Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Haute Ecole Leonard Da Vinci


Showing 1-6 of 6 entries

1

Buenas, estudio enfermería y me han concedido la erasmus a bruselas en concreto en la Haute Ecole Leonar Da Vinci, quería probar a encontrar a gente que también vaya allí el curso que viene y para obtener información respecto a la residencia!!!! (:

Holaa!!

A mí también me han concedido la Erasmus en el Haute Ecole Leonard Da Vinci, yo estudio Traducción e Interpretación. El apartado de alojamientos de la página web de la universidad no es muy buena, así que si obtienes información de alojamiento avísame pro favor!

Hola yo también estudio traduccion e interpretacion en la UPO y me han dado la ERASMUS a Haute Ecole Leonar da Vinci. Me gustaría ponerme en contacto con alguien que fuera a esta universidad por el tema del alojamiento. He visto en la página web que no tienen residencia y en foros he leído que los  estudiantes suelen alquilar unos apartamentos que se llaman  kots. 

Buenas tardes soy una estudiante de magisterio de Málaga y también voy allí durante el primer cuatrimestre. Alguno de vosotros sabe cuando hay que enviar los documentos a la facultad de destino? es que no encuentro nada en la web. Gracias.

Hola, yo tambien soy estudiante de magisterio de Málaga y me han concedido la erasmus a Haute Ecole Leonar da Vinci, y tengo muchas dudas y no recivo ninguna informacion, a ver si alguno podeis ayudarme!!

Dentro de Haute Ecole Leonar da Vinci hay varios apartados, como varios colegios distintos, el de Magisterio seria Ecole Normale catholique du Brabant Wallon, pero del unico que obtengo algo de informacion es de Institut Libre Marie Haps.

¿Sabeis que papeles y cuando hay que enviarlos y a que universidad?

Estoy preocupada no quiero perder los plazos y por mas que contacto con Bruselas nada...

Un saludo y gracias!

Hola yo también voy a la Haute Ecole Da Vinci (Intitut Paul Lambin), tranquila no te preocupes, a mi me tardaron mucho en contestar!! Así que mejor será que tu coordinadora de aquí envíe un mail a la de Bruselas, normalmente tardan porqué es a partir de una fecha que no se ponen con todo el papeleo erasmus.. Yo he enviado el Learning Agrreement la equivalencia académica y ya está! y no me han pedido nada más(de momento)... pero estos documentos igualmente se tienen que presentar una vez allí! 

Esta web está bastante bien! http://www.esnbrussels.org/content/accommodation-brussels para buscar alojamiento. 

Por cierto! como lleváis el francés? porqué hacen unos cursos de la Haute Ecole, que empiezan el 16 de septiembre. Cuando me envíen la información si queréis os la paso. :) 

Suerte a todas :D 

Showing 1-6 of 6 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!