Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Buenos Aires 2011 / 2012 (Español)


Showing 1-18 of 18 entries

1

¡Bienvenido al foro de Buenos Aires 2011 / 2012!

Este es el lugar para que todos los estudiantes de intercambio que vamos a Buenos Aires en 2011 / 2012 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Buenos Aires, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Buenos Aires
- La gente que estuvo, está y estará en Buenos Aires
- La galería de fotos de Buenos Aires
- Experiencias Erasmus en Buenos Aires
- El tiempo y mapa de Buenos Aires
- Las universidades en Buenos Aires

Si eres un estudiante que estuvo en Buenos Aires en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Buenos Aires y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Buenos Aires aparezca la primera!

Hola Daniel, por que parte de buenos aires andas? que es lo que te interesa (tipo musica,cultura) buenos aires es una ciudad muy polifacetica, tiene para ofrecer de todo, si puedo ayudarte lo hare encantada.

Por lo pronto te recomiendo que visites la plaza de la recoleta, que esta junto al museo, es agradable de visitarla los domingos, muchos estudiantes y gente joven se juntan para beber mate (infusion tipica) y para escuchar la musica de los artistas callejeros o tocar la propia. Es algo agradable y una forma de conocer gente tambien. El argentino es una persona abierta asi que no te costara mucho de hacer amigos.

Un saludo y que disfrutes de tu estadia por mis tierras

HOLAAAA!!!! VOY EL 20 DE FEBRERO A BUENOS AIRES Y SOLO CONOZCO A UN PAR DE PERSONAS QUE ME PODRÍAN RECIBIR Y TAL...PERO TAMPOCO TENGO AMISTAD CON ELLOS! SABEN DE ALQUIEN QUE BUSQUÉ COMPAÑERO DE PISO????? YA ME DICENN...UN ABRAZO. AMUNT VALÈNCIA

Hola! puede que vaya el próximo año a Buenos Aires... estoy completamente perdiiida!
¿alguien que pueda echarme una mano? :) sitios, alojamiento, gente, universidades...

Estudio Comunicación Audiovisual!

Hola!

Yo voy a Buenos Aires pero en febrero de 2012, hay alguien que vaya sobre esas fechas?
Tambien ando un poco liado, no conozco a nadie alli, y tambien me gustaria saber sobre como alojarse alli.

Gracias.

Hola yo tambien voy a Buenos Aires empezaré en agosto de 2011 y me quedo un curso entero alli. Me han dicho que lo mejor es estar en piso por la zona de recoleta q es dnde hay mas ambiente y asi pero no se mucho la verdad. Propongo quedada por alli para conocer gente! La verdad q espero q sea genial yo he estado en buenos aires pero de viaje y es una pasada así q seguro q nos ira bien :) si alguien sabe cosas nuevas q lo comunique! Ah! estudio arquitectura

OK
Yo me uno a lo de la quedada alli, pero eso yo ire en febrero.

aaaaa yo estudio Ingenieria!!

HOLA A TODOS!!! EL AÑO Q VIENE ME VOY A BUENOS AIRES A LA UNIVERSIDAD DE BELGRANO (DE JULIO A DICIEMBRE). ESTUDIO HISTORIA Y ANDO SUPER PERDIDO SOY EL UNICO DE SALAMANCA Q VA A BUENOS AIRES Y NO CONOZCO A NADIE NI SE DONDE VIVIR .ALGUIEN ESTA COMO YO???



UN SALUDO!

@ismael parece que vamos a llegar a la vez en febrero-marzo del año q viene jj yo ire a la UBA, hago organizacion industrial y querria convalidar un par de asiganturas nada mas y el resto dedicarlo a viajar y disfrutar de la ciudad!!, a ver sialguien nos comenta como esta el tema del alojamiento... yo he mirado residencia, y vivir con una familia pero preferiria un piso, desde la uni me mandadron tmb un listado de hosteles para los primeros dias . buscame x face y hablamos q es mas comodo, Salva Paredes. Localizacion Guangzhou

Ok te busco por facebook, pues si yo también voy a la UBA a hacer el proyecto fin de carrera solo.

Saludos, yo ire a Buenos aires a la UBA el 1º semestre de 2012, de febero/marzo a julio/agosto. Yo estudio ADE.

Alguien va ir por esas fechas o va aestar alli?? Zonas para vivir que recomendais? y residencia o piso??

Y mas consejos que tengais sobre la ciudad serian de agradecer..

 

 

Hola! estudio arquitectura en Valencia y voy a Buenos Aires a finales de Febrero para buscar piso (haré el curso completo, marzo-diciembre)

Si alguien está interesado podríamos buscar juntos, y si todo el mundo tiene, al menos conocernos para patearnos la ciudad!

 

Saludos 

hola Soy Malena, voy a Buenos aires en enero-febrero. soyde Alicante  Pasarme un facebook do algo para hacerme al grupo Un saludo ..

http://www.facebook.com/groups/192764734150025/ este es el grupo que han creado en la universidad de buenos aires!!

Hola Buenas!!!

 

Soy Jesus, de Madrid y voy a Buenos Aires  de principios de febrero a julio, al ITBA...

El año pasado estuve de Erasmus en Coimbra (Portugal), asi que mas o menso un poco el tema de estudiar fuera se como va, aunque de B.Aires aun no he mirado nada...

Facebook: "Jesus Cebry"  , intentare agregar a los que os he visto por aquí, a ver si conseguimos pillar alojamiento rapido jeje

Buenas me llamo Fabio, soy de Bs As Capital Federal. Cualquier cosa si alguno anda perdido o le hace falta una mano para lo que sea me avisa, no tengo drama en ayudar. Pueden buscarme en Facebook por mi nombre. Fabio DAgati.

Hola a todos!! yo termine ya mi erasmus en buenos aires y pase una experiencia increible, si alguien de vosotros necesita algun tipo de ayuda avisadme!! un saludo!!

Me gustaría que alguien que haya hecho erasmus en argetina me hablara para resolver algunas dudas que tengo en cuanto a la universidad,entorno,etc.

Showing 1-18 of 18 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!