Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bruselas 2016 / 2017 (Español)


Showing 1-20 of 59 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bruselas 2016 / 2017!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bruselas en 2016 / 2017 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bruselas, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bruselas o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bruselas.

Livin' la vida Erasmus!

Hola Soy Cristina, estudiante de Derecho-Ade de la universidad de Granada. El año que viene me han dado un beca para todo el curso en el Haute École Groupe Ichec. Me gustaria saber si alguien va el curso que viene a estudiar alli y que tipo de alojamiento prefiere. Yo prefiero residencia tipo apartamentos, pero tampoco me importa compartir piso.

Hola soy Cristina, actualmente estudio 2º de Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. Pedí la beca erasmus para el curso 2016-2017 y me han dado el destino de Bruselas. La universidad a la que voy es Vrije universiteit brussel. Estoy intentando contactar con gente que también vaya para allá el próximo curso y así conocer gente. 

Hola soy Bárabara, estudiante de 2º de Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid. El curso 2016/2017 lo pasaré en Bruselas con la beca erasmus y me gustaría conocer gente que se encuentre en la misma situación.

Hola!! Soy Rocio y estudio 3º de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y el próximo año iré de Erasmus a Bruselas a la Vrije Universiteit Brussels. Quisiera conocer gente que también vaya alli el proximo curso!

Hola! Estudio farmacia en la Complutense y me voy el año que viene a la Universidad Católica de Lovaina al campus de Woluwe, cerquita de Bruselas. ¿Alguien como yo? Jajaj

Hola, soy Quico y estudio Derecho y Ade (bilingüe) en la Universidad Pablo de Olavide. Me han dado la beca para el año que viene hacer el curso entero en la Universidad Catolica de Lovaina, en teoria en el campus de Bruselas ciudad. Queria saber de mas gente que vaya a ir. 

Hola! Soy Pablo y estudio Derecho en la Universidad de Alcalá de Henares y hoy me han dicho que el curso que viene me voy de Erasmus a Bruselas a la Vrije Universiteit Brussel. Me gustaría conocer a más gente que vaya al mismo destino que yo antes de ir para allá! 

¡Hola! Soy Paula y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Málaga. Me han concedido la beca Erasmus para el curso que viene en Bruselas. Mi facultad es el Institut Supérieur de Traducteurs et Interprètes (I.S.T.I), que pertenece a la ULB. ¿Hay alguien más como yo? :)

¡Hola! Soy Nuria y estudio Turismo en Alicante. Me acaban de conceder la beca Erasmus para el curso 2016-2017 en Breselas :D Mi facultad es el Haute École Galilée ECSEDI-ISALT. ¿Alguien más como yo? Podríamos hacer un grupo con todos los españolicos que vamos a ir a Bruselas!!

Hola, soy Carmen y soy de Sevilla. Me han concedido la beca Erasmus para el curso 2016-2017. Voy sola y no conozco a nadie.

Hola a todos! Me llamo Elena, estudio 2º de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y el año que viene me han dado plaza en la Université Libre de Bruxelles. Me gustaría ir conociéndoos a los que estéis en la misma situación o similar :)

Hola a todos!!!mi nombre es Sonia. Soy estudiante de Comercio Internacional. La semana que viene comienzo las prácticas en Bruselas para tres meses. Estoy buscando alojamiento. Estoy interesada en buscar un alojamiento con dos personas más. Me considero una persona abierta, sociable y acostumbrada a vivir en diferentes ambientes y con gente diferente. Es la tercera vez que viajo al extranjero. Me gusta conocer nuevas culturas e intentar conocer la ciudad en la que estoy durante el tiempo libre que tenga. Si alguién esta interesado en buscar a la vez un alojamiento podéis poneros en contacto conmigo.

Un saludo a todos y muchas suerte!!!!.

Hola! Me llamo Clawdia soy estudiante de psicologia en la universidad de Malaga! Estare en bruselas de erasmus para el curso 2016/2017 un cuatrimestre y me gustaria encontrar alojamiento con estudiantes con ganas de vivir una experiencia nueva :) quisiera conocer mucha gente con lo cual, busco residencia o piso, aunque me he informado de ello y son bastante altos los precios, si alguno esta interesado en contactar conmigo que no dude en hacerlo! :)

¡Hola! Soy Ana. Estudio 2º de Traducción e Interpretación en la Universidad de Valladolid y el próximo curso voy a estudiar en el ISTI de Bruselas, un instituto superior que pretenece a la ULB. ¿Alguien más que vaya al ISTI? :)

Hola, me llamo Maialen y estudió Lenguas Modernas (filología francesa) en la universidad de Zaragoza, aunque soy de San Sebastián. El año que viene estaré 10 meses allí e iré a la Université Saint-Louis. Me gustaría encontrar gente con la que compartir pisó cerca de la universidad o por los alrededores. Un saludo! 

Hola buenas! Soy Iñigo, estudio Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural en la Universidad Pública de Navarra en Pamplona. El primer semestre del curso que viene voy a la Haute École Lucia de Brouckère en Bruselas. Me gustaría encontrar gente para compartir piso allá o tener ya alguna referencia de contacto al llegar. Un saludo! 

Hola! Mi nombre es Cristina y estudio 2º de Fisioterapia en la Universidad de Málaga. Me han concedido la beca Erasmus para la Vrije Universiteit Brussel el curso entero (10 meses, desde septiembre a junio).

Asi que me gustaría encontrar a gente que también se vaya el curso entero allí para ver si podemos encontrar un pisito para compartir.

Si alguien está interesado en contactar conmigo que no dude en hacerlo!

Un saludo a todos!! :)

 Hey buenas, mi nombre es Juan y estaré por Bruselas trabajando como periodista 6 mesesitos desde Mayo hasta Noviembre. No tengo mucha idea de como va el tema del alojamiento en la ciudad pero se que me gustaría vivir en algún sitio con más erasmus y tal. Sabeis como funcionan el tema de los Kots? Es como una casa en plan todo común?
Muchas gracias.:)

Holaa yo soy Marina, estudio ADE bilingue en Murcia y voy a ir el año que viene a Bruselas a la Haute École ICHEC St Louis, la verdad es que todavía no se si buscar piso directamente o intentar mirar alguna residencia que no sea muy cara. :)

 ¿En general vosotros que tenéis pensado?¿Habéis mirado algo ya?

Showing 1-20 of 59 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!