pusieron ningún problema más. 

Pero vamos, para ser alemanes van muy relajados con el papeleo porque como a mitad de agosto vayan y digan que no hay alojamiento van a ser unas risas intensas.

oye a vosotros os ha pedido Tanja Torres el learning agrement?

a mi ya me han contestado, que todos los papeles estan bien y que mandaran la carta de admision lo antes posible... creo q tanja no contestaba a los correos porque estaba de vacaciones, o algo asi me parece que me ha dicho mi amigo... ya vamos a estar alli!!! :D

A mi y a mis 3 compañeros más de mi universidad (ETSEIB de la UPC) ya nos han enviado la carta de aceptación! Os la enviarán al buzón. No es un correo electrónico. NOS VEMOS EN DARMSTADT! :)

alquien sabe como va el tema del proyecot fin d carrera? q en la carta dicen q te pongas en contacto con alguien de alli...?¿?

Alguien va por INEF? y las fechas de comienzo de las clases las sabeis¿? graciass

Bueno, yo, como la mayoría de los que escriben aquí también voy a Darmstadt, durante los dos próximos semestres. Vengo de la Universidad de Alcalá y...A ver si al menos los primeros días no sufrimos mucho y no estamos demasiado perdidos jejeje.  He creado un grupo de facebook (ya existe el del año 11/12 por si queréis preguntar a los que están allí ahora) así que si  queréis os podéis unir para que podamos comunicarnos y resolver un poco mejor nuestras dudas o echarnos una mano los unos a los otros =D . Nos vemos en septiembre! 

El grupo se llama, lógicamente: "Erasmus Darmstadt 2012/2013" Nos vemos!

Hola Jesus, he buscado el grupo que dices de 2012-2013 y no sale. Puede ser que este en grupo privado?solo puedo ver el del año pasado.

Pues es raro, de hecho ya se ha unido alguna persona. Quizá es porque lo has escrito con guión en lugar de con barra. "Erasmus Darmstadt 2012/2013". Y es "abierto" ya lo he comprobado, si sigues con problemas dímelo y vemos  qué pasa :S

Hola chicos!! A mi tampoco me sale...

http://goo.gl/MHBWf

Copiad ese enlace en vuestro navegador, que eso debería llevaros al grupo, a ver si así...

confirmad si os ha funcionado o si no, =)

Yo al igual que muchos de vosotros estaré un año en la TU haciendo Ing. Industrial. Cómo llevais el alemán? Yo estoy un poco acojonado pero wno... Alguien tiene ya piso o residencia?

a mi si me ha funcionado lo del grupo facebook. tambien me han enviado la carta de admision a casa.  ahora lo que no se es el alojamiento. yo en principio queria ir a la Karlshof, pero me han dicho k es dificil entrar, porque no se puede reservar ni nada. tienes k ir directamente y ver si kedan habitaciones.  alguno ha conseguido ya alojamiento?

Hola, chicos. Me llamo Miguel y vivo en Karlshof. Estudio ingenieria civil en la TU. 

Durante el verano estare volvere a casa a pasar las vacaciones y si a alguno le interesa alquilo mi habitacion en agosto y parte de septiembre.

Si alguien le interesa o quiere preguntarme cosas sobre Darmstadt(alojamiento, fiestas, precios, etc...) que me agregue al facebook, mi nombre es miguelon chimpon.

un saludo

Un consejo, aunque vayas a la hochschule en DIeburg, no vivais alli. Es un pueblo muy pequeño en el que no hay nada. Es mejor vivir en Darmstadt.

Hola, soy una estudiante de ingeniería mecánica en la UPC, voy a Darmstadt en febrero a hacer el proyecto. Voy a ir a la Hochschule. Algún consejo? he leído que el tema de las habitaciones está bastante complicado.

El tema de poder hacer el proyecto en una empresa es factible? Te lo busca la universidad?

Para los que vayáis ahora en septiembre, ánimo y suerte!!!!

Hola Emma, yo también soy mecánico y también quiero hacer el proyecto en una empresa. Conseguiste algo de información al respecto? Si encuentro algo lo comento por aquí aunque si lo prefieres, estoy siempre pendiente de mi correo electrónico vía [email protected]

Suerte!! 

Showing 21-37 of 37 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!