Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bruselas 2012 / 2013 (Español)


Showing 1-20 of 179 entries

1 2 3 4 5 ... 9

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bruselas 2012 / 2013!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bruselas en 2012 / 2013 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bruselas, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bruselas o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bruselas.

Livin' la vida Erasmus!

Hola!

Soy estudiande de publicidad y relaciones públicas en Barcelona y el año que viene lo más seguro es que vaya a Bruselas a estudiar, concretamente a la ERASMUSHOGESCHOOL BRUSSEL.

Así que si alguien se viene también, estaré encantada en conocerle y echarnos una mano mutuamente!

Yo también! pero voy al ICHEC o algo asi... :S ahora mismo estoy mas perdiaa!! sabeis si las becas las han reducido o como va? eso es lo que mas miedo me da :S

Hola :)  Yo soy estudiante de Comunicación i Periodismo Audivisual en LLeida, i también voy al ERASMUSHOGESCHOOL BRUSSEL ^ ^  

Encantada de conoceros =D

Hola!, yo soy estudiante de Periodismo en la Complutense y espero poder ir a la ERASMUSHOGESCHOOL BRUSSEL. ¿En vuestras universidades ya han dado la beca? Porque en la Complutense hasta marzo no hay nada definitivo...

 

Hola a todos, me llamo Maite, soy de Madrid.

El año pasado estube de erasmus en Bruselas, me lo pase genial!! En cuanto termine los estudios me vuelvo para ya!!

Comparti un piso con 2 otras chicas (1 alemana y 1 francesa) gracias a la pagina web de www.brusselsdestination.be.Os aconsejo a todos lo de compartir piso, es mucho mas convivial y no te sientes solo! Os lo vais a pasar genial!!

Hola!!  Soy estudiante de ADE en Cádiz. Este año he pedido la Erasmus para Bruselas, me han dicho que el nivel de allí es muy alto. Me gustaría que alguien que sepa del tema cuente como es la vida universitaria allí.

Hola! yo tambien soy de ADE y me acaban de dar el erasmus a bruselas en la ICHEC.

cuando fui a escoger la plaza me dijo el cordinador de relaciones internacionales de mi facultad que tanto en francia como en belgica los niveles son un pelin superiores que sitios como italia o europa del este...

un saludo!

por cierto, he empezado a buscar grupos en el face pero aun no han creado ninguno..

A  mi aún no me la han dado! Pero muchas posibilidades de que me la den para Bruselas, ya voy informando =)

No sé si se publicó mi anterior mensaje. Mi destino es Bélgica, Haute École Ephec.Soy de Sevilla y estudio Publicidad y RR.PP. Alguno de vosotros va al mismo sitio?

Hola! Definitivamente en 2012/13 estudiaré Periodismo en la Erasmushogeschool Brussel, no es una universidad muy conocida así que estaría bien que nos echásemos una mano los que vamos allí! Y también conocernos todos los Erasmus de Bruselas!

Hola, yo estudio Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid y me han concedido el destino en Bruselas, en L'Université Libre de Bruxelles. ¿Alguien tiene el mismo destino?

Buenasss yo tamb voy a Bruselas a hacer 5 de ADE en el icheek, alguin tiene informacion sobre residencias y eso??? gracias!

Bueenaaas!

El próximo año también estudiaré en Bruselas, soy de Sevilla y estudio RR LL y RR HH. Estoy un poco perdido , espero que esto me sirva de ayuda! 

Ey Alvaro yo tambien me voy a ICHEC y estudio ADE en Murcia, creo que somos compis!

Hola yo voy en Septiembre a Solvay Brussels School. ¿Alguien más?

Hola, el año que viene también me voy para Bruselas, pero no he visto a nadie que vaya a mi misma Universidad. Es la Haute Ecole Galilée (IHECS). ¿Alguien va para allá? ¿Alguna referencia?

Muy buenas a todos! Me llamo Francisco, soy de Alicante y el año que viene voy a Bruselas a estudiar en la HUB (Hogeschool Universiteit Brussel) durante el primer semestre. Veo que de momento no hay nadie más que vaya allí, pero estaría bien que nos fuéramos comentando cosas a tener en cuenta, en plan si mejor piso o residencia, qué zona es la mejor para vivir (que no sea caro pero que no sea el Bronx) y por supuesto ir conociéndonos! =)
Un saludo!

Hola a todos! voy el año que viene con una amiga a Hogeschool Universiteit Brussel a estudiar ADE 10 meses. Estamos pensando en ir a un kot o a un piso compartido, la verdad es que estamos un poco perdidos y hemos estado buscando algún grupo en facebook y no hay ninguno!

Acabamos de crear uno que se llama Erasmus Brussels 2012/2013, yo creo que será más cómodo que vayamos hablando por allí y así conocernos mejor y resolver nuestras dudas que creo que estamos todos mas o menos igual!jeje

Un saludo!allí os esperamos

Yo tambien voy a Bruselas! soy estudiante de Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC), y el año próximo seguramente iré a ICHEC Bruselas!! si alguien va para allí me gustaria poder contactar en el/ella , informarnos y echarnos una mano mutuamente!! jeje

Showing 1-20 of 179 entries

1 2 3 4 5 ... 9

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!