Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Brno 2011 / 2012 (Español)


Showing 41-60 of 70 entries

1 2 3 4

A nosotras la universidad nos ha dicho que el tema del alojamiento nos lo tenemos que buscar por nuestra cuenta... estamos pensando en buscar piso... alguien tiene alguna info sobre pisos allí??

Me han dado la plaza a Brno el año que viene para 5 meses, estoy intentando a ver si me lo dan todo el año. Alguién en la misma situación que se lo hayan dado el año entero? Un saludo a todos!!

Hola. Me acaban de dar plaza en Brno en la VUT. Soy de Zaragoza pero estudio ADE en la Uax en Madrid. Por lo que veo somos varios los que vamos a estudiar Ade alli no?? UN saludo

hola estudio derecho en salamnca y me acaban de decir que me han dado el erasmus a brno xa el proximo curso, alguien q studie derexo ???'

Hola! Yo también voy a Brno el curso que viene, soy de navarra pero estudio en Cadiz. Y voy a la facultad de artes. Por lo que veo ya hay un monton de gente que vamos!

Hola, me han concedido Brno para el año. estudio ITA y me voy a la MENDELU
¿ sabeis como va el tema de residencias o piso-residencia ?
:)

Buenas, ya tengo la plaza y las convalidacionesm, por fin¡¡¡ Asique nada estudio Telecomunicacion e ire a la VUT el año completo.
Y lo de la residencia esta la Manes que es la unica de la la VUT con habitaciones individuales, y sino pues un piso.

Nos vemos

Hola a todos! Yo tambien estudiare en Brno el año que viene en la Masaryk, y creo que ire a residencia (parece lo mas desengañado). Estudio C. de la act. fisica y el deporte en Valladolid, aunque soy de un pueblo de Zamora! Como muchos de vosotros, tambien me muero de ganas por ir! =) Un saludo, buscare el grupo de facebook

Hola!!!! Nos acaban de dar el Erasmus a BUT a un amigo y a mi de León.
Este año tengo un amigo alli y me a dicho que esta genial,
me ha comentado que cada universidad tiene su residencia o algo parecido, creo,
y eso que muy barato unos 120 euros al mes.
Asi que nada.... por alli nos veremos, ah, estudiamos aeronautica :)

Holaaa!! Soy malagueña y me voy el curso que viene a la Mendel en Brno !! Sabeis como van las residencias o los pisos por alli?? me han dicho que la residencia es barata pero no tengo ni idea de cuanto costará un piso por alli...

Holaaa a todos!! me vo el curso que viene a Brno, soy de malaga y estudio ADE, me ire ala resi pod palackeho!! En principio me voy el primer cuatrimestre! si alguien esta perdido que me agregue al face o tenti y hablamos. Saludo a todos!!

Hola!!! Estoy estudiando teleco en Valencia y el año que viene me iré todo el año a Brno y supongo que estaré en la resi POD. Algun teleco de otra ciudad o alguien que vaya ir a a la faculty de Electrical engineering? 1 salu2 a todos!! y ya nos veremos seguro por alli jej


buenas! yo iré a Brno el año que viene! estudio farmacia en Alcalá, aunque a Brno iré a hacer prácticas y no asignaturas.
me han dado la plaza hace nada y ando perdida aun mirando lo de las residencias y tal... aqui alguien irá a la Ksk?? creo que es la que me tocará! en fin, saludos a todos y ya nos veremos!!

Miguel un amigo y yo estudiamos tambien Teleco en Valencia (en Burjassot, deduzco que tu en el poli) y vamos hacia alli.
En el facebook hay un grupo llamado "erasmus Brno 2011/2012" en el cual hemos comentado alguna cosilla de la FEEC

Ei gente! yo estudio psicología e iré a la Masaryk a hacer el primer semestre! (sí, a pasar frío y vuelvo a la cálida Barcelona, jaja!)
Dejo mi correo por ir conociendo un poco a la gente, y así informarnos entre todos, me podeis buscar por el facebook:

[email protected]

Buenas!!
Yo tambien voy para Brno.
La verdad es que un conocido ha ido alli este año (el primer cuatrimestre) y me ha contado bastantes cosas.
Primero ma ha dicho que la mejor residencia es Pod Palackého, pero depende de la universidad a la vayas. En esta residencia las habitaciones son compartidas y no hay problema por meter a gente e intentan poner a todos los erasmus juntos.
Por lo que me ha contado, la vida en general es muy barata (medio litro de cerveza en un pub 1,20 euros jejej) y por el idioma no suele haber mucho problema.
Ademas parece ser que tiene muy buenas comunicaciones con el resto de los paises que estan al lado, asi que lo de viajar esta bastante facil.
Ciaooo

Yo también tomo rumbo a Masaryk, en cualquier caso, me gustaría conocer a cualquiera que vaya para Brno. Voy con Derecho, y creo que también me decantaré por residencia antes que piso de alquiler. Me seduce más la idea de vivir con mucha gente y todo eso. Por aquí dejo mi correo, por si alguien se quiere poner en contacto conmigo:

[email protected]

hola!!! necesito saber si alguien se va a la masaryk con inef, es por el tema de convaliaciones de asignaturas para un amigo, que no se aclara, las que se lleva son: evaluacion del rendimiento, planificacion, tactica, y maestria de futbol 4, si alguién sabe algo que me mande un correo porfa, es [email protected]. Gracias. Un saludo a todos!!!!

Hola!! soy de Valencia y voy a la Mendel a hacer ingenieria de montes. Yo en los papeles que entregado he hecho como una pre-reserva para la residencia, pero el caso es que no se ni como se llama, alguien sabe algo??

Hola , soy de Santander pero estudio en Salamanca, voy a La universidad de Masarik, rafa ami tb me paso lo mismo con la residencia, en mi caso es Virnaska. Y encima la coordinadora tarda un monton en contxtar a tdo el mundo tb le tardan en contxtar??

Showing 41-60 of 70 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!