Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bruselas 2013 / 2014 (Español)


Showing 1-20 of 44 entries

1 2 3

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bruselas 2013 / 2014!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bruselas en 2013 / 2014 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bruselas, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bruselas o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bruselas.

Livin' la vida Erasmus!

Buenas! estudio administracion de empresa en la complu y pedi el erasmus para el proximo año a Bruselas. Seria para ir enterandome un poco de como va la cosa..precios, pisos, etc... Iria al Hogeschool-Universiteit Brussel y empezaria en septiembre! muchas gracias!

Holaaaaaa!!!, yo soy de Granada, y me han concedido la erasmus en bruselas, concretamente en la universidad libre de bruselas para el curso 2013/2014. Estudio grado en Estudios Franceses. No sé si buscar piso o residencia, pero me han aconsejado mejor sobre las residencias, ya que los pisos son bastantes caros..

YO SOY JOSE ANTONIO, ESTUDIO EN GRANADA BELLAS ARTES Y ME HAN CONCEDIDO LA BECA PARA ESTUDIAR EN LA ACADEMIE ROYALE DES BEAUX ARTS! A VER SI NOS INFORMAMOS SOBRE PRECIOS DE ALOJAMIENTO Y DEMÁS!! MI NOVIA TAMBIÉN VIENE, ELLA VA A ESTUDIAR GADE, PERO NO ME ACUERDO DEL NOMBRE DE SU UNIVERSIDAD. 

Mirad,una compañera que también va a bruselas ha creado este grupo en facebook http://www.facebook.com/ErasmusEnBruselas20132014?fref=ts, donde podremos hablar mas cómodamente sobre la erasmus e informarnos de todo. un besooo!!!

Hola ! Me llamo Laura y estudio 3º de Medicina en Zaragoza. Estoy pensando irme al año que viene de Erasmus a Bruselas. Pero estoy viendo que mi facultad esta en el campus de Erasme en Anderlecht. Alguien sabe si por alli cerca ahi alguna residencia ?? y en cuanto a la dificultad de aprobar ?? 

Un saludoo :)

hola , yo estudio ade en murcia y me han dado bruselas en el ichec alguien sabe a q distancia esta de bruselas centro? si interesa mas pillarse residencia / piso en bruselas centro o por la zona de la universidad ? un saludo

Hola, ami también me han concedido el erasmus a Bélgica aún no tengo muy claro cual es mi universidad de destino, Lovaina o Brussels. he visto que en el grupo ya somos 10, bueno parece que la cosa va. Por cierto Alvaro yo también soy de Murcia.

Hola! Yo estudio en Granada Estudios Franceses y el año que viene estoy en la Faculté Universitaire Saint-Louis en Bruselas. No conozco a nadie que vaya a esa universidad, así que si hay alguien que tenga ese destino por favor decidmelo :)

esta pagina es interesante sobre el erasmus de bruselas , estoy a la espera de q m den mas info sobre pisos residencias etc:

http://dinamicline.wordpress.com/2012/10/08/erasmus-que-hacer-nada-mas-llegar/

hola,  estudio empresariales en santiago de compostela, y  tengo la posibilidad de pedir el erasmus a Bruselas   , en concreto a esta universidad Haute École Ichec‐Isc St.louis I  , queria saber si alguien esta informado sobre si hacen algun examen de idiomas o algun tipo de prueba  para entrar y si sirve solo con tener el titulo d frances o  exigen ingles , gracias

yo tmb voy a ErasmusHogeschool Brussel. Por cierto estudio en 2º de Publicidad y RRPP en Esic Business&Marketing School de Madrid.

Un saludo, 

traigo algo de info sobre bruselas : - no hay  casi residencias para erasmus y muchas de ellas no admiten a españoles por experiencia de años anteriores asiq vivir en residencia ir descartandola

- hay una cosa llamada kot donde cada uno tiene su habitacion y compartes cocina salon y a veces baño con otros ocupantes de la casa ( el tipo de habitacion y lo de compartir varia segun el kot )

- Segun he oido uno de los mejores sitios para vivir con mas ambiente es ixelles pero no se si abra sitios mejores

-Para los que vayan a ichec me han dicho q esta un poco lejos del centro (30 min en metro/tranvia) pero que merece la pena vivir en el centro y no alli ya que es un pueblo donde no hay nada ! 

Espero q os sirva de ayuda y q tengais mas informacion para darme !

Hola! Estudio Arquitectura en Valladolid y me concedieron una plaza a Hogeschool Voorwetenschap & Kunst en Bruselas para todo el próximo año entero. De momento no conozco a nadie que vaya a esta universidad.

Si conoceis a alguien me vendría perfectísimo. Muchisimas gracias

Un abrazo

Por cierto, mi Facebook es Alejandro Domingo Leal, por si quereis hablar de piso etc :)

pero ruben tu a q uni vas? esq creo los de ichec no tenemos residencia donde dejarnos caer xd

Maria , nose como lo hara tu universidad pero en la mia para q nos dieran el erasmus a bruselas teniamos q pasar unas pruebas de ingles y frances o acreeditar un titulo tipo b1 .

Hola gente, en mi caso yo ya tengo casi descartada la idea de residencia y buscando, he conseguido encontrar una web de la universidad de louvaina (UCL) donde explican como va el tema de los Kots,todo en frances aunque también se puede poner en ingles, asi que a continuación os dejo el enlace para todo aquel que haya pensado irse a un Kots.

link: http://www.uclouvain.be/18040.html

Un saludete.

Hola! Yo me llamo Roser, vivo en Barcelona y estudio IBE (algo así como ADE en inglés). Ayer me concedieron la plaza para la Université Libre de Bruxelles en principio para 6 meses aunque mi intención es quedarme el año entero!

En principio la ULB tampoco nos da residencia y por lo que he leído lo mejor es ir a un kot (como estáis comentado) aunque aún no me he puesto a buscar que barrio es mejor ni nada.

Desde hace un mes o así sigo este blog (http://www.erasmusenflandes.com/bruselas) que es de alumnos españoles que estan de erasmus en Bruselas! Si os poneis a mirar todo lo que dicen de verdad que dan ganas de irse mañana! Así que si tenéis tiempo echadle un vistazo!

Au revoooir! (y agregadme si quereis para hablar :) )

R.

Hola, me llamo Sergio, vivo en Bilbao y estoy estudiando ingenieria en organizacion industrial. El lunes me concedieron la plaza para la ULB, en concreto a la Solvay Brussels School of economics and management para 6 meses.

En principio, tengo la intencion de ir a una residencia aunque viendo el tema, no hay muchas para los erasmus. Como todos la otra opcion que hay es la de los kots.

Agregadme al facebook si quereis hablar sobre alojamiento y esas cosas: Sergio Ruiz Conde.

Saludos

teneis alguna informacion mas? esto esta parado!!

Showing 1-20 of 44 entries

1 2 3

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!