Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bruselas 2012 / 2013 (Español)


Showing 21-40 of 179 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Hola

Pue spor lo visto no nos podemos quedar en residencia porque solo son para estudiantes de las Universidades de Bruselas y los Erasmus no cuentan. Por lo visto solo nos dejan estar en residencia el primer mes. Lo que he oído que está muy bien y que hace la mayoría d elos estudiantes es alquilar un kot y compartirlo con mas estudiantes.

Hola yo soy estudiante de ADE tambien en Cadiz, y auqe he puesto en 3º lugar Bruselas en las otras dos, me pedian nivel A2 de ingles o frances. Asi que si me dan la erasmus a Bruselas, espero encontrar informacion y por supusto, hacer amigas/os!!!

Un saludo

HOLA!!! yo soy de la universidad autónoma de barcelona y también voy el año q viene a bruselas!!! a la universidad libre de bruxelles, estudio economía!! espero ir enterándome de cosas por aquí, sobretodo para el alojamiento que no sé ni por dnde empezar a buscar!! saludos!!

Yo tampoco encuentro ningún grupo en facebook!!!

yo he estado mirando kots y la verdad son muy bonitos y no son desorbitadamente caros.

os dejo un link de un blog de unos chicos que se llevaron el premio a mejor blog erasmus y la verdad resulta muy util en cuanto a tema piso/kot:

http://objetivobruselas.blogspot.com/2010/03/busqueda-de-piso-en-bruselas-i.html

pd. yo tampoco encuentro el grupo!!

Vale, creo que el grupo no se ha creado bien así que me he tomado la libertad de crear uno, lo he llamado "Erasmus Brussels 2012/13".

vale tampoco lo encuentro jajajaja

q vaa yo tmpoco nada!!! jajaj si alguien crea un grupo que deje el link aquí será más fácil... xD

yuhuuuuuuu por fin!

gracias:)

Pues si ya hemos dado con ella voy a eliminar la que he creado yo, que no quiero crear competencia desleal xD

buenas!!! menos mal esto empieza a pillar vidilla ya!!.... he hablao con una chica que está en una residencia por la zona de gare de midi (a 10min en tranvia del centro) que parece q esta bastante bien...290€/mes con wifi, 5comidas diarias, limpieza semanal, con zonas comunes en plan una cocina por edificio, sin control de salida ni entrada...parece un colegio mayor! con instalaciones deportivas, billar....tiene buena pinta la verda....os mantengo informados cuando tenga toda la info!! voy a ponerlo en el facebook tmb!!

Fenomenal Álvaro! a ver si puedes conseguir una web o algo de la residencia. Yo por más que busco sólo encuentro la Van Orly o residencias fuera de la ciudad...

Holaaa!!! Soy Carmela, estudio periodismo en Valencia, y hoy me han confirmado que el año que viene estaré en Bruselas todo el curso! En el IHECS! voy a meterme en el grupo del facebookk! encantada ;)

Holaa! yo tb voy a bruselas el año que viene! estudio biologia en Madrid (Complu) y voy a la ULB...estoy muuuuy perdida con el tema alojamiento!

habeis visto muxas cosas yaa?

se q lo ideal es un kot xo ni idea d como pillarlo o si se puede hacer dsd aki o q... :S

un saludo! =)

Hola!! Yo también voy este año a Bruselas! soy estudiante de ADE en Almeria y me han dado en haute ecole ephec=) Encantada de conoceros a todoos y  espero veros el año que viene en Bruselaas!!! por cierto al final habeis echo facebook?

yo de momento solo he encontrado pisos, que en principio parecen estar bastante bien!! jeje

 

Hola a todos!! yo tambien voy a Bruselas concretamente a Von Karman Institute al sur de Bruselas, asi que si alguien quiere o tiene que vivir por el sur de Bruselas por favor que contacte conmigo para gestionar cosas, vivir juntos o hablar simplemente...

Un saludo a todos!!

Hola! Yo soy estudiante de Publicidad y RRPP en la Universidad de Alicante y me han dado Bruselas en la HAUTE ECOLE EPHEC. No se si alguien más va allí. Hoy he ido a una reunión informativa en la universidad y muy bien, pero estoy muy perdida con lo de buscar piso, transporte... A ver si por aqui nos solucionamos los problemas entre todos!! xd

Hola, yo voy a la UCL en el campus de Bruselas Woluwe a estudiar Farmacia. ¿Alguien por ese campus?

Showing 21-40 of 179 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!