Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bruselas 2012 / 2013 (Español)


Showing 41-60 of 179 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Hola!
Yo soy una estudiante de sociologia de la UAB (Barcelona) y también voy de erasmus a Bruselas el curso que viene, concretamente a la FUSL.
Si alguien mas va allí que me lo diga y asi nos vamos conociendo jajaja

Ah y tema piso o kot tambien me intresaria porque todo lo que encuentro es muy caro :S!

un beso genteee! 

salut!

Hola!

Yo soy de Coruña y estoy estudiando Educación Social en Ourense. El año que viene me voy a la Haute École de Bruxelles (HEB)- DEFRE. Por lo que veo de momento nadie se va para ahí no?

De pisos aún no he encontrado nada y de residencias me dicen en unos días, si está bien os comento!
Un besiño

Hola!! yo el año que viene voy a Bruselas a estudiar bioquimica en la universidad libre de bruxelles, alguien q me pueda dar informacion sobre compatir piso o de residencias o algo?

un saludo

Saludos para todos y todas!

Como todos vosotros, el año que viene iré de Erasmus en Bruselas. Soy estudiante de periodismo en la UAB e iré a la IHEC, he visto que algunos de vosotros también iréis en esta universidad.

Espero que mantengamos el contacto por aquí para ayudarnos mutuamente!

Irene :)

Holaaa a todos! Soy Federico, estudiante de la Universidad de Córdoba, y me acaban de asignar definitivamente Bruselas para el año que vienee en la FUSL, la Facultés Universitaires Saint-Louis ! He estado mirando pero no se si alguien va a la misma que yo :S ! Era para empezar a ponernos en contacto e ir conociendonos! Un saludoo a todos!!!

Teresa el grupo de face es este:

Erasmus Brussels 2012/2013 No me deja pasarte el enlace por cuestiones de seguridad xD

=) Por cierto yo queria comentaros que como vais todos en la busqueda de residencias y kots porque yo voy un poquito pegada...sabeis de alguna resi que esté bien?Uff cada vez me voy agobiando mas xD

Claroo, estas en mi facultad Teresa, jaja yo estudio Derecho! Pues te agrego al tuenti o al facebook, que me han puesto en contacto con la gente de la UCO que esta alli ahora y te los paso tb! Si pones "Erasmus Brussels 2012/2013" te sale con la foto del atomium creo, le das a ese!

Yo al final me he decidido por un piso o un estudio.. las residencias las he dejado.. asiq si alguien quiere compartir piso que me lo diga.. yo estoy buscando y no estan mal de precio.. (tampoco es que esten bien de precio ee, pero weno es pagable.. xD) 

Eso si, tiene que ser por el sur de Bruselas.. que es más o menos donde me voy a ubicar...

Y un mensaje para todos los agobiados.. trankilooooooos, afortunadamente ya tengo algo de experiencia en esto de irme al extranjero a pasarm un añito y no hay q preocuparse más de lo necesario... En caso que querais pillar resi.. deberias reservar como muy tarde abril mayo.. e informaros a traves de la universidad de destino que muxas veces son ellos los que te ofertan las residencias. 

En resumen, lo primero que hay que hacer es contactar con la uni de destino (con el departamento de rel. Internacionales).. diciendo q sois erasmus para el año que viene y q estais buscando alojamiento.. a partir de la respuesta.. decidis si quereis resi.. o quereis venir a vivir conmigo jaja (repito.. AL SUR DE BRUSELAS!!!) jaja

weno si alguien kiere agregarme o lo que sea para hablar sobre el año que viene.. toy disponible en facebook y tuenti.. sino pos por aki !!

Un saludo!

A mi la semana que viene mi coordinadora de Bruselas me mandará las ofertas de residencias, en cuanto me llegue lo pongo por aquí a ver si alguno conocéis cuáles son las mejores!

Pues nos harías un gran favor Fernando, aunque yo ya estoy casi decidido por el kolt.

Por cierto alguien de la Erasmushogeschool tiene noticias de allí? Porque me han dicho que se tienen que poner en contacto con nosotros y aún no lo han hecho...

Hola a todos!!

Otra que se va para Bruselas este curso! Me llamo Marina, soy de la Universidad Rey Juan Carlos y me voy a hacer LADE a la EHSAL (también conocida como HUB).

Sobre alojamientos, no sé si alguien anteriormente ha dado esta dirección, pero por si acaso os la pongo. Está muy bien a la hora de buscar kots (que es la opción que yo he elegido, aunque por ahora no he cogido nada, sigo mirando).

http://www.qlb.irisnet.be/ql/NL/2.htm

Para entrar aquí tenéis que registraros (está en alemán creo, pero luego una vez te registras lo puedes poner en inglés).

Pues nada estamos en contacto, y si alguno de vosotros quiere un kot por el centro que me lo diga!

Bueno, pues yo también voy a Bruselas, soy de Málaga y hago medicina y voy a la universté libre de bruxelles (ULB). Como todos vosotros, estoy perdidísimo con lo de alojamiento. La verdad es que no he mirado nada. En principio veía con bueno ojos lo de la residencia pero si de decís que sólo se puede estar un mes, habrá que buscarse otra cosa. Si me entero de cualquier cosa la pongo por aquí.

Hola! Soy Camino, de Valladolid, el año que viene voy a hacer 4º de ADE en la ULB, en la "Solvay Brussels
School of Economics and Management". Si alguno también va que me lo diga!

He encontrado este blog, y me parece bastante interesante : http://objetivobruselas.blogspot.com.es/2010/03/busqueda-de-piso-en-bruselas-i.html

Un saludo!

Hola! A mi también me han dado el erasmus a Bruselas para el año que viene! concretamente a hacer tercero de comunicación audiovisual en la Université Saint Louis. Estoy perdidisima asi que a ver si aqui me entero de algo!

Hola me llamo Herenia!! yo voy a estudiar 3º de pedagogía en la ULB de Bruselas!! La verdad es que lo que más me preocupe ahora es el alojamiento, si alguien está interesado en compartir piso, kots.. que me avise, yo estaría interesada, ya he estado mirando algunas cosillas !!

Saludos!!

Por mi parte estoy también buscando como loca alojamiento! Me gustaría un kot más que un piso por el hecho de que compartes convivencia con más personas y demás. El tema para todos los que queremos Kot es:

  1. ¿Cuánto estamos dispuestos a gastarnos?
  2. ¿Queréis habitación con cocina, baño y váter individual?

A partir de ahí, podríamos ir mirando cosas los que quieran lo mismo y así ver en qué Kot convivir.
Cuando encuentre Kots en buen estado, os pongo el enlace.


Un beso a todos!

Hola!! yo soy de Cádiz pero estudio Derecho y ADE en Madrid! También voy a ICHEC, he visto a varios ya por aqui (que bien!!). Sabeis que diferencia hay realmente entre los Kots y los pisos normales y corrientes?? Las residencias son solo para los belgas!?

un saludo =)

La gente de ADE que va a ICHEC que va a hacer con el alojamiento? esta muy lejillos la facultad no? Besitoos!

yo tmb voy al ixeek!! la verda esque estaba a la espera de que me dieran info de una especie de residencia pero esta a una hora, hora y media de la universidad..y esta casi descartado....podriamos pillar un kot asi bien de precio por la zona de tervuren o por ahi que esta bastante cerca de la uni...moveros un poco a ver si encontrais algo....yo os informo de lo que encuentre....y meteos en el foro del Icheek para hablar directamente si eso! jeje enga un beso ya hablamos!

Hola!!!! yo soy de la Autónoma y me voy el año que viene a hacer 5 de psicología en la Universidad Libre!! estoy un poco perdida con el tema del alojamiento, alguien que vaya a mi universidad??

Showing 41-60 of 179 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!