Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bruselas 2015 / 2016 (Español)


Showing 41-60 of 87 entries

1 2 3 4 5

Hola!

Soy Nico, y estudio Derecho en la Universidad de Zaragoza. El año que viene me iré de Erasmus a la Université Saint-Louis de Bruselas durante todo el curso. Por lo visto es bastante difícil encontrar residencia, también he visto que hay 'kots'... Me gustaría conocer a más gente e ir informándome de cómo encontrar alojamiento.

Un saludo!!

Hola a todoss! Me llamo Carla y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El año que viene cursaré el primer semestre en KU Leuven (campus Brussel) y ando un poco perdida con lo de los alojamientos y eso. 

Saludosss

Hola! Me llamo Maite y soy estudiante de 2º Turismo en la Universidad de las Islas Baleares. El curso que viene estudiaré en laErasmushogeschool de Bruselas 10 meses.

Ando un poco pérdida y no sé por donde buscar alojamiento y que asignaturas empezar a mirar y eso.... También quiero conocer a gente que vaya a mi universidad y poder compartir piso.

Gracias!

Hola! Soy Melchor y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Salamanca. El año que viene estudiaré en l'Université Saint-Louis de Bruselas durante todo el curso. No sé demasiado sobre el alojamiento pero he oido hablar mucho sobre los "kots". Me gustaría conocer gente que también esté en la misma situación y poder tener toda la información posible para empezar el "Erasmus" con buen pie.

Muchas gracias!

 

¡Hola a todos! Me llamo María Muñoz y actualmente estudio Traducción e Interpretación de francés en el CES Felipe II perteneciente a la Universidad Complutense de Madrid. Me han concedido una beca erasmus para el próximo curso completo para estudiar en la Vrije Universiteit Brussel (VUB). Me encantaría conocer a la gente que vaya a la misma universidad. Si alguien quiere hablar sobre las asignaturas y la página de la universidad (que es un completo lío) que no dude en contactar conmigo! :)

Un saludo,

María.

Holaa! Me llamo Victor y estudio fisioterapia en la universidad europea de madrid. El año que viene iré el primer semestre a bruselas a la Haute école libre ilya prignone. Me gustaria conocer a la gente que vaya a bruselas durante ese periodo e ir hablando de alojamientos y todo eso que esta un poco complicado...

Un saludo. Victor

Hola a todos!! Soy Jorge Aznar, estudiante de tercero de Derecho en la Universidad de Zaragoza. El año que viene estaré en la Université Saint-Louis durante el primer cuatrimestre; aún no he pensado nada acerca del alojamiento ya que no tengo mucha información todavía. El que vaya a la misma universidad que no dude en ponerse en contacto para hablar más ! Un abrazo a todos !!!!

Hola, soy Celia, estudio Sociología en la Universidad de Granada y el año que viene me voy de Erasmus a Bruselas, a la Université de Saint-Louis para todo el curso, nueve meses. Me gustaría conocer a gente con el mismo destino para tratar de ayudarnos un poquito, sobre todo con la página de la universidad y todo eso! Un saludo!

Hola! Soy Alejandra y estudio Estudios Ingleses en la Universidad de Alicante, el año que viene iré a Bruselas el primer cuatrimestre a la Vrije Universiteit Brussel, hay alguien que también vaya para allá? :)

Ey, ¿qué tal? Me llamo Ingrid y estudio Lenguas Modernas en la Universidad Complutense de Madrid. El próximo curso voy de Erasmus a Bélgica, a la Université Libre de Bruxelles. Supongo que habrá más gente para la ULB, poneos en contacto conmigo y así podemos ir hablando e informándonos un poco que en la Complutense no saben explicarnos las cosas... Un saludo!

Hola!! Soy Paula y estudio Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Me han aceptado en la Vrije Universiteit Brussel para cursar allí el proximo año completo. Estoy empezando a buscar alojamiento y demás y resulta que no puedo estar más perdida. Tampoco soy capaz de rellenar el learning agreement de la universidad de destino. Espero conocer gente en mi misma situación y si alguien tuviese algo de info sería genial! Un saludo

Hola! Soy Lucía y estudio Traducción e Interpretación en la Universidad de Málaga. El curso que viene estaré en la Université Saint-Louis, y me gustaría conocer a gente antes de ir para que nos ayudemos mutuamente en todo esto jajaja que contacte conmigo todo el que quiera ir conociendo a gente!! Un saludo :)

Hola! Yo quiero empezar a buscar alojamiento pero estoy perdidisima, me han hablado de una residencia que me han dicho que esta super bien pero me han dicho que es muy cara, unos 500 euros al mes... (no se por que no me deja la pagina publicar el nombre aqii... ) así que nada, a buscar kots! Si alguien esta interesado en compartir conmigo, no me importaria mirar cositas a la par, qe todo se hace en compañia mucho mas ameno :)

las residencias son un pelin mas caras y lo mas seguro que no te dejan hacer exactamente lo que te de la ganas al ser una residencia y supongo q tendran algunas normas, pero yo opto mas por apartamento, estudios, kot si en fb.. hay un grupo hablad por alli y discutimos

Hola!! Soy Paola y estudio 2º de Derecho y ADE en la Universidad de Granada. El año que viene cursaré asignaturas de ADE en ICHEC durante todo el curso académico. He enviado correos a varias residencias, pero creo que me iré a Village Patrimonia, ¿A alguien le ha contestado Village Patrimonia sobre la asignación de habitaciones durante este mes? GRACIAS!!!

Hola!! Soy Sara y estudio 2º de Maestro de Educación Primaria en la Complutense (UCM). El año que viene estudiaré en Haute École Francisco Ferrer (Bruselas) y estoy algo perdida con esto de las residencias y tal.. Sabeis de algunas? Porque todo lo que encuentro son "kots" pero residencia de estudiantes como tal bastante poco.. Me hariais un gran favor!! También si alguien está dispuesto a juntarse un grupito y alquilar un kot tampoco me importaría! Muchas gracias y un saludo :)

Hola a todos!:) Soy Cristina, estudiante de 3º de Enfermería de la Universidad de Alcalá de Henares. El próximo curso iré a   a la universidad Erasmus Hogeschool de Bruselas durante el primer cuatrimestre junto con una compañera de clase. Estamos también algo perdidas con lo del alojamiento, las prácticas y tal. 

Un saludo! :))

Hola a todos!! Soy claudia, estudio 3º de Fisioterapia en Oviedo. El año que viene ire el primer semestre al Haute école Paul-Henri Spaak. También estoy algo perdida con el alojamiento

 

Podría decirme alguien como es el grupo del Face? Que no lo encontre.

Un saludo!! :)

ya hay dos grupos en face con el mismo nombre uno en minuscula y otro en mayuscula entrad dnde querais y alli ya compartiremos todo. por cierto alejandra soy de sevilla tambien facultad de turismo y finanzas ya te tengo en grupo q cree

Hola a todos! Me llamo Mariña y estoy estudiando Ciencias del Mar en la Universidad de Vigo. El curso que viene voy a estar estudiando en la VUB. Estoy un poco perdida con lo de buscar piso y no conozco a nadie que vaya para allí, así que si alguien está bucando compañeros, que se ponga en contacto conmigo. :)

Showing 41-60 of 87 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!