Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bruselas 2015 / 2016 (Español)


Showing 1-20 of 87 entries

1 2 3 4 5

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bruselas 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bruselas en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bruselas, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bruselas o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bruselas.

Livin' la vida Erasmus!

Holaa!! Soy Laura, una estudiante española de filologia francesa en la Universidad de Granada, y el año que viene estaré de erasmus en Bruselas durante los 9 meses.. en la Universite Libre de Bruxelles.

Espero conocer antes por estos foros estudiantes que esten en la misma situacion :) :) 

Me gustaria saber tambien mas o menos el precio de pisos y tal.. Espero vuestras respuestass...

Saludoss desde granada!!!

Á bientôt ;3

Holaa! 

Soy Rosa :) Estudio Traducción e Interpretación en la universidad de Granada también, y el curso que viene estudiaré en la Haute École Communauté Française, en el Institut Supérieur de Traducteurs et Interprètes.

A ver si se anima más gente y conocemos a otros que estén en Bruselas el año que viene :)

Un saludooo !

Holaa! Me llamo Maribel y estudio Ciencias Politicas en la Universidad de Granada y el año que viene durante todo el curso me voy de erasmus a Bruselas, estudiare en La Université Saint-Louis ( USLB ).

Me gustaría conocer a más gente que se encuentre en la misma situación o si ya ha estado que me ofrezca su experiencia :)!!!!!

Saludoooss!!

Buenas!! Me llamo María, estudio Antropología Social Y Cultural en la UGR, y para el año que viene iré también a Bruselas, a la USLB en concreto.

Espero conocer gentecilla antes y poder juntos buscar piso y esas cosas, que seguramente que estamos todos igual de perdidos! :) Un saludo! 

Holaaa..soy laura, escribi al principio de éste foro!! Creo que estaria bien que hicieramos un grupo en face que por ahi nos comunicamos más fácil n? :))

Bueno yo soy estudiante de philologie française en la UGR, y el próximo curso estaré en la ULB..espero respuestass

Pues siii vamos hacer un grupo y asi hablamos más facil!!! y estamos estudiando en Granada que casuaalidad!! 

Hola!:) Yo soy Guillermo, estudio 2º de Publicidad y RRPP en la URJC en Madrid (también soy de aquí, un madrileño entre tanta andaluza jajaja).

El curso que viene estudiaré en laErasmushogeschoolde Bruselas, en principio sólo un semestre pero con intención de alargar la estancia (¡a ver si me gusta la vida allí!).

¿Habéis creado ya el grupo de Face? Estaría genial poder hablar por ahí:) Un saludo!

Buenas tardes Adrian! Yo también soy de la URJC, voy con ADE y voy a estudiar el año que viene en la misma universidad. Conozco también a las otras dos personas que cogieron nuestro mismo destino asi que contigo ya se quienes somos los cuatro afortinados que hemos completado este destino!! Espero que nos mantengamos en contacto para toda esta experiencia de Erasmus!!

Yo soy una estudiante de Publicidad y RRPP + ADE y estoy en 2º, me iría para cursar tercero y también quiero irme el curso entero. 

Un saludo

Hola! Yo soy Alejandra y también estudio en la URJC. Estoy en 2º de Publicidad y Relaciones Públicas e iré a la Herasmushogeschool Brussel el primer semestre del próximo curso :)

Un saludo!

ahhhh muchas gracias guillermo..

Estoy buscandolo y no me sale..solo 2014 2015 :((

Hola :) ! Yo soy Aurora y estudio Historia del Arte en la Universidad Autonoma de Barcelona. El primer semestre del curso que viene estare estudiando en Louvain-le-Neuve, pero mi idea es vivir en Bruselas. 

Por cierto, he buscado el grupo tambien me sale el de 2014-2015:(

hola a todos soy maxi , estudiando de finanzas y contabilidad en la us en sevilla, el año que viene voy a bruselas de erasmus en la haute ecole ephec,

aver si nos vamos conociendo mas por aqui antes de ir para alla.

saludos

Hola ! Yo soy Laura, estudiante de 3º de ADE en la URJC Madrid. El año que viene tambien estaré en la Hogeschool-Universiteit Brussel 

Un saludo

Hola!! Soy jorge, y voy a Bruselas tambien! En principio un cuatri pero pretendo alargar. Estudio derecho y ade, pero me llevo asignaturas de ade solo de 4 curso. A la universite libre de bruxelles. Tema alojamiento?? Resi o piso?

ohh..yo también voy a la ULB!!!! Tengo  intenciones de piso... vosotros que??

Yo también pretendo buscar piso (un kot de esos o como se diga jajaja), aunque supongo que lo que haré será llevar algo mirado pero irme unos días antes para buscar allí, vosotros qué pensáis?

Los que queráis ir a resi id mirándolo ya que me han dicho que las plazas se acaban en febrero marzo!



Hi guys
I'm a student from Bari University, Faculty of Law and I'll came on Brussels to have an internship at a law firm.
I'll guess I'll be on Brussels on 24/28 March so I'm searching for a nice place to stay near Avenue Louise 526.
My internship starts on 1 April and I'm going to stay there for 4 months so I hope to find freandly people to share this great experience 
I speak italian, english and a little bit of spanish.Consider that I haven't been in Brussels before I'll appreciate every kind of information that you can give me, about the city, accomodation and everything else. See you soon Jona 

que las plazas se acaban en febrero o marzoo?? quien te ha informado de eso?

Showing 1-20 of 87 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!