Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bruselas 2012 / 2013 (Español)


Showing 81-100 of 179 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9

Buenas a todos, soy estudiandte de Administración y Dirección de empresas de la Universidad Loyola Andalucía y voy a ir el año que viene a ICHEC Brussels. Si hay gente que vaya por allí el año que viene me gustaría ponerme en contacto para charlar y compartir lo que sepa de la ciudad!!

Hola Jorge, yo también estudio ADE y el año que viene me voy a ICHEC, en septiembre. A ver si nos encontramos por facebook y cualquier cosa nos echamos una mano o nos pasamos información!

Ok genial Arturo!, ya te he mandado un privado por facebook a ver si eres tu jajaja. La verdad es que por ahora no tengo claro el alojamiento pero tengo entendido que si buscas con paciencia encuetras buenas ofertas

Los que vamos a ICHEC creo que con el alojamiento nos vamos a volver locos! está muy lejos de todo no? Vosotros que año vais a haceer? os han dicho algo en vuestra facultad?

A mi me han dicho que me busque la vida, pero tengo la suerte de tener a un compañero de clase de ICHEC y me ha dicho que hay una parada de metro muy cerca de la facultad, así que no todo está perdido.

Jorge! no soy yo porque no he recibido nada!! jajajaja voy a probar suerte yo!! a ver si acierto contigo!! XD

No te encuentro.... si os parece bien a todos.... voy a crear un grupo en facebook, que es mas cómodo, y hablamos tanto por aquí como por allí! jajaj

Creado: ERASMUS ICHEC Brussels 2012-2013

Creo que he encotrado al grupo

Hola, soy un esocés y en septiembre 2012, voy a estudiar traducción e interpretación a ISTI Bruselas. Si alguien tiene algo información sobre la ciudad, la universidad, el curso o la vida nocturna, será muyyy útil :)

Saludos, y muchas gracias

No encuentro el grupo de ICHEC en facebook!! podeis ponerme un link o ponerlo en la pagina de Erasmus Brussels 2012/2013?? o en el grupo del eramus! mil gracias!!!!

Tienes que poner en el buscador erasmus ICHEC y te sale! no me deja poner el enlace aquii! no se por que!

gracias!! ya lo encontre =)

Hola a todoos

S una estudiante de ADE internacional en la UPNA de pamplona y el año que viene voy a estudiar en la HUB somos 5 en total. La verdad que nos esta costand mucho encontrar un sitio donde vivir en cuanto a pisos y asi...

Cmo vais vosotros?

Bueno veo que alguien mas va a la HUB asi que seguro que nos vemos por ai!

María, que he estado de exámenes (sigo estando) y no he podido contestarte. Yo voy a la Universidad Rey Juan Carlos, soy de Madrid y tengo 22.

Sobre alojamientos, si quieres cuando termine los exámenes hablamos tranquilamente y te digo cómo va la cosa.

Marta, de momento que haya contado, vamos a la HUB dos de mi uni, y luego como 4 personas más (a dos las tengo localizadas en el Facebook, por aqui no andan).

Así que nada, si queréis podemos hablar todos los de la HUB en la página de Facebook:

https://www.facebook.com/ErasmusHub2013

Hola,


Ahora mismo estoy de Erasmus en Bruselas, alrededor del 20 de Junio dejo mi kot libre para alquilarlo hasta el final del contrato (31 de agosto), esta situado en boulevard general jacques, en pleno barrio de Ixelles y a 10 min de la ULB y la VUB a pie y con parada de tranvia enfrente de la puerta con conexion a las universidades, a 2min tambien hay parada de bus o tranvia para ir al centro.

La habitacion es grande con 2 mesas de escritorio y cama de matrimonio, estanteria, armario grande, nevera, lavabo y calefaccion central. Con cocina y ducha a compartir.

La habitacion es para alquilar a partir del 20 de junio cuando yo lo deje libre, con posibilidad de quedarselo para el proximo curso.

El que esté interesado puede enviarme un privado.

¿Sabéis de alguien que se vaya el curso que viene a la Haute École de Bruxelles? Estuve mirando pero no encontré a nadie, todos/as para otros destinos! Estoy empezando a mirar alojamiento por esa zona, así que si hay alguna persona interesada en compartir que me diga! Un besito

Oyee! ¿Vais encontrando alojamiento? Yo la verdad es que tengo el tema un poco abandonado. No sé, si alguno habeis encontrado algo avisad porfa! un saludo!

Hola! yo ya me he hecho unas cuantas selecciones de los kots que me gustan, pero el problema que tengo es que todo el mundo recomienda no alquilar nada sin verlo. La cosa es que no veo yo la idea de irme en septiembre a la búsqueda de kot..., prefiero dejarlo cerrado antes, porque además supongo que en septiembre quedaran los que no quiera la gente y porque veo que en muchos las fotos tienen más años que yo xD, y no quiero alquilar algo y que resulte que la foto y la realidad no se corresponden en absoluto.

¿Cómo vais vosotros con la búsqueda? Teneís pensando ir a Bruselas un par de días en verano a buscar?

Oye, ¿Y en qué paginas los buscas? Entonces, ¿Qué tienes pensado? ¿Ir en verano? Esto es un coñazo horrible ¿eh? Yo me estoy planteando ir en septiembre y quedarme en un albergue o algo hasta que encuentre un kot.

Showing 81-100 of 179 entries

1 ... 3 4 5 6 7 ... 9

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!